Os agradezco a todos las muestras de cariiño que me profesais, de verdad, sois maravillosos, pero me gustaria que no cogieseis el rabano por las hojas ni la parte por el todo.
Yo no voy de happy flowers ni de desinteresado por la vida, a mi me ha costado tener un equipo a mi gusto un buen monton de años, gastando, probando y desechando material hasta que he dado con lo que quiero, por lo que si alguien me jode algo me doleria, como minimo, tanto como al que mas.
Dicho esto... aqui se habla de falta de espacio en un escenario, de haberlo hablado con antelacion y de la negativa de un paisano a que nadie enchufe una pedalera en un amplificador que esta ahi, muerto de risa si el no toca.
A mi me parece una actitid egoista, infantil y que hace muy poco por mantener un circuito de bolos cada vez mas complicado de mantener vivo.
De modo que, si... todo sea por la musica.
Esto no tiene nada que ver con los getas que se presentan por todo el morro con las manos en los bolsillos a tocar, ni con los que dan patadas al equipo de otros ni de dejarselo a los borrachos cuando acaba el concierto.
A ver cuando he dicho yo eso...
No se si no me explico o no me entendeis, pero mi postura es muy clara, entiendo y respeto las vuestras, por lo que espero que entendais mi posicion y no me demonizeis por esto.
Salud y R&R
Tokai escribió:
J.C. Tú sabes que yo compartiría mi equipo contigo encantado, hasta mis Tokai!
Me consta, muchas gracias tron.