¿Cómo modificar una pantalla (sin saber de pantallas)?

Luisito Baneado
#61 por Luisito el 11/01/2017
clashcityrockers escribió:
si, por eso, veo que con otras pantallas suena mejor.


Pues entonces esta claro el asunto, el compañero va a tener razón, va a ser cosa de la pantalla, pero si lo has probado con otra pantalla que te gustó yo averiguaría que modelo era y que altavoces lleva para saber por donde van los tiros.

El exceso de graves con la guitarra, si es una Telecaster creo haber leído, no creo que tenga mucho que ver.

Un cliente profesional me explicó una cosa, en casa puedes sonar fantásticamente con exceso de agudos y de graves, pero en un grupo los graves se mezclarán con los del bajo y los agudos se mezclaran con otros instrumentos como teclados y demás, el terreno de la guitarra es el de los medios, así que si quieres sonar claro y poco embarullado tenemos que potenciar los medios en detrimento de graves y agudos.

A mi es un consejo que me ha ayudado mucho, y haces bien en tratar de reducir esa bola de graves.

No se si también has probado un pedal eq, a veces se resuelve mejor el problema desde el input con un buen pedal de eq.

En fin, son ideas, por si no te funcionara lo de la guata que es buena solución.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo