¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

deradelo
#61 por deradelo el 17/07/2007
SuRe_boltxevike escribió:
iridium, al igual que deradelo, me parecen personas muy complicadas, pero que cuando le pillas el puntillo son gente muy divertida y amena


Jejeje, nunca pensé que alguién pensara que soy complicado, soy más común de lo que te imaginas :P.

avi_bg escribió:
-Daredelo: Me gustaría conocerlo por 2 razones básicas: Uno por ser un "dinosaurio" del foro (en cantidad de mensajes al menos) y otra razón porque me gustaría saber si tiene acento paisa o no :D Mi madre también es colombiana, y me encanta el acento colombiano. Por otra parte, te imagino tocando de la hostia, creo que no he oido nada tuyo... eso si, te imagino medio negrito y con cara de indio (indio sudamericano se entiende) :D Tienes acento paisa? xDDDD


jajaja, soy un dinosaurio!!!!, pues, a ver, acento paisa si tengo, pero no tan marcado, porque no soy de Medellín sino de Pereira, así que es un paisa mas tenúe, no tengo cara de indio que yo sepa, aunque si tengo la piel de tez morena (dicese café con leche), Y no toco de la hostia, y si tengo mp3 subidos por ahí XD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rubio
#62 por Rubio el 17/07/2007
Jeje fijate tu que vamos conociendonos un poquito más.

Julio no me malinterpretes,la cosa fué que me chocó tanto en un primer momento ver que eras tan callado y no me pegaba con la elocuencia que demuestras por aqui asi que en ese aspecto si que me llevé un shock...en el caso de bajito,pues eso ya no tengo la culpa de que seas un troll:p;)

Con respecto a mi todos habeis acertado un poquillo,soy de los que cuando hace un amigo es para toda la vida con todo lo que ello conlleva,pero lo mismo exigo de los demás asi que como muy bien se dice amigos con los dedos de una mano,conocidos muchos...,por tanto,como aqui me veis es como soy,como ha dicho Alou para bien y para mal,no me gusta andar con falsedades y pérdidas de tiempo,soy muy transparente si veo algo que me disgusta lo digo...en el foro me corto muchas veces porque no nos vemos las caras y las cosas se van siempre de madre,se magnifican,pero en vivo y en directo y siempre con respeto no me corto a la hora de decir cosas que me disgustan o no me parecen bien.
Soy cabezón y cabezón,lo reconozco,más burro que un arado y no me gusta que me lleven la contraria si pienso que llevo razón jeje,pero también se doblar la rodilla y reconocer los errores
También que si tengo algo lo doy...eso si la comida ni se os ocurra cogermela del plato que os devoro la mano
Otra cosa es que si....soy el tipico payaso de la clase,que le vamos a hacer,soy aquel que cuando había algo susceptible sobre lo que soltar parida el resto de la clase giraba la cabeza para ver lo que iba a salir por esta boquita....una especie de Bart Simpson no amarillo

Bueno también quiero decir que a los que puse en el primer mensaje no son exclusivamente a los que quisiera conocer,o conocer mejor...hay muchos y lamentablemente salvo unos pocos casos claros en los que la personalidad se manifiesta aqui en el foro( o se manifiestan una serie de cualidades que me parecen interesantes para crear un punto de interrelación)es muy dificil crear vinculos que vayan más allá.
Por ejemplo por edad pues me gustaría conocer al Maestro Toni,a chinavai como ya dije,a Vidalsh,a Coolman,Demo,Pakkitho,Tintxu etc..
Por intereses comunes a ikazategui,frasco,conguito(aqui entrarian gente del grupo de edad)....
Por charlas interesantes Julio,Avi,DeNiro,Paco Hernández
A otra gente porque me cae bien,a otra porque me gustaría darles caña a otra porque si y a otra porque no:cool:

Bueno que en definitiva soy un burro y que quiero pedir disculpas si alguien se vió ofendido alguna vez......aunque se mereciese la ironía o el rapapolvo
Ahora que ya me he confesado tengo mi alma limpia y puedo volver a retomar el camino del mal:D
Subir
Rubio
#63 por Rubio el 17/07/2007
Ioryo escribió:
Bueno supongo que nadie me conoce y yo apenas los conozco a ustedes, y la verdad es que pase un buen rato leyendo esto, me diverti bastante, supongo que pueden hacerse una idea de mi si les pongo una foto mia...

Ahi les va y no se asusten =p

Imagen no disponible



Que modesto eres .Para quien no lo conozca es el campeón de hacerse pajas de la ciudad de Melapilla;la que le dió el campeonato se la hizo subido a una farola

Ya me haces ir de nuevo por el camino del mal
Subir
avi_bg
#64 por avi_bg el 18/07/2007
Jajajaajajajaj que cabrón eres xDDDDDDDDDDDDDDD

Pobreto el chico xDDDDDDDDDDDDD

No tienes remedio Rubiolus!!! xDDDD
Subir
coolman
#65 por coolman el 18/07/2007
Joer avi, te lo has currado! Otro punto positivo por mi parte por el detalle que le pusiste y el rato agradable que me pasé leyendolo. :)

avi_bg escribió:
-Coolman:Eres un blusero "del carallo" y joer, cada vez me gusta más este mundillo y sé que podría aprender mucho de ti, o que podrías enseñarme mucho!! Además, tienes cara de tener un sentido del humor excelente :D


JEJEJE, bueno aún soy novatillo en lo del Blues, pero me há pegado fuerte, en unos dias, ya verás, daré una sorpresa .. jejeje

¿Sentido del humor?

Que se lo pregunten al novio de mi hija, que huye de mi .. jajajaja

Es verdad, me rio de mi propia sombra. :D:D:D

Soy un tipo que le cuesta mucho enfadarse, pero cuando me enfado, todo el mundo se aleja .. jajaja .. eso si se me pasa en nada y al rato ya me olvidé.
Subir
coolman
#66 por coolman el 18/07/2007
Bueno Rubiolus,

Has descrito a la típica persona del norte. Semos así mas o menos :)

Lo que no hacia falta era que te disculparas coñe, que ya conocemos mas o menos, como eres.

A mi tambien me apetece conocerte, aunque en gustos musicales creo que estamos en las antipodas.

Recuerda que tengo un amiguete en Santillana del Mar, o sea que a lo mejor un dia te llamo para ir a tocar alli :) .. eso si .. como te pongas metalero, la tenemos! .. jajaja

El camino del mal? mmm, no ves? en el fondo eres un blusero joder, la musica del diablo. :D:D

Ala .. ahi te paso la web de una amiga, tambien del Norte (de Gijon), para que veas que no eres el único que hace el mal. (No es coña, es amiga mia)

http://www.haciendoelmal.com
Subir
Rubio
#67 por Rubio el 18/07/2007
Coolman escribió:
Bueno Rubiolus,

Has descrito a la típica persona del norte. Semos así mas o menos :)

Lo que no hacia falta era que te disculparas coñe, que ya conocemos mas o menos, como eres.

A mi tambien me apetece conocerte, aunque en gustos musicales creo que estamos en las antipodas.

Recuerda que tengo un amiguete en Santillana del Mar, o sea que a lo mejor un dia te llamo para ir a tocar alli :) .. eso si .. como te pongas metalero, la tenemos! .. jajaja

El camino del mal? mmm, no ves? en el fondo eres un blusero joder, la musica del diablo. :D:D

Ala .. ahi te paso la web de una amiga, tambien del Norte (de Gijon), para que veas que no esres el único que hace el mal. (No es coña, es amiga mia)

http://www.haciendoelmal.com


Te tomo la palabra en lo de Santillana ;)
Subir
coolman
#68 por coolman el 18/07/2007
Rubiolus escribió:
Te tomo la palabra en lo de Santillana ;)


:) Ok, te avisaré con tiempo para que prepares un tema de Blues y cuele. :D:D
Subir
Rubio
#69 por Rubio el 18/07/2007
Tu tranquilo que yo aun todavía cuelo suene un blues de fondo o una sardana jeje
Subir
coolman
#70 por coolman el 18/07/2007
JAJAJAAJA ,, vale Rubiolus. :D :D :D

metillico escribió:
Pos ala, el que quiera desenmascarme que pinche en Mis Fotos/Mi equipo. Al fin se sabe la gran verdad:D
P.D. No hagaís cositas raras en vuestras cuevas mientras os deleitais con mis fotos:D:D


Tomas!!

Lo sabiaaa, lo sabiaa .. jajajaja

Como suena (y pesa) ese cabrón del Carvin .. jejeje
Subir
Metillico
#71 por Metillico el 18/07/2007
Pues ahora le cambie las válvulas y te aseguro que suena mucho mejor. Lo del volumen sigo sin saber donde llega:D
Subir
coolman
#72 por coolman el 18/07/2007
:DJoder!

Eso hay que volver a catarlo!! :D:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo