Probando la unión del zoque.... Últimos retoques de gubia
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Te esta quedando muy guapa, me uno al hilo para ver como queda!!!
Gracias tío.... Ahora despacio que es fácil cagarla. El puto botenuevo de cianocrilato seco...supu...Dre, binding pa mañana, seguimos con retoques zoque y con talla cejuela
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Sigo palante... Al final pego el binding con resina de dos componentes Araldit... Es mucho más lento y guarro que el cianocrilato, pero da una unión elástica que además rellena... Y mientras buratos para las tapas traseras
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Que guarrada es la resina.....
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Mientras seca bien la resina del binding, (solo he pegado los cuernos) le voy a meter a la Harley Benton flying V psicodélic un vibrato tipo teisco que pillé el otro día. Por suerte, no hay que quitar los casquillos del cordal... Si no va bien, o lo fijo o vuelvo a poner el cordal.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
La resina suelda!!! Pero va a tocar lijar bien...
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Dejé plana la zona del Jack... Pero no calenté el binding....
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Una vez pegado el binding se acentúa demasiado el salto entre este y el cuerpo. El binding sobresale unas putas décimas. ya me dí cuenta al medir la fresa pero no había otra. No tengo banco de trabajo ni apriete para poner el cuerpo en vertical y acuchillar, y en plano sobre la mesa es imposible hacerlo bien. Voy a intentar hacer algún puto invento para fijarlo a la mesa vertical. Mientras he lijado un poco el mastil para quitarle la mierda y algún ñeque... y está quedando suaveciiiiiiiiito... la mano corre que da gusto.... pero algún barniz habrá que darle....
Me parece que hoy voy a pasar de la guitarra.....