¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

JmFernandez
#49 por JmFernandez el 17/07/2007
Te has marcado un psicoanalisis buenisimo. :p:p:p
Amiguete, te acabas de ganar un + 1 y mi eterna gratitud por hacerme pasar un rato tan agradable
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Gustavo
#50 por Gustavo el 17/07/2007
De este foro ya conozco personalmente a varios, por suerte. Julio, Toni, Jeando, Arnold, JuanmValero, axe72bcn, y alguno mas que no me acuerdo xDD Muy buena gente :)

Rubiolus escribió:
También me gustaría conocer a Gustavo para que me de clases de vibrato :D :)

Que va tio, yo no le puedo dar clases ni a mi abuela :(. Pero estaria encantado de parafernaliar un rato jejeje xD
Subir
Iridium
#51 por Iridium el 17/07/2007
XDDDDDDDDDD Juas que bueno Avi Imagen no disponible

avi_bg escribió:
-Iridium: Me lo imagino el tipo chico guapetón que se liga a todas las nenas, que tiene una labia enorme y si, me lo imagino un poco azúl coo alguien dijo, aunque creo que ahora se va a poner un poco blanco :D Eso si, muy simpático... de altura, me lo imagino "medio bajito", en torno al 1'75


Uf voy a tener que desmentir muchas cosas... xD Ya me gustaría ligarme a las "nenas" que presupones xD De labia nada, prefiero antes escuchar que ponerme a decir cosas y azul??? No, no soy de Movistar XDDD "somos azules Sete!!!" xDD Tampoco me pondré blanco, no te preocupes, más bien destellante. Y de altura es donde más te confundiste mido 1,92 o por ahí :D


Y de conocer me molaría conocer al Gustavo (aka Ferrari y flipar en el concierto de SX y darle celos con mi camisa de Symphony :cool:), Diego (para echar unos FF como dios manda), Julio (para criticar al Petrucci si se diese la ocasión de q Petrucci metiera una gamba en un concierto q va a ser q no), Rodo (para q me dejase su ultramelódica RG y echarnos unas risas con los chistes de Yayo), Leon (para ir a Japón y pillarnos unas Ibanez J-custom), Avi (para verle la cara de felicidad con su 51'), Chinavai (para verle tocar como él sabe Manhattan q me flipa) y obviamente al master del universo Toni que seguro q es más buen tió si cabe fuera de Matrix.
Subir
axe72bcn
#52 por axe72bcn el 17/07/2007
avi_bg escribió:
-axe72bcn: Me lo imagino como un tio muy cachondo y ocioso, pero n ome lo puedo imaginar más allá de esto. Me lo imagino con cara de simpático :D


He salido bastante bien parado. :D
Subir
diegopg
#53 por diegopg el 17/07/2007
Alguien escribió:
Por el contrario, me da la sensación que es una persona bastante seria y hasta que no coge confianza no empieza a vacilar y andar de cachondeo.
Alguien escribió:


Bastante acertado ...
Subir
R_DeNIRO
#54 por R_DeNIRO el 17/07/2007
"-R_DeNIRO: Creo que es un tio bastante cachondo, me lo imagino algo "mayorcete" (unos 30 tacos, yo tengo 19) y medio calvo, con cara de "capo" y vestido con traje!! xDDDD"

Pues menos mal que me conoces "un poco", porque si no me llegas a conocer nada la que se podía haber liado... Lo mejor lo de "medio calvo", sin duda xD

Algo más cerquita andaba Coolman, que dijo que tenía pinta de ser un "tímido del carallo" ;)
Subir
phakkito
#55 por phakkito el 17/07/2007
Coolman escribió:
jejejeje

Hombre yo no creo que esté prejuzgando, solo imaginando a la gente. Y tienes razón hay bastante buen rollo por aqui.



No si yo tampoco creo que me estes prejuzgando, solo que le diste de lleno, suelo tocar el Jhony be god a lo angus, con pantalones cortos....:D:D:D:D:D:D

asi que me descubro ante tus dotes de adivino :D:D:D:D:D:D

cito a avi_bg....

"-Phakkito: buff... te imagino con cara de empoyón, lo siento tio, pero cuando das esas explicaciones tan técnicas del mundo de la electrónica y la amplificación me dejas boquiabierto!! No puedo imaginarte de otro modo que no sea con los pelos alborotados, con una bata blanca y un multímetro en la mano "...

lo ves,,,, ni una :D:D:D tengo cara mas bien de macarra, pelo poco, mi look rockero seria mas a lo Fito, y respecto a las explicaciones tan tecnicas, simplemente es que trabajo en lo que me gusta afortunadamente, pocas personas pueden decir lo mismo. Ahora tambien disfruto haciendo algo que no pude en mi juventud, tocar un instrumento y pasar buenos ratos con amigos en mi misma situacion y con gente nueva que conozco por ejemplo aqui...

asi que mas que pedir....

Lo que si tengo claro, es que tu avi_bg como muchos de los que leo a diario aki, tenemos pasion por la guitarra. ;) cada uno a nuestra manera eso si..

saludos....
Subir
Manuel_Baez
#56 por Manuel_Baez el 17/07/2007
Yo a Toni me lo imagino como un hombre tranquilo y seguro, más que tímido.
A Paco me lo imagino cachondo e inteligente, además de bastante culto. Me gustaría que me instruyese un poco en filosofía moderna si lo viera en persona, que seguro que se apasiona y larga de lo lindo.
A DeNiro no se sin tan tímido. Puede que de entrada, pero seguro que cuando surge una conversación que verse sobre cultura se lanza y no se corta un pelo en enmendar la plana y corregir conocimientos.
A julio no se, me desconcierta, igual metido en una secta esperando la llegada de los extraterrestres...
Con Walls hablo por el MSN y es un tío muy cachondo, pero se puede hablar seriamente con él. Lo que pasa es que posee el don de reírse de si mismo.
A Dead-Walker lo imagino como un tío majete, aunque con bastante carácter.
A Rubiolus como un tio cachondo, aunque seguro que sabe ser serio.

Y a Iridium me lo imagino con la cara de Cloud del FFVII xD
Subir
avi_bg
#57 por avi_bg el 17/07/2007
phakkito escribió:
Lo que si tengo claro, es que tu avi_bg como muchos de los que leo a diario aki, tenemos pasion por la guitarra. ;) cada uno a nuestra manera eso si..


Jejejeje, en eso tienes toda la razón!!! y lo de no acertar en las pintas no es mi culpa, eres tu el que va de tecnico por la vida, no veas lo que te envidio, yo estoy estudioando una ingeniería electrónica y deseeo poder terminar trabajando en esto, pero ya se sabe, eres MUY afortunado :)

DeNIRO, te imaginaba "medio calvo" y todo esto por tu nick, sobre ti.. solo que me pareces bastante simpático, de dresto ni perra :D eres "el padrino", jejejeje.

Me olvidaba de gente como Gustavo, el cual creo que es un tio SUPEr cachondo, que le cantan reirse y ya le he visto la cara.. qué decir, tiene cara de heavy, jajaajjaajaj.

Diegopg, con ese comentario tan "escueto" la verdad es que creo que dejas bastante claro que me he acercado bastante, jeje :D


Iridium, la has cagao diciendo eso de "destelleante", creo que ya todos sabemos a ciencia cierta casi cual es la guitarra que te vas a pillar ;)

Eso si, yo tambien me apunto a ir a Japón!!! Soy un friki de un par de narices, no lo dudeis, pero más que d elos juegos FF del manga y el anime :D


Saludos!
Subir
ioryo
#58 por ioryo el 17/07/2007
Bueno supongo que nadie me conoce y yo apenas los conozco a ustedes, y la verdad es que pase un buen rato leyendo esto, me diverti bastante, supongo que pueden hacerse una idea de mi si les pongo una foto mia...

Ahi les va y no se asusten =p

Imagen no disponible
Subir
lead_guitar
#59 por lead_guitar el 17/07/2007
JMFernandez escribió:
Pues para bien o para yo mall, yo soy "asin"
489663837a2e6c0a936dfd5b41032-8893.jpg


Eres la guitarra kramer? :D:D
Subir
Manuel_Baez
#60 por Manuel_Baez el 17/07/2007
Arriba los guitarristas Kramer!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo