Compras en UK a partir de ahora

Monesvol
#13 por Monesvol el 10/01/2021
La frontera entre Irlanda e Irlanda del norte.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/10/17/economia/1571326020_946768.html
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Gus
#14 por Gus el 10/01/2021
#11 Irlanda del norte de momento creo que queda como si perteneciera a la UE para algunas cosas. En algunos supermercados (Sainsbury's) han cambiado productos que venían de UK y ahora son marca Spar (holandesa si no recuerdo mal). Les está saliendo el negocio redondo a muchos productores de UK el haber salido. Y lo que les viene.
Subir
Art Vandelay
#15 por Art Vandelay el 10/01/2021
#13 Muchas gracias. Veo que es un acuerdo similar al que se está negociando para Gibraltar. Aunque en este segundo caso está el problema de los IIEE del tabaco.
Subir
reboni
#16 por reboni el 11/01/2021
Buenas !!

Yo quiero comprar un bajo en reverb qued esta en londres... 750 lerus... Creo que me van a clavar el iva y los aranceles... Hablando con el vendedor me dice que ha enviado un ampli a francia y que no llego con recargo. Me pasa este enlace

https://www.parcelmonkey.co.uk/how-will-brexit-affect-parcel-deliveries-to-the-eu

Segun esto, las compra ventas entre particulares no llevan recargos... Pero si me arriesgo y luego no es asi me soplarían 150 euros... 🙄

A ver si alguien sabe algo...
Subir
Art Vandelay
reboni
#18 por reboni el 12/01/2021
Al final he comprado el bajo directamente en la web de Eastwood y viene de liverpool. Según ellos, me pasarán solo el iva al llegar a casa, pero ningun arancel más por el acuerdo con UE. Lo bueno es que te quitan el VAT de allí, asi que al final sale por lo mismo que antes... Por cierto, aparte de quitarme el VAT me han hecho otro 15% extra. Esto del brexit les tiene jodidos...
Subir
Wurli
#19 por Wurli el 12/01/2021
#18 Y te pagan el despacho de aduanas? ojo que DHL te mete estacazos de 40€ por hacerte ellos el levantamiento, pregunta por si las moscas.
Subir
Gus
#20 por Gus el 12/01/2021
#19 al no ser Eastwood fabricado en UK, se le suma algo más, no?
Subir
reboni
#21 por reboni el 12/01/2021
A las malas otro 2,5% de arancel... Viene por fedex. A saber los “palos extra” que traerá... Ya os contaré cuando llegue... Cruzo los dedos ....
Subir
reboni
#22 por reboni el 13/01/2021
Ahora que lo pienso, la marca es británica... Aunque este manufacturado en corea...
Subir
Edu Supertubos
#23 por Edu Supertubos el 13/01/2021
Ayer buscando cuerpos de guitarra en EBay, dos ellos situados en el Reino Unido ya te hacían el desglose de "gastos de importación". Y venía a ser un 25-30% extra al costo del producto. Así que cuidado...
Un saludo
Subir
Wurli
#24 por Wurli el 13/01/2021
#23 Y a no ser que vivas cerca del aeropuerto y te quieras pasar una mañana en aduanas, hay que añadir los costes que te mete el transportista por el despacho de aduanas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo