Buenas! os cuento, tengo un ampli Laney GH50L, la verdad es que estoy contento con él (tiene ademas unas modificaciones que lo asemejan a un 800), pero cada vez que toco con una pantalla prestada noto una diferencia brutal. Me dijeron en su día que la mía no es gran cosa, y si no la he cambiado es por la dificultad de venderla y acumular dos. Asíq ue he pensado en modificarla, cambiarle yo los altavoces. Y aqui es dnd me entra la duda:
Lo primero, si merece la pena. Me han dicho que hay pantallas de aglomerado o MDF y otras de láminas de madera (plywood). La mía supongo que es de aglomerado. Si le meto unos buenos altavoces, la madera es algo que condicione mucho? No quiero meterme en una embarcada que me suponga tirar el dinero y el tiempo
Por otro lado, qué altavoces? siempre he escuchado acerca de los celestion, pero habrá mil tipos y precios.
¿qué haríais?
Gracias!!!!!
Lo primero, si merece la pena. Me han dicho que hay pantallas de aglomerado o MDF y otras de láminas de madera (plywood). La mía supongo que es de aglomerado. Si le meto unos buenos altavoces, la madera es algo que condicione mucho? No quiero meterme en una embarcada que me suponga tirar el dinero y el tiempo
Por otro lado, qué altavoces? siempre he escuchado acerca de los celestion, pero habrá mil tipos y precios.
¿qué haríais?
Gracias!!!!!