¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

Ataria
#193 por Ataria el 15/01/2008
Diegopg escribió:
Alguien añade ahora que quiere conocer a Ataria ?? :D
Yo desde luego si :risa:

Muchas gracias Diego :)

A mí me gustaría conocer por intelectos a Césartorres, a Belial Baez, a Íñigo, a DeNiRo, a Frasko, a Rubiolus y a Julio.

Por su sabiduría (no digo que no les considere inteligentes, sino que no los conozco tanto en ese aspecto) a Toni y a JMFernández.

Hay muchos más a los que me gustaría conocer, la verdad, pero son muchos nombres. LA GENTE DEL CLUB IBANEZ MOLAAAA!!!

Y no, no me olvido de Blackord :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#194 por Manuel_Baez el 15/01/2008
Ataria escribió:
Muchas gracias Diego :)

A mí me gustaría conocer por intelectos a Césartorres, a Belial Baez, a Íñigo, a DeNiRo, a Frasko, a Rubiolus y a Julio.

Por su sabiduría (no digo que no les considere inteligentes, sino que no los conozco tanto en ese aspecto) a Toni y a JMFernández.

Hay muchos más a los que me gustaría conocer, la verdad, pero son muchos nombres. LA GENTE DEL CLUB IBANEZ MOLAAAA!!!

Y no, no me olvido de Blackord :p


Coincido con tu lista, salvo en un detalle.
A mi no me gustaría conocer a Belial, dicen que come niños y tortura vírgenes a la luz de la luna (que por cierto, está a punto de irse al carajo en detrimiento del Sol). Además sus vecinos aseguran que porta un hacha de leñador y se oyen extraños gemidos en su casa.
En lugar de Belial preferiría conocer a Ataria, creo que ocuparía un puesto de honor en esa lista de intelectos.
Subir
Ataria
#195 por Ataria el 15/01/2008
Uf!! Puesto de honor en lista de intelectos, jajajajaja ojalá.

Muchas gracias!!
Subir
iñigo
#196 por iñigo el 15/01/2008
¿Intelecto yo?

¿Que te hace pensar eso?
Subir
Rubio
#197 por Rubio el 15/01/2008
Iñigo escribió:
¿Intelecto yo?

¿Que te hace pensar eso?


Creo que quería decir Insecto o Infecto...tu eliges :risa:
Subir
iñigo
#198 por iñigo el 15/01/2008
Rubiolus escribió:
Creo que quería decir Insecto o Infecto...tu eliges :risa:


Elijo intendente... :risa:
Subir
JmFernandez
#199 por JmFernandez el 15/01/2008
Iñigo escribió:
Elijo intendente... :risa:

¿dependiente?, el que te vende las lechugas y la barra de pan ?? :D
Subir
iñigo
#200 por iñigo el 15/01/2008
JMFernandez escribió:
¿dependiente?, el que te vende las lechugas y la barra de pan ?? :D


No, del que mete hostias como panes... y deja caras como lechugas
Subir
ermetro
#201 por ermetro el 15/01/2008
Ya me a picado la curiosidad como me imaginais a mi en persona???xD

Yo a los mas famosillos, Belial, JMFernandez, Toni, incluso Rubiolus, GustavoTM,...no recuerdo ahora mismo ams nombre...me los imagino muy serios, bueno a rubio el tipico que te suelta chistes con seriedad.....Menos a Frasco que me lo veo muy divertido...
Subir
JmFernandez
#202 por JmFernandez el 15/01/2008
Iñigo escribió:
No, del que mete hostias como panes... y deja caras como lechugas

Ufff. que mal despertar has tenido hoy ;)
Subir
Manuel_Baez
#203 por Manuel_Baez el 15/01/2008
eRMetro escribió:
Ya me a picado la curiosidad como me imaginais a mi en persona???xD

Yo a los mas famosillos, Belial, JMFernandez, Toni, incluso Rubiolus, GustavoTM,...no recuerdo ahora mismo ams nombre...me los imagino muy serios, bueno a rubio el tipico que te suelta chistes con seriedad.....Menos a Frasco que me lo veo muy divertido...


Gracias por llamarme famoso, aunque la gente no me para para pedirme autógrafos, pero seguro que algún día llegará :D
No te creas que yo soy muy serio, más bien soy serio en los momentos en los que hay que serlo. Lo único es que tengo un humor muy peculiar, al estilo de Iñigo, por ejemplo.
Por lo demás, ¿qué puedes esperar de alguien que disfruta tanto de la ironía y el sarcasmo que ve películas de pésima calidad para poder reírse agusto?
Subir
JmFernandez
#204 por JmFernandez el 15/01/2008
Belial_Baez escribió:
Gracias por llamarme famoso, aunque la gente no me para para pedirme autógrafos,

Oye.. pues a mi se pasan el dia pidiendome autografos .... los del BANCO me refiero (firme aqui, aqui y aqui)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo