Compartir amplificadores con otros grupos

elmontruolagalleta
#61 por elmontruolagalleta el 27/05/2017
Yo puedo compartir una pantalla, y el cabezal solo si es amigo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Bunbury35
#62 por Bunbury35 el 28/05/2017
J.C. escribió:
Todo sea por la musica.


No. No todo "sea por la música".

Es muy bonito y poético todo lo que dices en este hilo de amor,fraternidad y todo lo tuyo es mío y lo mío es tuyo

Hasta que das con 3 caras que van por la vida con la guitarra en la espalda y "oye tron déjame tu equipo que no veas como pesa mi ampli pa traerlo aqui".Desde luego hay gente que te toma por gilipollas.

A mi me cuesta mucho sudor y trabajo meter en un cajón dinero para ir comprandome equipo y mejorarlo y no tengo por qué ir dejandoselo a todo dios simplemente porque "eso es lo que hay que hacer".A lo mejor otros van sobrados de pasta y les da igual perder un cabezal más que menos.Por lo menos a mi me han llegado a robar un pedal y he visto tratar cabezales que era para subir al escenario y repartir amor,vamos.

Si soy el primero en dar el bolo y quiero recoger rápido y pirarme a casa,recojo MI equipo y me marcho a casa,que para eso lo he pagado yo.Si al otro le pesa el equipo mucho,que lo venda y se compre algo más ligerito.

Yo es que ya lo que me faltaba es que viniera otro y me dijera qué es lo que tengo que hacer con MI equipo. Yo si que alucino,de verdad
Subir
3
Tokai
#63 por Tokai el 28/05/2017
J.C. Tú sabes que yo compartiría mi equipo contigo encantado, hasta mis Tokai! :jajajaja:

Que cada uno haga lo que le venga en gana, si no te sientes cómodo dejando el equipo, pues lo dices tal cual y no lo prestas. Yo si alguien tiene un problema con su equipo (una válvula que se muere, un cable que se jode) nunca he tenido problema en prestar el mío, porque me pongo en su piel y si me pasara a mí me gustaría que hicieran lo mismo. No creo que eso sea algo tan raro ni happy flower, es un poco de camaradería sin más, tampoco creo que haya que ir por la vida sin dar ni agua o a cara de perro de manera preventiva.

Otra cosa es que pretendan presentarse con una mano atrás y otra adelante, pero en eso creo que nadie ha dicho lo contrario, el resto son ganas de discutir.
Subir
J.C.
#64 por J.C. el 28/05/2017
Os agradezco a todos las muestras de cariiño que me profesais, de verdad, sois maravillosos, pero me gustaria que no cogieseis el rabano por las hojas ni la parte por el todo.

Yo no voy de happy flowers ni de desinteresado por la vida, a mi me ha costado tener un equipo a mi gusto un buen monton de años, gastando, probando y desechando material hasta que he dado con lo que quiero, por lo que si alguien me jode algo me doleria, como minimo, tanto como al que mas.

Dicho esto... aqui se habla de falta de espacio en un escenario, de haberlo hablado con antelacion y de la negativa de un paisano a que nadie enchufe una pedalera en un amplificador que esta ahi, muerto de risa si el no toca.

A mi me parece una actitid egoista, infantil y que hace muy poco por mantener un circuito de bolos cada vez mas complicado de mantener vivo.
De modo que, si... todo sea por la musica.

Esto no tiene nada que ver con los getas que se presentan por todo el morro con las manos en los bolsillos a tocar, ni con los que dan patadas al equipo de otros ni de dejarselo a los borrachos cuando acaba el concierto.

A ver cuando he dicho yo eso...

No se si no me explico o no me entendeis, pero mi postura es muy clara, entiendo y respeto las vuestras, por lo que espero que entendais mi posicion y no me demonizeis por esto.

Salud y R&R
Tokai escribió:
J.C. Tú sabes que yo compartiría mi equipo contigo encantado, hasta mis Tokai!


Me consta, muchas gracias tron. :okis:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#65 por Superoverdrive5150 el 28/05/2017
A mí no me importa dejar equipo.... a quien conozco. Sé que lo van a tratar con el mismo respeto y cuidado con el que lo hago yo.

A veces no queda otro remedio. Para eso se habla antes. Y se ve de qué va la gente con la que hay que compartir. De vez en cuando, algún caradura se cuela, pero se detectan rápido. A esos , ni agua.

Aunque tengo mi equipo, con un ampli con buen límpio y un altavoz de 10' - 12' me apaño. Son muchos años de trotar por ahí y enchufarme en amplis de todo tipo.

Hace tiempo que tiro de un combo de 15 w a válvulas. Pesa poco y rinde bien. Como es canijo, lo normal es que nadie se quiera enchufar en el. Mi espalda lo agradece, el técnico también y yo no sufro demasiado.
Subir
taz255
#66 por taz255 el 28/05/2017
En mi caso, mi equipo, es eso, mi equipo, mi trabajo me cuesta,( 4 meses sin estar con mi familia )
siempre toco con mi ampi y mis guitarras, incluso si toco en sitios donde te ponen el equipo, llevo lo mio,
no me gusta tocar con el equipo de nadie, ni que nadie lo haga con el mio,
que es cuestion de espacio, cuando acabe yo de tocar, subes lo tuyo, o al reves,
siento ser así de seco , pero los a los gorrones no los puedo ni ver,
que te pesa el equipo, a mi tambien, si no, a ver tocado la pandereta.
salud.
Subir
1
J.C.
#67 por J.C. el 28/05/2017
taz255 escribió:
cuando acabe yo de tocar, subes lo tuyo, o al reves,


Jajajaja... esto si que es bueno.
Y cuentame, como haceis la prueba de sonido... con el publico delante? :jajajaja:
En fin, me bajo aqui.
Saludos y mucho R&R. :rock:
Subir
taz255
#68 por taz255 el 28/05/2017
muy sencillo. cuando toco en festivales, por lo menos los que conozco, cada grupo lleva lo suyo, se va probando por orden de actuacion, el ultimo que prueba es el primero en tocar, el tecnico que para eso es tecnico y tiene el equipo como dios manda, ya sabe lo que tiene que hacer, tocas recoges y el siguiente y te puedo asegurar que no se tarda ni 15 minutos entre grupo y grupo, y por supuesto las pruebas de sonido de toda la vida se hacen antes del bolo, no cuando estas en plena actuacion.
salud.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#69 por Superoverdrive5150 el 28/05/2017
taz255 escribió:
por supuesto las pruebas de sonido de toda la vida se hacen antes del bolo



Uff..... cuando se puede, que no es siempre. No me he chupao yo bolos donde por H o por B , ni prueba de sonido ni na de na. Un dos Tres y a tocar . Como no queda otra, pones la mejor cara y aprendes a salir del aprieto.
Subir
taz255
#70 por taz255 el 28/05/2017
Entonces tengo mucha suerte, no me he visto nunca en esa situación, el técnico me pone hora de prueba de sonido,voy monto, pruebo y recojo.
Subir
xbauerx
#71 por xbauerx el 28/05/2017
#67 la prueba de sonido de hace antes y se marcan con cinta en el.suelo las posiciones de los amplis. Las pantallas ya llevan marcas de los puntos de microfonia.

No se que ves de gracioso en eso. A casi todos nos toca hacerlo todos los fines de semana y no hay drama con ello
Subir
4
taz255
#72 por taz255 el 28/05/2017
Efectivamente,
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo