¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

Julio
#121 por Julio el 19/07/2007
stitchvay escribió:
hay julio, como no va a poder hablarle a todo el mundo "EL JEFE", jeje, salu2.:)


Estoy mejor en la sombra, además tras leer algunas barbaridades muy cachondas sobre mí prefiero seguir sin dar pistas de mi vida, obra y milagros. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
stitchvay
#122 por stitchvay el 19/07/2007
si tienez razon, la vida de el jefe debe ser un misterio.:D
Subir
nachitro
#123 por nachitro el 19/07/2007
stitchvay escribió:
si tienez razon, la vida de el jefe debe ser un misterio.:D


:D:D:hedicho: seria interesante ver al jefe hablando:)
Subir
q-project
#124 por q-project el 19/07/2007
Julio escribió:
Estoy mejor en la sombra, además tras leer algunas barbaridades muy cachondas sobre mí prefiero seguir sin dar pistas de mi vida, obra y milagros. :D


Lo de jefe era un apelativo sin importancia... creo que he creado un mosntruo... o por lo menos le he dado alas. :shock:
Subir
Gustavo
#125 por Gustavo el 19/07/2007
Julio escribió:
Yo con quien más me he visto ha sido con Gustavo y Jean-Do (a ver si te pasas por aquí, marica), y aquello son risas continuas, a veces a costa de los foreros. :D No, en serio, cualquiera que me conozca un poco sabe que yo no puedo estar sin hacer cachondeo, pero es verdad que a cualquiera la primera impresión que doy es de seriedad y timidez, qué cosas.

Jeje, no me involucres Julio, eres tu el que no deja títere con cabeza :D.

Iridium escribió:
Y de conocer me molaría conocer al Gustavo (aka Ferrari y flipar en el concierto de SX y darle celos con mi camisa de Symphony :cool:)

Pues si te vienes a barcelona por lo del concierto del siglo, se derá la oportunidad. Cuida bien esa camiseta :D, aunque esos 1,92 (o algo asi) deben intimidar :O xD
Subir
pelonete
#126 por pelonete el 19/07/2007
hola nachitro usted vive en la misma ciudad que yo aver cuando nos toca vernos jajaj
saludos
Subir
JmFernandez
#127 por JmFernandez el 19/07/2007
Julio escribió:
Estoy mejor en la sombra, además tras leer algunas barbaridades muy cachondas sobre mí prefiero seguir sin dar pistas de mi vida, obra y milagros. :D


Habia un chiste bastante soez sobre las cosas al sol que se derriten, pero no lo recuerdo ... :|:|
Subir
dead-walker
#128 por dead-walker el 19/07/2007
alvarols escribió:

Dead Walker: Yo creo que si nos conocieramos nos llevaríamos la contraria (sanamente). De esa gente que le encanta discutir; y que jala mucho las orejas.



jajajajaja pues te haz equivocado majo,realmente cuando discuto algo en el foro es cuando hablan de algo que a mi parecer no es correcto,pero en la vida real me llevo muy bien con mis amigos me considero una buena persona que le gusta compartir lo poco que tengo y bueno tambien a los chavales me gusta aconsejarlos cuando tienen algun problema de novia,esposa,guitarra,negocios,pero eso si cuando alguien me la hace soy un poco rencoroso.:mad: :saludo:
Subir
dead-walker
#129 por dead-walker el 19/07/2007
pues a mi me gustaria conocer..........

a chinavai se me hace que es una persona algo timida,un buen amigo,de buen caracter.

a mis compas nachitro y lead_guitar creo que con estos compas pasaria un rato muy agradable y nos divertiriamos mucho.

a dany que ya no lo veo mucho por aqui pero que se me hace una persona madura y de buen genio.

a walls que pachanga pasaria con este tio,seria muy divertido algun dia conocerlo en persona.

a julio que a pesar de su corta edad tiene una manera de pensar muy madura para su edad lo veo como a un buen muchacho y algo serio.

al jean-do que aunque casi ya no se mira por le foro,me gustaria conocerle en persona y hablar de nenas jajaja.
Subir
frasco
#130 por frasco el 19/07/2007
Pos yo a julio me lo imagino como a carlos jesus (benditos seais todos en el nombre de yahvé)
A Dead rubito y con rizos :p
Al vidalsh un chuletas con perilla y chaqueta de cuero rojo.
Al Conguito un heavy canijo y pelo largo.
Al rubio no me lo imagino, lo he visto, es matamoros pero con pelo.
Al ikazategui un chavalote gordito (no me pregunteis por qué)
Al avi joven pero calvo.
al Phakitto todo un señor formal, pero de los que van en moto y que en verano se deja bigote a lo iñigo pa la harley.
A gustavo, un calavera con ojeras de no dormir y cara de resaca.

y por lo general, suelo imaginaros mas viejos de lo que sois, será porque me miro a mi mismo.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#131 por Manuel_Baez el 19/07/2007
Pues Ikazategui en sus videos no sale gordito.
Vidalsh me lo imagino con barba, gafas, una strato y tocando cocaine...
Subir
phakkito
#132 por phakkito el 19/07/2007
frasco escribió:
P
al Phakitto todo un señor formal, pero de los que van en moto y que en verano se deja bigote a lo iñigo pa la harley.


:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

has acertao... yo soy el que va de negro to de cuero...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



pedazo mostacho......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo