¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

frasco
#133 por frasco el 19/07/2007
Buena gente si no fuera por lo que le pasó en el callejón, el de negro digo... :D

Otia, he visto al ikazategui, se pone serio el tio cuando toca.

Se me ha ocurrido un topic....


voy a abrirlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
coolman
#134 por coolman el 19/07/2007
phakkito escribió:
has acertao... yo soy el que va de negro to de cuero...


JAJAJAJA .. que me meooooo ... :D:D:D
Subir
JmFernandez
#135 por JmFernandez el 19/07/2007
phakkito escribió:
has acertao... yo soy el que va de negro to de cuero....


Cual de ellos????
Imagen no disponible
Subir
Julio
#136 por Julio el 20/07/2007
Vaya pelambreras tío, jeje, así que eras un "shredder" de esos, ¿eh? si te viera Oldfield ... :D

Pues suena bastante bien, yo creo que hacer eso en el 90 en nuestras tierras tiene mérito, si ya hoy en día cuesta ver algo decente ... el momento estelar, cuando se te sale la correa, jajajaja.

A ver si subes algo más. ;)

PD: ¿y cuándo te volviste loco? :mrgreen:
Subir
phakkito
#137 por phakkito el 20/07/2007
JMFernandez... me has pillado......

en realidad... soy el mas bajito y gordo, salgo con el bigote tambien...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Shred-Adict
#138 por Shred-Adict el 20/07/2007
El foro es la matrix, los admin son los agentes, entre nosotros esta algun Neo y Toni Lloret es el "arquitecto":cool:
Subir
frasco
#139 por frasco el 20/07/2007
Muy bueno tio, cojonudo entonces y mejor ahora.

una duda... ¿Tienes perilla? porque la pinta de chuletas supongo que la conservas :p
Subir
chinavai
#140 por chinavai el 20/07/2007
Julio escribió:
Vaya pelambreras tío, jeje, así que eras un "shredder" de esos, ¿eh? si te viera Oldfield ... :D


ja ja lo que me faltaba por ver, si parece satriani de joven con esas pelambreras y pegandose la vacilada, je je si en los 90 no habia tanta gente haciendo estas cosas, a cualquiera que le tocabas cualquier solete decente se quedaba alucinao, lo que ha cambio la cosa je je ahora les tocas 10.000 notas en un solo a lo colegas y todos tienen un amigo que toca 20.000 :D
Subir
JmFernandez
#141 por JmFernandez el 20/07/2007
chinavai escribió:
ja ja lo que me faltaba por ver, si parece satriani de joven con esas pelambreras y pegandose la vacilada,


Algo asi??

Imagen no disponible

PD yo tuve una de esa guitarras ..... mola
Subir
lead_guitar
#142 por lead_guitar el 20/07/2007
Quien no quisiera conocer a la gente del foro

a chinavai creo que es una persona muy noble y un buen amigo de buen caracter.

a Dead Walker jajajaja mendigo niger con este compa me la pasaria a toda maquina y a parte estariamos trozando a todo individuo que se nos viniera a la mente jajajaja.

a walls la verdad con este tio seria una borrachera de las meras meras un tio que pienso de buen caracter

a julio haber si como roca duerme, es el jefe de jefes y seria interesante conocerlo jajaja!!!

a mi compa peruano jorge, huuu nos faltarian horas para cotorrearla y se que seria un trendo gusto conocerlo!!

a mi compa juamvalero, seria muy grato conocerlo, hablar de muchas cosas y pienso que es un tio noble!!!

alvarols, deradelo, Iridium, Rubiolus, albeckh, taneti, JMFernadez, Shreddy, Leon y muchos mas!!!

seria muy interesante!!!
Subir
j_ptrcci
#143 por j_ptrcci el 20/07/2007
he estado hablando con iridum, dani3llo y zero..

con iridum ha sido con el que menos he hablado.. parece una persona bastante maja.. y che! es valesià!!:PxD

dani3llo.. es un chaval muy majo.. la unica pega.. esque dice k le sueno de algo de rap...U_U (cabron..xDDDD:P)

y con zero.. con este.. pffffffff con la cam.. y tokando cosas y todo.. y buskando manuales..(putos..xDD) de la ax3g.. en fin.. k eres un crack tio..:D
Subir
nachovp
#144 por nachovp el 20/07/2007
jajaj mu weno, yo ahora estoy hablando con j_ptcci y claro, no sabia como imaginarmelo porque con ese avatar que lleva ! xDD pero na hemos hecho algunas demostraciones con la cam de nuestras caras y nuestras guitarras xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo