Yo también suelo poner los comentarios abiertos (se me puede pasar alguna vez), pero si algún compi me aconseja algo o me corrige alguna información, ganamos todos. También es verde que creo que ha decaído bastante el comentario en los anuncios con respecto a antaño.
Sin comentarios me gusta menos.
OFERTAS Ver todas
-
-17%tc electronic JUNE-60 Chorus V2
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
Los comentarios me han evitado alguna cagada=ahorro de dinero, por tanto, claro que los comentarios me parecen lo que diferencia esto a Wallapop, reverb o lo que te salga, vamos, lo que es la inteligencia colectiva, yo antes no tenía que saber mucho, poneos por caso, PRS, que es de las dos cosas que me tienen caliente, me iba a comentarios y si la cosa no estaba muy allá, precio (por toque, modificaciones o lo que sea), cualquier historia, pues normalmente estaba ahí puesto.
Que jode al vendedor y este siempre decía libre mercado, sí, y como les dije a algunos, pero es que, gran experto en Adam Smith, este decía que para que se regulara la información debía ser perfecta, por tanto, libre tú de vender pero libre el resto de aportar información que es la que regulaba el precio correcto.
Lo dicho, esa posibilidad no es más que una concesión a una de las partes que la hace más fuerte, y por tanto desequilibra el poder que tienen los actores. Pero bueno, la administración sabrá, desde luego para mí ha perdido bastante atractivo al no diferenciarse de otras plataformas como he dicho.
Que jode al vendedor y este siempre decía libre mercado, sí, y como les dije a algunos, pero es que, gran experto en Adam Smith, este decía que para que se regulara la información debía ser perfecta, por tanto, libre tú de vender pero libre el resto de aportar información que es la que regulaba el precio correcto.
Lo dicho, esa posibilidad no es más que una concesión a una de las partes que la hace más fuerte, y por tanto desequilibra el poder que tienen los actores. Pero bueno, la administración sabrá, desde luego para mí ha perdido bastante atractivo al no diferenciarse de otras plataformas como he dicho.
Bueno, los palmeros y chupipandis siguen por aquí, luego en las estadísticas sale que todos peinamos canas pero nos comportamos como niñatos, el otro día se dió una solución, cero "likes" el siguiente comentario era "efectivamente, es como dicen arriba" y recibió 7 u 8 "likes".
Pero si, el quitar los comentarios ha eliminado muchos comentarios peloteros y absurdos de los anuncios, y como dice Bud más arriba, dos o tres que comentaban absolutamente todos los anuncios peloteando en busca de su "like".
Pero si, el quitar los comentarios ha eliminado muchos comentarios peloteros y absurdos de los anuncios, y como dice Bud más arriba, dos o tres que comentaban absolutamente todos los anuncios peloteando en busca de su "like".
En mis anuncios siempre dejo la posibilidad de comentar y, la verdad, creo que es lo más justo e interesante.
Como dice el compañero en #26 , esto es un foro de opinión y debate y no un mercado tipo Reverb o Wallapop... Hay gente que sabe mucho de guitarras y molaba mucho aprender de sus comentarios en los anuncios.
Además, añadiría que los comentarios también pueden ayudar al vendedor: Si tú vendes un buen producto, a buen precio, también aparece gente que va a decir "esta de puta madre" y eso puede animar la venta.
Como dice el compañero en #26 , esto es un foro de opinión y debate y no un mercado tipo Reverb o Wallapop... Hay gente que sabe mucho de guitarras y molaba mucho aprender de sus comentarios en los anuncios.
Además, añadiría que los comentarios también pueden ayudar al vendedor: Si tú vendes un buen producto, a buen precio, también aparece gente que va a decir "esta de puta madre" y eso puede animar la venta.
makinon escribió:dos o tres que comentaban absolutamente todos los anuncios peloteando en busca de su "like".
Era terrible 😂 cero comentarios en el foro pero todo el día a pico y pala en los anuncios.
Hoy día eso se ha trasladado a la revista. Hay gente que entra a los artículos a decir lo primero que se les pasa por la cabeza, generalmente criticando cosas genéricas para que les den pulgares, como los precios o la marquitis.
Hay uno, que es un clásico en ello, que una vez llegó a decir que un ampli sonaba como el culo, pero era imposible que lo hubiera escuchado porque era solo una promoción previa al lanzamiento, aún no había ni una sola muestra de cómo sonaba 😅
GonE escribió:y también confío en que no van a ponerse a discutir de precios porque tengo la seguridad (al 99%, nunca se puede estar seguro) de que no van a encontrar lo que vendo, en las mismas condiciones, a un precio inferior
Esto es una utopía. Mucha gente lo regatea todo. Aunque vendas una Gibson LP Standard en perfecto estado a 1700€.
Pero, lo delos "likes" creo que aumentaba lo de la "reputación" que no sé si todavía existe eso y una vez los moderadores aclararon que eso no servía de nada, vamos, que no te otorgaba ningún tipo de beneficio/ventaja a ningún nivel en el foro.
Dicho esto, estoy de acuerdo con Bud, más prolijo y aséptico pero sin mucha gracia e interés, le falta esa chispa folclórica de los comentarios espontáneos, pero, bueno... supongo que como está la opción de activarlos a voluntad, así se va a quedar.
Dicho esto, estoy de acuerdo con Bud, más prolijo y aséptico pero sin mucha gracia e interés, le falta esa chispa folclórica de los comentarios espontáneos, pero, bueno... supongo que como está la opción de activarlos a voluntad, así se va a quedar.
Bueno... pero ya está, quien quiera poner comentarios que los ponga y quien n9 quiera pues nada.
Claro, porque antes cuando alguien exageraba en su anuncio lo buena que era su guitarra o ponía un precio cercano al de las tiendas entrábamos todos a saco a comentar. O alguien que vendía una guitarra mas cara del precio al que la había comprado y colgabamos en su anuncio el anterior anuncio donde se veía mas barata. Entre los palmeros y los justicieros había un sarao divertidisimo.
Como a mi sí me han jodido algún anuncio por pura envidia pues prefiero lo que tenemos ahora. Más aséptico y aburrido, sí, pero no te tienes que tragar el veneno emocional de algunos
rockblaster escribió:estoy de acuerdo con Bud, más prolijo y aséptico pero sin mucha gracia e interés, le falta esa chispa folclórica de los comentarios espontáneos
Claro, porque antes cuando alguien exageraba en su anuncio lo buena que era su guitarra o ponía un precio cercano al de las tiendas entrábamos todos a saco a comentar. O alguien que vendía una guitarra mas cara del precio al que la había comprado y colgabamos en su anuncio el anterior anuncio donde se veía mas barata. Entre los palmeros y los justicieros había un sarao divertidisimo.
Como a mi sí me han jodido algún anuncio por pura envidia pues prefiero lo que tenemos ahora. Más aséptico y aburrido, sí, pero no te tienes que tragar el veneno emocional de algunos
BudSpencer escribió:Hay uno, que es un clásico en ello, que una vez llegó a decir que un ampli sonaba como el culo, pero era imposible que lo hubiera escuchado porque era solo una promoción previa al lanzamiento, aún no había ni una sola muestra de cómo sonaba
Bueno, yo he probado amplis de marcas "buenas" antes de que salieran. Como promoción de prensa...
Pasa que luego, precisamente por eso, no hubiera podido decir que sonaba como el culo... Así de claro al menos
BudSpencer escribió:una vez llegó a decir que un ampli sonaba como el culo
Jajajaja.. ¿No sonaría él como si tuviese un micro en el culo?
Yo suelo criticar ultimamente en la revista y sin culparlos a ellos sino todo lo contrario pero es que no veas el monopolio a no parar de chismes replicantes cercanos a un "retardphone" que no paran de sacar y que sí que hacen el foro más aburrido.
Pero de hay a criticar a un chaval por una venta de unos de estos chismes... !Hay que echarle huevos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo