¿Cómo te imaginas a la gente del foro?

sotti
#229 por sotti el 16/01/2008
@TodosCon respecto a lo de los pavos pues varía por zonas, en concreto aki se dice pavos, leuros,iuros,euros,pedrólares...etc...al igual que los centavos......aunque ahí ya no hay discusión, centimo y centavo pues creo que está clara la cosa. También decir que hay cierta incoherencia por muchas zonas, ya que pavo/pava también se usa como sinómino de persona...."Se me acerca un pavo y me dice....xxx"

@Rubiolus
No te referías a la quedada de segovia?? Yo creo que lei 1030 euros o algo asi....previo pago de 260 no?? Si no es esa pues ni idea, pero yo pensé que te referías a esa. ¿4-6 de abril?
En cálculo pues aprobe pero con un 5.......aunque digo en mi defensa que aprobaron muy pocos con esa profesora.

@Ataria Conversación sobre temas que me apasionan tengo para muchas horas, aunque estos temas se cuentan con los dedos de una mano.

Ojalá copiaramos más de EEUU...sobre todo sus cosas buenas....que son muchas, a pesar de lo que intenten hacernos creer desde muchos frentes.

REsumiendo, rectifico un poco, en un principio estoi dispuesto a ir a una kedada si esta se adapta a un estudiante pobre.

Un saludo

Bye

@eRMetro ¿Eres tu el de la cresta? ¿Eso va con gomina?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#230 por Manuel_Baez el 16/01/2008
Sotti escribió:
@TodosCon respecto a lo de los pavos pues varía por zonas, en concreto aki se dice pavos, leuros,iuros,euros,pedrólares...etc...al igual que los centavos......aunque ahí ya no hay discusión, centimo y centavo pues creo que está clara la cosa. También decir que hay cierta incoherencia por muchas zonas, ya que pavo/pava también se usa como sinómino de persona...."Se me acerca un pavo y me dice....xxx"

@Rubiolus
No te referías a la quedada de segovia?? Yo creo que lei 1030 euros o algo asi....previo pago de 260 no?? Si no es esa pues ni idea, pero yo pensé que te referías a esa. ¿4-6 de abril?
En cálculo pues aprobe pero con un 5.......aunque digo en mi defensa que aprobaron muy pocos con esa profesora.

@Ataria Conversación sobre temas que me apasionan tengo para muchas horas, aunque estos temas se cuentan con los dedos de una mano.

Ojalá copiaramos más de EEUU...sobre todo sus cosas buenas....que son muchas, a pesar de lo que intenten hacernos creer desde muchos frentes.

REsumiendo, rectifico un poco, en un principio estoi dispuesto a ir a una kedada si esta se adapta a un estudiante pobre.

Un saludo

Bye

@eRMetro ¿Eres tu el de la cresta? ¿Eso va con gomina?


:shock: Pues debo tener enchufe, porque yo pagué 13 euros para la quedada y que yo sepa no llega a 100 euros...
Subir
sotti
#231 por sotti el 16/01/2008
Bueno....entonces esque estoi atontado. DEbe ser el precio total...si tampoco lei más del primer post.
Subir
Metillico
#232 por Metillico el 16/01/2008
Nada, yo te hago precio. Me das 500 y yo te llevo.:D
En serio, era el precio total. Que sepas que queda alguna plaza.:saludo:
Subir
Ataria
#233 por Ataria el 16/01/2008
Yo a Sotti me lo imagino... con ese gorro del nuevo avatar... y todo el mundo mirándole por la calle XDDDDDD
Subir
sotti
#234 por sotti el 16/01/2008
metillico escribió:
Nada, yo te hago precio. Me das 500 y yo te llevo.:D
En serio, era el precio total. Que sepas que queda alguna plaza.:saludo:


Casi me habías convendido con lo de 500.

Bueno entonces tendré que leerme :leyendo: el hilo y valoraré más la opcion, tengo pensando ir por la warner bros sobre esas fechas y no estaré muy lejos pero....realmente no lo veo factible porque voi con mucha gente y no los voi a hacer ir todos hasta alli que igual se vuelven locos con tanto guitarrer@.

Pues en estas fechas tan carnavalescas voi a poner un avatar un poco más apropiado, ya que este año se han empeñado en que los universitarios (la mayoría) no disfrutemos plenamente de los carnavales, al menos voi a intentar hacerlo en la red.

Imagen no disponible

Un brindis por vosotros, del chico de cruzcampo¡¡
Pasadlo bien estos carnavales que ya están cerka¡¡

bye
Subir
Ataria
#235 por Ataria el 16/01/2008
No tienes vergüenza Sotti xDDD Me encanta.
Aunque la palma se la lleva Advent con sus fotos con ropa de mujer... ha subido una con un trajecito rosa que le queda de muerte jajajaja

Éste es mi mensaje 666
Subir
Manuel_Baez
#236 por Manuel_Baez el 16/01/2008
Ataria escribió:
No tienes vergüenza Sotti xDDD Me encanta.
Aunque la palma se la lleva Advent con sus fotos con ropa de mujer... ha subido una con un trajecito rosa que le queda de muerte jajajaja

Éste es mi mensaje 666


Bienvenida al mundo de los foreros-obsesivos.
Rituales compulsivos, coprofagia, bestialismo... Encontrarás de todo
Subir
frantic
#237 por frantic el 16/01/2008
Belial_Baez escribió:
Bienvenida al mundo de los foreros-obsesivos.
Rituales compulsivos, coprofagia, bestialismo... Encontrarás de todo


xD

¿Para las frases célebres del foro?:p
Subir
Manuel_Baez
#238 por Manuel_Baez el 16/01/2008
frantic escribió:
xD

¿Para las frases célebres del foro?:p


:D Hacía mucho que no iba a parar a esa sección
Subir
coolman
#239 por coolman el 16/01/2008
Sotti ... que bien se come en casa Rosita, ese salpicón es de muerte .. jejeje

metillico, pero no trafiques tio!! jajajaj. Aqui el único que pueda traficar soy yo, que tengo una plaza a mayores para subastar .. JAJAJA

Ala .. bueno .. yo quiero conocer a los que irán a la quedada y a muchos mas (no digo nombres así no me olvido de nadie) :)
Subir
Metillico
#240 por Metillico el 16/01/2008
Había que intentarlo hombre:risa:
Pero lo de la plaza lo decía por la vacante de elmagott, que creo que no ha dado señales de vida.:roll:
Por cierto, salpicón? He comido cosas mejores en Casa Rosita.:babeando::bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo