¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

Manuel_Baez
#205 por Manuel_Baez el 15/01/2008
JMFernandez escribió:
Oye.. pues a mi se pasan el dia pidiendome autografos .... los del BANCO me refiero (firme aqui, aqui y aqui)


Eso también llegará, pero cuando el dinero me rezume por los poros (te va bien en la tienda eh? :D)
Por ahora las facturas las paga mi padre y yo ahorro para labrarme un futuro pleno de autógrafos bancarios.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
KikeAOR
#206 por KikeAOR el 15/01/2008
Yo creo que al unico que he visto en persona fue a Toni en el clinic de Yecla de Porty y Jopi, y lo unico que le dije fue: eh, ayer me registre en tu pagina, a ver si cae por aqui alguna invitacion de estas para descargarmelo todo.......... :D

Yo creo que el ni se acordara, pero debio pensar: Por favor, que se lleven a este perturbado :D (porque me miro y sonrio de una forma que decia: y este de donde sale? xD)............ (Toni, yo iba con un amigo que te empezo a comentar cosas de tus transcripciones de George Bellas......)

No se si alguien mas del foro estuvo por alli :D A mi la verdad es que me gustaria conocer a cualquiera, porque creo que cada uno tiene su encanto :D
Subir
bunbury_bsk
#207 por bunbury_bsk el 15/01/2008
Lo que teniamos que hacer es poner una foto cada forero:D
Subir
Manuel_Baez
#208 por Manuel_Baez el 15/01/2008
Bunbury_bsk escribió:
Lo que teniamos que hacer es poner una foto cada forero:D


Para eso está el post fotos de los foreros en ocio & humor...
Subir
JmFernandez
#209 por JmFernandez el 15/01/2008
Bunbury_bsk escribió:
Lo que teniamos que hacer es poner una foto cada forero:D

Llegas tarde forastero, Hay un hilo de esos crimenes... :D
Guitarristas.Info - Fotos de los foreros
Subir
dougy
#210 por dougy el 15/01/2008
Como cualquier persona normal... xD
Subir
frantic
#211 por frantic el 15/01/2008
woOla!

Pues yo, es que se me olvidan los nicks de los foreros...a quién podría decir...
Abuenosí!!! A JM yo me le imaginaba viejo, muy viejo, con una Gretsch de esas del año la pera, tocando en silla de ruedas, pero no no...le va bien...:D

Quién más...a sí!!! a Rubiolus me le imaginaba como al de su avatar, Jack Nicholson creo que es xD, pero cuando me dí cuenta que tocaba Megadeth y que tenía un Metal Muff y que cuando era joven llevaba una camiseta del che (...creo), el respeto subió considerablemente :D

Y no se más...bueno mis paisanos Nankawan y CREO que Advent, que no entiendo mucho lo de su "paradero" (Pucelagorri creo...jeje)

Y mucha más gente que también diría peeero me tengo que ir al gimnasio, ya si eso otro día sigo :D


Cambio y corto...Pgfgdsgdggdgfggsssssss........
Subir
sotti
#212 por sotti el 15/01/2008
Hola:

A mi sinceramente me gustaría conocer a todos los miembros de este foro, más incluso aquellos a los que no les gustaría conocerme.

Por experiencia, y como ya han dicho muchos en este hilo es tremendamente interesante conocer a una persona personalmente (valga la rebuznancia), más si anteriormente la conocías de otra forma. En el 70% de los casos alguno se sorprendería e incluso le costaría adaptarse a lo que ahora sus sentidos le están dictando, ya que no es fácil deshacer una imagen que lleva perdurando tiempo en tu intelecto para levantar otra nueva, conservando solamente los cimientos.

Esa sensanción de conocer a gente de la cual tienes un concepto desde hace tiempo y que has ido construyendo poco a poco, via messenger, chat, foro, carta, teléfono.....y luego tener un encuentro físico, desde luego a mi me encanta y no he tenido muchas oportunidades para ello. Ver a alguién por primera vez en tu vida y decirle "¿Que pasha tronco?","¿Hey como te va tío?"......a la vez que tienes la sensación de estar conociendo a alguién. Los que os haya pasado ya sabéis de lo que os hablo, y a los que no pues seguro que lo sabréis algún dia.

Por cierto, normalmente no me fijo de donde sois cada uno, pero ahora veo que hay algún que otro gallego. Yo soi gallego, vivo en Ourense por tema de estudios, aunque soi de un pueblo llamado Cambados, a ciento y pico kilómetros hacia la costa....me apuntaría a cualquier kedada en territorio gallego, por supuesto. contad conmigo.

Todavía no me creo capacitado para evaluar, y creo que tampoco lo haré proximamente.

Saludos

Bye
Subir
Metillico
#213 por Metillico el 15/01/2008
Es un off topic, pero nada, que cuando quieras a por la III Quedada Gallega:ok:
No es tan complicado de organizar como la nacional.
Alguién que se anime?:disimulo:
Por cierto, Sotti, yo te imagino como en la foto del avatar.;)
Subir
iñigo
#214 por iñigo el 15/01/2008
JMFernandez escribió:
Ufff. que mal despertar has tenido hoy ;)


Entiéndelo, los problemas de sólidos funiculares a las 8 de la mañana no sientan bien a nadie...

Yo a lo mío, que me distraéis :leyendo:
Subir
frasco
#215 por frasco el 15/01/2008
eRMetro escribió:
Ya me a picado la curiosidad como me imaginais a mi en persona???xD

Yo a los mas famosillos, Belial, JMFernandez, Toni, incluso Rubiolus, GustavoTM,...no recuerdo ahora mismo ams nombre...me los imagino muy serios, bueno a rubio el tipico que te suelta chistes con seriedad.....Menos a Frasco que me lo veo muy divertido...


Yo te veo un poco "kani" con tus porritos y los colegas en los bajos del bloque, si si, y una moto scooter de esas phytoon y en lugar de tubo de escape una lata de cocacola. :p

pos no sé, te imagino "Radikal" y mas joven de lo que pienso (eso porque siempre me pasa).

:saludo:
Subir
ermetro
#216 por ermetro el 15/01/2008
frasco escribió:
Yo te veo un poco "kani" con tus porritos y los colegas en los bajos del bloque, si si, y una moto scooter de esas phytoon y en lugar de tubo de escape una lata de cocacola. :p

pos no sé, te imagino "Radikal" y mas joven de lo que pienso (eso porque siempre me pasa).

:saludo:


AAAAAAAAAAAAAA me a llamao cani...ahora lloro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo