Comparativa de amplis

surkaster
#25 por surkaster el 19/08/2019
Si supiéramos la respuesta a todas las necesidades tendríamos un programa a altas horas de la madrugada jaja adivina adivina...

No en serio, es muy muy difícil dar un nombre, y si luego no te gusta? Y si te cansas? Y si dentro de 5 años quieres otro? Que esto último vete preparandote....

Intenta ver vídeos de esos dos amplis con tu guitarra, o parecida al menos, a ver si encuentras alguno. A ver que te dicen.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alex
#26 por Alex el 19/08/2019
He visto varios vídeos, muchos en inglés que me entero de lo justo y alguno que otro en español.

Me doy de plazo lo que queda de tarde para decidirlo aunque va ganando de momento el Boss katana, no es porque no le gusten las válvulas sino porque he visto que la versatilidad del Boss es muy grande y me va a permitir desarrollar mucho más.

Estoy pensando que ahora mismo me puede interesar más el tema del
Boss y que con el paso del tiempo siempre podré comprar un cabezal y caja aparte si es que lo necesito.

Cuando tenga el ampli contaré sensaciones esperando que le pueda servir a alguien.

Gracias a todos los que habéis prestado ayuda.
Subir
PAL
#27 por PAL el 20/08/2019
Raul Cabezali escribió:
El Laney Cub 12 no da "buenos limpios" - si lo que entendemos como tales son los típicos de un Fender. Da limpios semi-saturados manteniendo la ganancia baja y el máster alto, pero al 3/10 o 4/10 de ganancia ya está saturando.


Absolutamente cierto. No he debido expresarme bien en el mensaje, porque mi intención era proponer el Laney como una buena (y económica) opción de valvular, simplemente. Para los buenos limpios, como decía, a mí el que más me convence es el Blues Junior. El Laney es otra cosa, pero me parece un ampli bastante interesante para su precio. El Bugera v22 no lo he probado.
Subir
Alex
#28 por Alex el 20/08/2019
Finalmente y tras releer opiniones varias, he optado por el KATANA 100, cuando lo reciba contaré impresiones.
Subir
1
kuervo
#29 por kuervo el 22/09/2019
#1 De donde has sacado que el Line 6 spider V de 240 w vale 10 € mas que el de 120 w? Te lo digo porque compre en thomann hace poco el de 240 y la diferencia de precio era bastante mas
Archivos adjuntos ( para descargar)
20190405_134918.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo