Comprar en el Reino Unido.

arnold
#37 por arnold el 13/07/2022
Te van a sablar , tenlo claro , hay mas cosas como el cambio de divisas , lo que se queda DHL o Fedex por la cara , gastos de envío caros y alguna mas que no sabes ni de donde vienen , yo me compré una Mayones en Peach Guitar y me salió 700 euros mas cara que comprarla en Europa , eso si a día de hoy no he visto ninguna igual aquí, así que no me arrepiento ,a volveria a comprar sin duda
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jaume B.
#38 por Jaume B. el 14/07/2022
#37
Gracias Arnold !!, por eso mismo me gustaría saber el arancel para poder calcular los gastos lo más aproximado posible.
Subir
xgg
#39 por xgg el 14/07/2022
¿No se puede pedir al vendedor que ponga un precio mucho más bajo?
Subir
teletele
#40 por teletele el 14/07/2022
Mi última compra en UK fue una tapa de muelles de Stratocaster que costó unos dies euros y cuando llegó me cobraron seis y pico de aranceles.
Última.
Subir
Manuel
#41 por Manuel el 14/07/2022
Calcula 30% añadido, entre la suma de gastos, sobre lo que pagues (te deben descontar el VAT, luego te cobrarán el IVA).
Aparte los tiempos de espera pro trámites de aduana son brutales.
Ahora que se va el camarada Boris, igual entra alguien que renegocie los tratados comerciales, porque la salida del Brexit fue bastante a lo bruto y parece que las aduanas de la UE tienen instrucciones de poner todas las trabas posibles a los productos de UK.
Subir
1
Jaume B.
#42 por Jaume B. el 14/07/2022
#41
Pues es un dineral, y además como es una guitarra usada, me acaban de confirmar que no me pueden quitar el vat (si fuera nueva sí), por lo que no compensa para nada.
Gracias !!
Subir
Kurzleader
#43 por Kurzleader el 14/07/2022
#40 creo que que partir del 1 de Julio a los artículos de menos de 21 euros ya le meten las mismas tasas y aranceles que al resto, la verdad que se han cubierto bien de mierda con el dichoso Brexit.
Subir
lolerpopler
#44 por lolerpopler el 14/07/2022
Vengo a postear porque estoy en esta situacion. He hablado con el vendedor y ya me ha dicho que al hacer el envio le pondria un valor de 200 libras ). Me han dicho que cuando lo han hecho loos compradores an pagado "nada la mayoria de veces o muy poco".
He buscado alguna calculadora para los impuestos y me dice que con ese valor de product + coste de envio me tocaria pagar 63 euros de impuestos, lo cual no me supondria un problema muy grande comprando una guitarra de 2500 euros)

Vengo a que me saqueis la idea o me ayudeis a informarme mejor de todo lo que deberia de tener en cuenta por si algo se me esta escapando. Como dato extra, vivo en Alemania y hay una pequeña diferencia en cuanto a IVA (19% vs 21%) pero en todo lo demas el proceso deberia de ser identico
Subir
lutop
#45 por lutop el 14/07/2022
#44

Solo comentarte que aunque el vendedor declare 200 libras, aduanas es libre de decidir que el precio no es el correcto y aplicarte el "precio de mercado" que ellos consideren a la hora de calcular los gastos.

A mi me lo hicieron una vez. Compre un articulo que me costo 100€ (y era muy buen precio, un oferton), y el vendedor lo declaró asi en los papeles. Pero los de aduanas consideraron que el precio no era correcto y me lo tasaron en 250€, con lo cual pague casi mas de aduanas que lo que me habia costado.
Subir
ppblues
#46 por ppblues el 14/07/2022
Exactly. Él pondrá lo que quiera. Aduanas también. Luego tu abonas.
Do you feel lucky punk?
🤣🤣🤣
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo