Sin comentarios me gusta menos.

PA.LU.A
por el 26/08/2025
#48 no se decía nada del precio, colgaban en enlace del anterior anuncio preguntando "¿es esta?"
Y un comentario sobre el precio quizá tarden un día en quitarlo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
Noise
por el 27/08/2025
Metalpez escribió:
los comentarios sobre el precio siempre estuvieron prohibidos

En realidad eso no es exactamente asi. 
En un momento dado es cierto que se prohibieron los comentarios que "invitaban a debatir" sobre el precio, tras montarse el girigai de turno mas a menudo de lo que seria deseable, y la administración del foro tomo esa decisión, pero no siempre fue así.

Que había "reventadores" de anuncios, eso esta fuera de toda duda y podría citar ejemplos muy concretos con nombres de usuarios, que no era esa la tónica dominante, ciertamente no, pero con que hubiese uno ya era demasiado.
Unas veces por H y otras por B, es cierto que se colaban mas de cuatro comentarios interesados en matar el anuncio y si bien las denuncias funcionaban a veces, también es cierto que el daño ya estaba hecho y el reventador de turno lo sabia.

Hacia tiempo que el asunto de los comentaros en anuncios dejo de ser la canción del verano, un tema que se cobro no pocos baneos de compañeros, algunos de ellos de grato recuerdo.
Subir
1
makinon
por el 27/08/2025
Y sin comentarios también están los amargaditos, cuando saqué para cambio la ls173 puse que si alguien quería comprarla que hiciera una oferta y me escribió micky pidiendo que borrara la frase que estaban denunciado el anuncio por "subastar la guitarra", entiendo que hayan quitado los comentarios ante semejantes personajes.
Subir
1
BudSpencer
por el 27/08/2025
makinon escribió:
estaban denunciado el anuncio por "subastar la guitarra",

Desde luego, hay que ser tocapelotas y estar aburrido. Con lo fácil que es buscarse una vida propia y no andar dando por culo a los demás. 
Subir
1
Tetra_Brik
por el 27/08/2025
A mí me gustaría que alguien que dice en su anuncio: "me atrevería a decir sin temor a equivocarme que es la mejor guitarra del foro, de largo!" hubiera dejado activados los comentarios.

Por muy buena que sea su R6, esa afirmación es sencilla y llanamente mentira.
Subir
3
PA.LU.A
por el 27/08/2025
#53 jajajaja... Esa R6 se ha vendido ya. Algún inocente 😇 ha caído en la trampa 
Subir
1
Neohector
por el 27/08/2025
#53 bueno, cuando dicen que “el miedo es libre” supongo que se aplique tanto a tenerlo, como a no tenerlo :D 
Subir
Joaquín
por el 27/08/2025
#53 ese anuncio no tenía desperdicio, llegué a pensar que era 28 de diciembre…
Subir
Tetra_Brik
por el 28/08/2025
#54 bueno, no te de pena, va a disfrutar de la mejor guitarra del foro, de largo. 
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo