jaja un friki de los buenos... na...un friki guitarrista sería bien feo, tocando todos los temas de anime xD.
Nunca me llamó la atención FF, pero me gusta el anime seh, ahi les va mi descripción de mi
Last.Fm para que despeje dudas, de sus inferencia si las había xP:
Mugres, alto y tengo ojos verdes, no me caes bien, amigo de los rrorros, un guitarrista amadeus, irracional y dicen que misogino, hago ejercicio por las noches, no gay, tomo un baño cada 2 o tres días, buen hijo con gustos exquisitos, de clase media y un perro webon más guapo que yo, madre ordena yo realizo, procrastino por naturaleza, amante del arte, investigador de ciencia, jugador de psicología, alterador de los campos, recipiente de energía, realizador de la antipatía, carisma al frente, pintor sin técnica, leer da hueva, extremo en todo, bueno y malo, ignorante altruista, en contra del equilibrio, a favor de la verdad relativa, no amigable, observador del ambiente, tranquilo, objetivo en sí, frío, admirador del cielo, soñador del ser, adaptable, más allá, cosmopolita, inútil, mente y hechos, tengo leche, etcétera. más el anime .
saludos.