Sin comentarios me gusta menos.

BudSpencer
por el 22/08/2025
Ajnabh escribió:
Yo suelo criticar ultimamente en la revista y sin culparlos a ellos sino todo lo contrario pero es que no veas el monopolio a no parar de chismes replicantes cercanos a un "retardphone" que no paran de sacar y que sí que hacen el foro más aburrido.

Si es que se puede criticar y debatir todo, para eso es un foro, pero se nota el que entra para lo que entra o el que no tiene nada que decir pero igualmente escribe lo primero que se le pasa por la cabeza. 
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
El Marin
por el 22/08/2025
BudSpencer escribió:
igualmente escribe lo primero que se le pasa por la cabeza.

Pues manzanas traigo
Subir
3
BudSpencer
por el 22/08/2025
El Marin escribió:
Pues manzanas traigo

Jajaja, aquí todos decimos gilipolleces, me refería a los comentarios de los artículos.
Subir
El Marin
por el 22/08/2025
Los artículos?

Ah

Te refieres a los anuncios descarados y los clones de https://guitar.com/news/ y otros sitios

Si, manzanas traigo, jajaja
Subir
1
BudSpencer
por el 22/08/2025
#40 Exacto, esos 🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
Guitarrerosuperstrat
por el 23/08/2025
Subir
teletele
por el 23/08/2025
Yo opino que los comentarios incitan a que los anuncios sean más rigurosos y cercanos a la realidad. Yo no los habría quitado.
Subir
2
rockblaster
por el 26/08/2025

Sí, entiendo que debe haber sido una mala experiencia que te hayan arruinado un anuncio, pero, no entiendo cómo alguien puede escribir algo dañino en un anuncio publicado y no ser susceptible a una denuncia, revisión y retiro del comentario por parte de los moderadores que, entiendo yo, debe ser el procedimiento regular en estos casos.

Que yo recuerde, reventadores de anuncios y palmeros había (más de estos últimos), pero tampoco eran la norma, yo llegué a aprender mucho de los cometarios de los anuncios, ya que hay gente que controla un montón precisamente de eso que habías entrado a ver... que tampoco me rasgo las vestiduras, si es por vender, creo que he vendido más y más rápido en Wallapop que en este portal, cosa que no me alegra, ya que preferiría que todo se vendiese por aquí, de hecho, cuando publico en ambas plataformas, suelo ponerlo más barato aquí en el foro.

En fin, a mi, por lo menos a mi, siempre que veo los comentarios activados en un anuncio, me transmite buen rollo por parte del vendedor y viceversa... aunque entiendo que cada quien tendrá sus razones, pero es lo que a mi me transmite.
Subir
2
PA.LU.A
por el 26/08/2025
#44 El próximo anuncio que subas, avísame, y te pongo un par de comentarios, que seguramente no sean denunciables, y después hablamos nuevamente, si te apetece
Subir
rockblaster
por el 26/08/2025

Tampoco es plan, compañero, no voy en esa tónica.

Un saludo,
Subir
PA.LU.A
por el 26/08/2025
#46 Jajajaja... pues eso... Sin acritud, era para bromear :D 
Hay varias formas de joder un anuncio, ya lo he comentado antes, por ejemplo desviar la atención hacia otro pedal "Yo utilicé ese pedal con un amplificador Fender y funciona mucho mejor el de Wampler" Puede que así pierdas un par de docenas de posibles compradores. O meterse con el precio de un producto descatalogado.
Uno de los casos en que me jodieron un anuncio, fue que compre una Fender Stratocaster Custom Shop muy barata, un alma caritativa la puso a... ya no me acuerdo ¿1.250 €? Y yo fui el más rápido. En 5 minutos estaba yendo a su casa y me la llevé. Un poco ansias por mi parte porque al probarla durante unos días me di cuenta de que el mástil se me hacía muy delgado. Sonaba de la leche pero no me resultaba cómoda. Entonces la saqué a la venta, al principio por 1.800 € (algunos me llamarán especulador). Los simpáticos foreros colgaban en comentarios el anuncio por el que yo la compré por 1.250 €. La gente para no dar rienda suelta a la especulación que poseía, no me la compraba nadie ¿por envidia? Seguramente, proque por 1.800 € la guitarra seguía estando tirada de precio. Borraba el anuncio y la saqué por 1.600 €. Otra vez el gracioso de turno colgaba el anuncio por el que yo la compré. Nada. Luego 1.500 €. nada. Al final la vendí en Wallapop por 1.450 €. 
No hace mucho vi esta guitarra en este mismo foro por 3.200 €. Alguien debe de haber ganado bastante dinero especulando. 
Subir
Metalpez
por el 26/08/2025
#47   Hasta donde yo recuerdo, los comentarios sobre el precio siempre estuvieron prohibidos, sólo tenías que denunciarlos y los quitaban. 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo