Compartir amplificadores con otros grupos

xbauerx
#85 por xbauerx el 29/05/2017
#84 El el caso comentado -siento haberme ido por las ramas- normalmente la banda que organiza es la que tiene la obligación de responsabilizarse de poner las normas sobre el backline, ya que es la responsable del evento, la que arriesga mas dinero y la que mas gana (o pierde) con el evento y es la que dicta las normas. Hay dias que toca plegarte a lo que te indique esa banda y dias que eres tu esa banda y le toca a otro seguir las pautas.

Yo tengo por norma, en salas con escenarios pequeños (para mi pequeño es de menos de 5-6 metros de boca y menos de 4 de fondo) intentar que la banda que abre el concierto use mis pantallas si o si, para no mover microfonia y no llenar el escenario de cosas de manera innecesaria. En salas con escenarios grandes, si veo que el tiempo sera suficiente, prefiero que cada uno se lleve lo suyo. Asi no hay lios. De todas formas, para eso estan los contrarriders, para ver que te vas a encontrar y ir prevenido, ¿no?

Al final, como ya se ha dicho, es usar el sentido comun y intentar estar todos lo mas agusto posible, evitando a los "listos" de la vida que vienen con las manos en los bolsillos y ayudando a las otras bandas en lo que se pueda a que el evento salga adelante lo mejor posible.

xB
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#86 por Xavier Sánchez el 29/05/2017
Mira, si te parecen de confianza, no veo por qué no.

¿Hay algo que no te haga fiar de ellos? Si es así, no lo hagas, pero depende de ti.
Subir
Aroza90
#87 por Aroza90 el 29/05/2017
Yo perdí la fe en la humanidad en un festival en el que me llamaron por si podía llevar mi pantalla para todos, que ellos no podían. Les resultaba IMPOSIBLE textualmente.

Bien, a las 15:00 era la primera prueba, mi prueba era a las 20:00 puesto que tocábamos los primeros a las 9 de la noche.

Fui a las 2 del mediodía por que a los gilipollas listillos de turno no les apetecía llevar mas de un coche, que se iban a mamar y vivían a 15 min en coche del concierto.

Currando 12 horas al día entre semana, lo último que quieres es hacer 120km en coche y comerte 5 horas extra de cansancio.

Y para colmo, tuve que poner el cabezal para todos los grupos por que "creían haberme dicho" cabezal y pantalla, no solo pantalla.

Aún sigo con la cara de tonto y con la firme idea de no volver a prestar ni un cable.
Subir
3
javinatas
#88 por javinatas el 29/05/2017
Jooedeerr!!! Vaya tela colega....

Para flipar en colores, la gente está pero que muy mal.

Haber tocado tu el primero y te vas, ja, ja!!!! Y te llevas todo tu equipo!!! Ja. Ja!!!!
Subir
2
xbauerx
#89 por xbauerx el 29/05/2017
#87 Como me suena estoooooo...

Ya lo dicen los Lendakaris Muertos:

"Jodete tu, pa que disfrute yo,
cara, cara, mucha cara
Nunca hay tontos si no hay listos"

hay que estar al loro o te joden pero bien.
Encima poniendo cabezal... vamos, triunfaste por todo lo alto.

xB
Subir
Relic
#90 por Relic el 30/05/2017
Aroza90 escribió:
Yo perdí la fe en la humanidad en un festival...


Hombre, creo que es un caso diferente.
Al empezar a leer pensaba que iba a acabar con tu caja hecha cisco, con los conos reventados o algo.

Hemos estado un par de años poniendo una P.A. a medias con otro mozo en un "festival" de principiantes,
gratis todo para que l@s chiquet@s puedan "foguearse" y tocar en condiciones semi-PRO.
Muchos miles de € entre los dos de material, transporte... por amor al arte + siempre alguno que colabora,
+ Muchas horas de curro.

Ni en tu caso ni en el mío, nadie nos ha obligado.

Este año ya no lo haré por circunstancias y porque a veces aparece alguien que se aprovecha y lo jode,
en este caso el Hostal cercano a donde se realizaba y los bares circundantes que se forraban con el evento.
No por eso pierdo la fé en la gente o en la música. Cosas que pasan... :brindis:
Subir
M1000-iO
#91 por M1000-iO el 30/05/2017
Rockhound252 escribió:
querían Que pusiésemos el material nosotros. Al menos en cuanto a bajo, guitarras y voces.


Pues vaya con el grupo ''grande'' que anda sobrado de material... ¿Ellos la batería y poco más? :risa:

Yo creo que por lógica, si ellos son más grandes y van mejor en el cartel, tendría que ser al revés. Poner ellos más que depender de lo de los demás...
Subir
Juan A.
#92 por Juan A. el 30/05/2017
#91 bueno mas que nada porque sus amplificadores son mas grandes.en fin a mi me da igual que lleven, yo solo uso mi amplificador, no me interesa usar otro material.
Subir
Nela 634964
#93 por Nela 634964 el 30/05/2017
Como es benéfica la cosa les da igual sonar diferente con tal de ir mas cómodos, pero cuando les pagan llevan lo suyo supongo... ahorrando furgona para lo benéfico, vaya, vaya. Pienso en voz alta.
Subir
Juan A.
#94 por Juan A. el 30/05/2017
#93 para mi ser benefico o no me da igual. Yo he de sonar igual. No se trata de bajar la calidad por esa razon, vamos eso pienso yo
Subir
Nela 634964
#95 por Nela 634964 el 30/05/2017
#94 Yo hablaba de los otros, no de tí, compañero, del pensamiento automático que me ha venido a la mente.
Lo que tu dices es profesionalidad, sonar igual en cualquier concierto.
Subir
Juan A.
#96 por Juan A. el 30/05/2017
#95 ahh ya ya! Disculpa, y se que te referias a ellos, perdona. Por eso a mi no me encaja algunas cosas, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo