¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

bady
#169 por bady el 25/11/2007
Alguien añade ahora que quiere conocer a Ataria ??
Yo desde luego si

yo no :p
Belial..tu si que eres guapo!!!! :D y estoy deseando conocerte :oops:
Iñigo es muy marujona y estaria bastante bien una tarde viendo aqui hay tomate y comentando sobre que le parece la relación de ana obregón con tal yogurin...con esa fiera...con ese seximbol...bf! me pongo burra solo de pensar en tal bombon...xD
a que si iñigo?? :D a que es guapo? :oops:
JMFernandez es un cieleteeeeeeeeee!!!!!!!!! y os pasais mucho con el pobrecito...el solo necesita cariño y amor de la gente del foro ¬¬!

Bff..iñigo..dime que no esta tremendo!!!!
139039c2a9a69ae4181a642e6d5ce-64029.jpg

WA! xD :locomotora: :locomotora: :locomotora:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#170 por Jorge Rubiales el 25/11/2007
R_DeNIRO escribió:
A Julio no me lo imagino de otra forma que no sea con una túnica blanca y el careto de Carlos Jesús (te has buscado tú mismo la ruina con ese avatar xD).


Jajajajaaj amen deniro, lo iba a escribir ahora mismo. Te juro que algun video que he visto y tal donde sale julio, lo encuentro raro sin la tunica blanca xDDDD

Bady, te has fijao lo que pone en el deposito de la moto? xDD
Subir
locrian
#171 por locrian el 25/11/2007
Juas, pues si que es interesante el post si, xD, aunque por desgracia no conozco mucho el personal todavia (aunque me gustaria conocer a muchos), y supongo k tampoco me conoceis demasiado a mi, a noser que me hayais pasado los rayos X :D. El unico que conozco un poco, aunque solo de hablar por telefono, es a Toni, el qual me parecio muy buen tio, aunque, no se que pensaria el de mi xD, seguramente que soy timido o algo asi :oops:
Subir
Julio
#172 por Julio el 25/11/2007
Decididamente iré a la quedada con túnica blanca y un cordón en la cabeza para el pelo. :meparto:
Subir
Advent
#173 por Advent el 25/11/2007
No hay Imagen no disponible

:D :D
Subir
JmFernandez
#174 por JmFernandez el 25/11/2007
Bueno ya que el post es asi.... a ver .. me gustaria conocer a:

A Toni, a ver si aprendo a tocar de un puñetera vez... :oops:
A Paco, para estar toda una tarde viendole tocar cosas que mis ojos no alcanzan a ver y mi cerebro a comprender :shock:
A walls, unas cervezas y hablar de tecnicas, modos y armonias, cuando estemos compeltamente ebrios. :brindis:
Al chinavai, unas series de powerlifting o unas dominadas TRP y luego hablar de las dietas.
A BaDy... para una mujer que me tira flores, pues eso... enseñarle algunas cosillas..., a la guitarra. :D

Me dejo algunos en el tintero pero seguro que es porque no pagan las rondas de cervezas en las quedadas... :risa: :risa:
Subir
R_DeNIRO
#175 por R_DeNIRO el 25/11/2007
Diegopg escribió:
Alguien añade ahora que quiere conocer a Ataria ?? :D
Yo desde luego si :risa:


Una observación muy interesante Diego xD. No sólo parece una joven atractiva, sino inteligente además.

A mí, así a bote pronto, se me ocurre que como mínimo me gustaría conocer a Belial, Julio, Gustavo, Rubiolus, Diego, Vidalsh, Advent, q-project, walls, Alvarols ... y otros muchos que seguro me dejo atrás (que nadie se me enfade ;))
Subir
jperlun
#176 por jperlun el 25/11/2007
yo os imagino a todos con una guitarra, teneis pinta de que os gusta xDD Y por conocer...pos a todos jaja pero va a ser que no. :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#177 por Manuel_Baez el 25/11/2007
JPerlun escribió:
yo os imagino a todos con una guitarra, teneis pinta de que os gusta xDD Y por conocer...pos a todos jaja pero va a ser que no. :saludo:


No vale ser tan diplomático hay que mojarse :D
Subir
jperlun
#178 por jperlun el 25/11/2007
Es que en verdad es mas o menos los que dicen casi todos, que si rubio, julio, jmfernandez, vidalsh, walls etc son personas que por su participacion, aportacion, conocimientos.. pues son mas interesantes de conocer. Hombre especialmente no sabria decir porque no he creado ningun vinculo por el foro con nadie. :saludo:
Subir
sergio gasca
#179 por sergio gasca el 25/11/2007
Belial_Baez escribió:
No vale ser tan diplomático hay que mojarse :D



Si vale ser diplomático pero es mejor mojarse con todo y la diplomacia:D
Subir
blackmoore
#180 por blackmoore el 25/11/2007
yo tengo muchas preferencias tambien, me gustaria que en vez de ser virtual fuera fisico, lastima de falta de tiempo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo