¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

el gordo
#85 por el gordo el 18/07/2007
Si, casi al 100% xD jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#86 por Manuel_Baez el 18/07/2007
Pues si que estamos muchos fans de Final Fantasy VII. Ese juego era como un buen libro, genial argumento, y magnificos personajes. Sefirot sigue siendo el malo más melancólico y emblemático del mundillo del videojuego.
Subir
Iridium
#87 por Iridium el 18/07/2007
Ché Dani3llo parece mentira que te enteres ahora que soy pro FF a muerte :D Efectivamente mi favorito es el VII, fue más que un juego siempre lo digo, ahora estoy acabando el XII. Y tío no has esuchado ninguna versión mia de FF? Final Fantasy VII-AC - One Winged Angel Aeris Theme Ah y si dices q eres fan de Star Wars también tengo un cover ad hoc Imperial March :oops:

P.D La guitarra me llega el Lunes o Martes definitivamente :ok:
Subir
q-project
#88 por q-project el 18/07/2007
Bueeeeeeno,

a mi nadie quiere conocerme,... pero llegado este punto tengo que declararme oficialmente también seguidor del mundo de los chocobos, nunca olvidaré la entrada al volcán del tercer disco del FFVII... emotivo...
Subir
marcos
#89 por marcos el 18/07/2007
soy el único del foro que no juega al FF? aunque he visto a mi hermano toda la vida jugar... xD sólo me gustaban las carreras de chocobos que de vez en cuando me dejaba echármelas xD
Subir
R_DeNIRO
#90 por R_DeNIRO el 18/07/2007
No me pegueis, pero yo tenía la play y todos los juegos míticos que uno se pueda imaginar, además cuando salió el Final Fantasy estaba yo en mi época más febril como consolero, pero simplementé nunca jugué a él.
Subir
avi_bg
#91 por avi_bg el 18/07/2007
Yo los FF no los juego, no me gustan demasiado :D pero reconozco que generamente tienen unos argumentos acojonantes y que, sobre todo, la banda sonora son joyas.

Yo soy friki del World of Warcraft y anteriormente (ya que para este hay que pagar) del Lineage II y del Guild Wars. Ahora con el WoW ya tengo bastante, pero no por eso dejo de lado mis shooters (Quake, Medal of Honor...) o mis simuladores de conducción (ToCA, F1, ...) :D y super fan de Star Wars y diversos mangas/animes como Naruto, FullMetal Alchemist, Tenjo Tenjhe (o en españa Del cielo al infierno), Love Hina, Lucky STar... joer, muchas mas, soy un friki de los buenos xD

Tranquilo marcos, ya ves que no eres el unico xDDD

Rubiolus... te has marcado un hito abriendo este post, aqui vamos a salir todos conociendonos, jaja, o al menos los más frikis seguro :D
Subir
diegopg
#92 por diegopg el 18/07/2007
De Niro ............. De Niro.............. bajatelos ya hombre , veras que bien te sienta :mrgreen:
Subir
theknowsbe
#93 por theknowsbe el 18/07/2007
jaja un friki de los buenos... na...un friki guitarrista sería bien feo, tocando todos los temas de anime xD.
Nunca me llamó la atención FF, pero me gusta el anime seh, ahi les va mi descripción de mi Last.Fm para que despeje dudas, de sus inferencia si las había xP:
Mugres, alto y tengo ojos verdes, no me caes bien, amigo de los rrorros, un guitarrista amadeus, irracional y dicen que misogino, hago ejercicio por las noches, no gay, tomo un baño cada 2 o tres días, buen hijo con gustos exquisitos, de clase media y un perro webon más guapo que yo, madre ordena yo realizo, procrastino por naturaleza, amante del arte, investigador de ciencia, jugador de psicología, alterador de los campos, recipiente de energía, realizador de la antipatía, carisma al frente, pintor sin técnica, leer da hueva, extremo en todo, bueno y malo, ignorante altruista, en contra del equilibrio, a favor de la verdad relativa, no amigable, observador del ambiente, tranquilo, objetivo en sí, frío, admirador del cielo, soñador del ser, adaptable, más allá, cosmopolita, inútil, mente y hechos, tengo leche, etcétera. más el anime .
saludos.
Subir
j_ptrcci
#94 por j_ptrcci el 18/07/2007
OMG!!!O_O
Todo eso eres tu?:O xD
Subir
j_ptrcci
#95 por j_ptrcci el 18/07/2007
Bueno después de hablar un poquito con nachitro... me ha parecido una persona estupenda...y en lo poco que hemos estamdo hablando ya se que puedo confiar en el..:)
un crack vaya..^^
Subir
sure_boltxevike
#96 por sure_boltxevike el 18/07/2007
pues yo soy friki del tribalwars!!! www.tribalwars.es (creo xD)

a mi el FFVII me gusto y jugue mucho a el, pero no como para declararme fan incondicional xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo