De combo a cabezal

feredes
#13 por feredes el 30/11/2018
Gran trabajo!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Saruman
#14 por Saruman el 30/11/2018
Andro escribió:
Al final, aunque me llevo mucho curro, mereció la pena..


Wau! Pues ha quedado como de fábrica! No se si me atreveré a tanto, voy a acabarlo y veré si me animo! Y si no es mucho preguntar, cuanto sale hacer uno de estos?

Muchas gracias por la info, es de gran ayuda!

scandalo escribió:
Brutal tronn!!!


Te suena de algo el Jubilee??? Jejejeje.... ya ves tronn, vamos a darle un aspecto más plexiriano!!!
Subir
Ricky
#15 por Ricky el 30/11/2018
Que pasada de trabajo!! (Y que envidia tener ser tan manitas para poder dejarlo asi)
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 30/11/2018
Buen trabajo.

Es mi mueble favorito para un cabezal aunque a mi me gusta mas en pino viejo y barnizado como el de mi avatar.

Pero ese es mi gusto personal y no quita el merito de este cabezal.
Subir
Andro
#17 por Andro el 30/11/2018
Saruman escribió:
cuanto sale hacer uno de estos?
Te refieres al faceplate??

Yo como quise un faceplate para el frontal, una placa para la parte trasera y una plaquita para la parte delantera, me pille el modelo plata/negro (placa en plata, letras en negro), mdedidas 150x300 mms, y me salió por unos 25 €.- sin gastos de envío.

Pero como me pille el tweed (que es super caro por ser original fender) la tela frontal del ampli (grillcloth) tambien casa y alguna cosilla mas, pues ya no se cuanto fue.. pero no fue mucho en comparación a lo que me gaste en el tweed jajaja.. ( se nota que me dolió el palo que me dieron ajajajaja)
Subir
1
Andro
#18 por Andro el 30/11/2018
LCA Guitars (luisito) escribió:
Es mi mueble favorito para un cabezal
Cabezal tipo plexi es de lo mas bonito que hay en formato cabezal.. y en este caso a Saruman le ha quedado de lujo. Ese tono gris está muy guapo.

La verdad es que me lo pasé tan bien haciendo todo el ampli, que me encanta el tema de hacer cabezales.. jajaja..
Subir
1
Saruman
#19 por Saruman el 30/11/2018
Andro escribió:
Te refieres al faceplate??

Yo como quise un faceplate para el frontal, una placa para la parte trasera y una plaquita para la parte delantera, me pille el modelo plata/negro (placa en plata, letras en negro), mdedidas 150x300 mms, y me salió por unos 25 €.- sin gastos de envío.


Pensaba que sería más caro el tema, está muy bien de precio y de resultado!!!! Ya te contaré si me decido!

feredes escribió:
Gran trabajo!!!


Gracias socio!

Ricky escribió:
Que pasada de trabajo!! (Y que envidia tener ser tan manitas para poder dejarlo asi)


De manitas nada, soy un muñón, esto lo hace cualquiera, todo es ponerse!! Gracias amigo de igual manera, creo que va a quedar pasable!

LCA Guitars (luisito) escribió:
Buen trabajo.

Es mi mueble favorito para un cabezal aunque a mi me gusta mas en pino viejo y barnizado como el de mi avatar.

Pero ese es mi gusto personal y no quita el merito de este cabezal.


Pues lo pensé Luisito pero la madera que tenía a mano era laminada feota y decidí forrarla con tolex silver que me había sobrado de otro proyecto así que así se quedó. También ha sido por aprovechar material sobrante que tenía por el taller.

Cuelgo fotos del resultado final...
Subir
Saruman
#20 por Saruman el 30/11/2018
Faltaba el disipador de calor y refinar un poco el tolex y ya está acabado, no ha quedado mal, está chulo!

Ya veré si invierto el faceplate como nos comenta el compañero Andro, de momento voy a tocar con él y si me animo terminaré haciendo uno que me conozco!!! Jejejeje..

Gracias por pasaros socios y hasta la próxima!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8221.JPG
IMG_8226.JPG
IMG_8222.JPG
IMG_8224.JPG
IMG_8195.JPG
IMG_8198.JPG
IMG_8196.JPG
IMG_8199.JPG
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 30/11/2018
Que pasada!!, un diseño espectacular y ademas original, marshall te lo van a copiar para sus modelos como te o vean :jajajaja:





la putada, lo del faceplate, por que para hacerlo derecho habria sido asi como en la foto.

Supongo que no te estare contando nada nuevo, pero esto que has hecho el amplificador te lo agradecera, va a estar mas refrigerado al tener las valvulas hacia arriba y ademas, con ese pedazo de cajon que le has puesto es otro factor a favor, si ya encima le pones arriba la rejilla esa de plastico marshall le puedes apretar el bias a tope.
Archivos adjuntos ( para descargar)
puta.JPG
Subir
Saruman
#22 por Saruman el 30/11/2018
Hey Tony! Gracias por tu apreciación y coincido totalmente con lo que dices, boca arriba se calienta menos y aún menos con tanto hueco.

Ya lo probé boca arriba como has puesto pero no me convencía, me gusta mas invertido aunque las letras estén del revés, total muchas veces tocando acabo doblado :bebemucho: así que tampoco voy a fijarme mucho! Jajajaja....

La rejilla superior si que la tengo y la iba a poner pero no me gustaba el aspecto, me ha parecido más fino y elegante solo con el asa. También al ser un 50 wats y tener solo 2 El34 se calienta menos. Si fuera un 100 wats con 4 ya si me vería obligado a hacerle el hueco superior pero como comento a este no le hace falta, está bien ventilado. Por ejemplo los JTM no tienen ese hueco, solo el trasero y es por lo mismo.

Aún así tenía pensado en ponerle un ventilador interior para que expulse el aire en uno de los huecos laterales, corregiría el calentamiento y salvaría la estética pero vamos, como digo no creo que haga falta y es que Marshall ya los hace así:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_8233.JPG
cabezal-marshall-jtm45-2245-30w-ingles-D_NQ_NP_951179-MLA27033572022_032018-F.jpg
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 30/11/2018
Saruman escribió:
aunque las letras estén del revés, total muchas veces tocando acabo doblado así que tampoco voy a fijarme mucho! Jajajaja..
:jajajaja:


Lo de la rejilla y el ventilador no te hace falta, es una chorrada, me acabo de dar cuenta que pusiste una rejilla atras.
Subir
Saruman
#24 por Saruman el 30/11/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
Lo de la rejilla y el ventilador no te hace falta, es una chorrada, me acabo de dar cuenta que pusiste una rejilla atras.


Exacto! Con eso creo que es suficiente :okis:

Gracias Tony y un saludo! :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo