¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

R_DeNIRO
#97 por R_DeNIRO el 18/07/2007
Diegopg escribió:
De Niro ............. De Niro.............. bajatelos ya hombre , veras que bien te sienta :mrgreen:


Lo sé... lo sé... ya me dieron muchas collejas (reales y metafóricas) por no haber jugado al "Final", pero es que ahora estoy hecho un perdido y no me apetece viciar. La puta guitarra, que me tiene absorbido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rubio
#98 por Rubio el 18/07/2007
Voy a ganar la porra de la guitarra que se compra Iridium seguro,recordarlo cuando la reciba:locomotora::cool:
Subir
alvarols
#99 por alvarols el 19/07/2007
A Vidalsh es uno de los que mas me cuesta imaginarme. No tengo ni la mas remota idea de como sería.

A Toni, yo creo que es un tipo serio, de pocas palabras, pero ameno. Algo bohemio.

De Niro, se me hace una persona que de entrada podría ser tímida, pero a la hora que le das oportunidad de hablar de lo que sabe (música, psicología, filosofía), se explaya y se vuelve el lider de la conversación. Tal vez siento un poco de parecido con el.

Deradelo. Siento que así como parece ser (en el foro y MSN) es. Una persona reservada, pero muy amigable. De esa gente que es amigo para toda la vida.

El Rubio. Ya me lo imagino, una persona alegre, transparente; de hecho yo me había imaginado desde antes que era medio terco. Es de esas personas que ha de poner ambiente. Pero siempre siendo honesto y buen amigo.

Chinavai. Se me hace un misterio; aunque llevo conociendolo en el foro desde hace años. Siento que es una persona mas madura mentalmente que muchos de aquí en el foro.

Dead Walker: Yo creo que si nos conocieramos nos llevaríamos la contraria (sanamente). De esa gente que le encanta discutir; y que jala mucho las orejas.
Subir
comatorium
#100 por comatorium el 19/07/2007
avi_bg escribió:

-Comatorium: Bufff... creo que es una persona muy cachonda y simpática :D Ya una vez estuvimos cruzando palabras tipo chat en el foro y la verdad es que lo gocé bastante. Creo que es bastante sabio y que sabe muy bien lo que quiere, o al menos eso aparenta en el mundo guitarrero, lo cual si en algo tan abstracto como es la música se siente seguro, estoy casi seguro de que sabe muy bien qué quiere en la vida. Diría que aparenta ser el tipico hombre seguro de si mismo. Eso si, me da la impresión de que debe medir lo menos 1'90, no m pregunteis por que :D



jajaja pues con lo de la estatura si te fallo soy pequeño 1:69 :( la gentica no me favorecio pero degamos qeu angus young tampoco era alto jajaja y bueno es que ya se ocmo quiero sonar.. pues llevo unos 4 años en esto y he probado y tocado infinidad de cosas y con el tiempo vas viendo por donde va el asunto jajaja y si el compañero avi mola normalemnte cuando posteo es para hacer quote de alguno de sus ocmentario o cuando posteamos los dos, la pasamos hablando jajaja es divertido y me cae bastante bien, a si y lo envidio por tener esa bella 51 (envidia de la buena)

y bueno no se yo creo que el a de medir 1:70 y no se lo veo como de mi edad jajaja asi odna 19 años y en busca de un amplificador de vulvos... en fin es de los que me jero me cae por aca y al que mas me imagino

mi foto se las debo por que el photobucket anda en servicio
Subir
millen
#101 por millen el 19/07/2007
Yo no conozco a nadie, pero los que me ayudan en este mundo de las guitarras, me parecen todos muy majos xDDDDD.

Bueno todos menos el rubitolius ese que tengo entendido que le gusta romper guitarras como la mia... :encendido: xDDD
Subir
Manuel_Baez
#102 por Manuel_Baez el 19/07/2007
Rubitolius? xD
Subir
JmFernandez
#103 por JmFernandez el 19/07/2007
Huy cuanto FRIKI, estais hechos unos HIKIKOMORI
Subir
Rubio
#104 por Rubio el 19/07/2007
MiLLeN escribió:
Yo no conozco a nadie, pero los que me ayudan en este mundo de las guitarras, me parecen todos muy majos xDDDDD.

Bueno todos menos el rubitolius ese que tengo entendido que le gusta romper guitarras como la mia... :encendido: xDDD


Por cierto una guitarra en la que suenan fatal las cuartas y las terceras......no se de que te extrañas,ahora sabes porque es una caraja:si:
Subir
Manuel_Baez
#105 por Manuel_Baez el 19/07/2007
A JMFernandez me lo imaginao mirando a las chavalas en la playa mientras la parienta le echa miradas furibundas jeje
Subir
Rubio
#106 por Rubio el 19/07/2007
En la playa,cuando voy en coche,cuando voy andando,por la tele,por la ventana,cuando estoy en clase de las opos.....uno esta casado,pero no está ciego....y para ellas lo mismo claro,que miren lo que quieran...además es que ahora en verano da gusto como se ponen de hermosas
Subir
Manuel_Baez
#107 por Manuel_Baez el 19/07/2007
Yo ayer me enamore de una chica que estaba bailando mientras yo pachangueaba con la orquesta. Creo que es la primera vez en mi vida que piropeo a una tia a la que no conozco desde hace tiempo jeje. Es el amor platónico de mi vida (tras Jessica Alba, Scarlett Johansson y la Music Man del Petrucci jeje)
Subir
Julio
#108 por Julio el 19/07/2007
Tú lo que eres es un desviao vicioso. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo