Compartir amplificadores con otros grupos

L&L GUITARS (xarlangas)
#97 por L&L GUITARS (xarlangas) el 30/05/2017
de toda la vida,por lo menos en mis años de experiencia y de prácticamente todos los bolos que he dado,los grupos que van a compartir cartel se llaman para concretar quién pone una cosa u otra,y tema zanjado...es más,en muchas salas es condición indispensable compartir amplificadores,sobre todo si hay mas de dos grupos. Yo como soy teclista non tengo problema,porque la mayoría de veces salgo directo por línea,pero mis compis siempre comparten los amplis,hay veces que lom llevan ellos,y otras que tocan de prestado. Creo que forma parte de este mundillo,y normalmente no ocurre nada,vamos yo en 25 años nunca he tenido ni he visto ningún problema...pero bueno,cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera con su material,claro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
javinatas
#98 por javinatas el 30/05/2017
Pues claro que sí!!! Pero si hay dos grupos, cada grupo se lleva una pantalla, y encima de una pantalla dos cabezales, y encima de la otra del otro grupo, otros 2 cabezales. Espacio consumido en el escenario: 0. Lo que ocupa un cabezal en un coche, pues casi nada.

Si nadie dice de no compartir, la pantalla todo el mundo está de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo