¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

Iridium
#109 por Iridium el 19/07/2007
Belial_Baez escribió:
Yo ayer me enamore de una chica que estaba bailando mientras yo pachangueaba con la orquesta. Creo que es la primera vez en mi vida que piropeo a una tia a la que no conozco desde hace tiempo jeje. Es el amor platónico de mi vida (tras Jessica Alba, Scarlett Johansson y la Music Man del Petrucci jeje)


Pero... y dónde están las fotos?? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#110 por Manuel_Baez el 19/07/2007
Pues a ver si el viernes que tocamos en el mismo pueblo le sacamos una foto con el movil. Y el cantante y yo le vamos a dedicar una cancion unicamente a ella, le guste o no al jefe, por alegrarnos estas tristes noches jaja.
Subir
j_ptrcci
#111 por j_ptrcci el 19/07/2007
Bueno...he estado hablando largo y tendido con Jara.. y es un chavalito (15 años) que toca muy bien la verdad..y se le ve con muchisimas ganas.. espero que siga asi...:)

otro crack dl foro..xD
Subir
jara
#112 por jara el 19/07/2007
anda que tu, tu si que eres bueno tocando la guitarra, ave si un dia te alcanzo ^^ y sigue mejorando que voi a por ti jajaja
Subir
millen
#113 por millen el 19/07/2007
Rubiolus escribió:
En la playa,cuando voy en coche,cuando voy andando,por la tele,por la ventana,cuando estoy en clase de las opos.....uno esta casado,pero no está ciego....y para ellas lo mismo claro,que miren lo que quieran...además es que ahora en verano da gusto como se ponen de hermosas


No que ya va bien... xD
Subir
nachitro
#114 por nachitro el 19/07/2007
He platicado con varios del foro por msn, y me parecen unas personas estupendos, ultimamente con Walls un compa a todo dar y muy servicial a lo que me he podido dar cuenta y muy noble, con jgoicochea, chinavai una o dos veces, con arnold varias veces (buen compañero), con jean do, con Rubiolus vez, y ayer con J_Ptrcci un chavo muy buena onda, con deradelo el cual me deja colgado todo el tiempo jajaja, con Juan Valero, pero el mas cachondo es mi compisima Dead Walker con el que hacemos un demadre por el msn jajajaja cada vez que hablamos a este gallo me gustaria conocerlo y se que nos conoceremos tarde o temprano jeje, pero al que me gustaria conocer es a Lead Guitar jajajaja.. y a uno que otro compita de Barcelona.
Subir
nachitro
#115 por nachitro el 19/07/2007
Porque no hacemos un video de presentacion hablando los que podamos de unos cuantos segundos para asi irnos dando una idea mas amplia de como podemos ser me parece buena idea. ¿que opinan?
Subir
Julio
#116 por Julio el 19/07/2007
Huy, no me veo hablando en vídeo para el mundo. :mrgreen:
Subir
theknowsbe
#117 por theknowsbe el 19/07/2007
jaja, ni yo, yo sux
Subir
stitchvay
#118 por stitchvay el 19/07/2007
hay julio, como no va a poder hablarle a todo el mundo "EL JEFE", jeje, salu2.:)
Subir
sure_boltxevike
#119 por sure_boltxevike el 19/07/2007
eyeyeyey

eso mola!!

con tal de no ser el primero...xDDD

ah! y a parte de hablar seria conveniente tocar un poco no? por eso de que es un foro de guitarristas y eso, vamos..xD
Subir
sure_boltxevike
#120 por sure_boltxevike el 19/07/2007
por cierto, quien gano la apuesta sobre la nueva guitarra de iridium? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo