phakkito escribió:
Lo que si tengo claro, es que tu avi_bg como muchos de los que leo a diario aki, tenemos pasion por la guitarra.

cada uno a nuestra manera eso si..
Jejejeje, en eso tienes toda la razón!!! y lo de no acertar en las pintas no es mi culpa, eres tu el que va de tecnico por la vida, no veas lo que te envidio, yo estoy estudioando una ingeniería electrónica y deseeo poder terminar trabajando en esto, pero ya se sabe, eres MUY afortunado
DeNIRO, te imaginaba "medio calvo" y todo esto por tu nick, sobre ti.. solo que me pareces bastante simpático, de dresto ni perra

eres "el padrino", jejejeje.
Me olvidaba de gente como Gustavo, el cual creo que es un tio SUPEr cachondo, que le cantan reirse y ya le he visto la cara.. qué decir, tiene cara de heavy, jajaajjaajaj.
Diegopg, con ese comentario tan "escueto" la verdad es que creo que dejas bastante claro que me he acercado bastante, jeje
Iridium, la has cagao diciendo eso de "destelleante", creo que ya todos sabemos a ciencia cierta casi cual es la guitarra que te vas a pillar
Eso si, yo tambien me apunto a ir a Japón!!! Soy un friki de un par de narices, no lo dudeis, pero más que d elos juegos FF del manga y el anime
Saludos!