Club marcas raras

catarbury Baneado
#313 por catarbury el 23/01/2015
Yo con Thor Guitars di un pasito más. Pedí una guitarra especial y me hicieron una strato con cuerpo de aliso, mástil de arce con diapasón de arce, con la eléctronica CTS, cableado vintage y con las pastillas noiseless de Fender. Además me la apantallaron igualmente aunque con las noiseless no hiciera falta por si un día quería cambiar las pastillas. El clavijero es un Wilkinson deluxe que no desafina nada. El ajuste de la guitarra es perfecto. Y es una guitarra que me ha salido por 500€ y que le da patadas por donde quieras a la Fender mexicana, con los armónicos, los agudos y con un sonido de lujazo total.
Y se que están preparando una serie de guitarras que llamarán deluxe, donde van a incluir pastillas single coils bobinadas a mano..... la bomba.... muy bien por ellos, buen trabajo y super majos en el trato.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Palvarado
#314 por Palvarado el 17/03/2015
Además ahora el tio de Thor guitars ha sacado cuerpos de aliso en 2 piezas que tienen muy buena pinta, mastiles, lo unico que me parece un poco asi es su web que esta muy anticuada, fijaros que desde que compre mi lp, ha añadido un par de strats y una tele.
Subir
autrigon
#315 por autrigon el 18/03/2015
Estoy buscando donde vende los cuerpos y no lo encuentro por ningun lado .
Yo solo veo que venda mastiles sueltos ,,,pero cuerpos ???
Te refieres a esto ??
http://planetaguitarra.com/thor-guitars/tu-guitarra-thor-a-tu-medida/
Subir
Palvarado
#316 por Palvarado el 22/03/2015
Subir
Athos
#317 por Athos el 22/03/2015
Tengo una Stagg Stratocaster.
Subir
Juan
#318 por Juan el 27/05/2015
Hola
¿Alguien tiene o ha probado la TLPM380 Special zebra?... Tengo muchas ganas de comprarla por su versatilidad, su estética y sobre todo los buenos comentarios que he leído (de las guitarras Thor en general). Alguien podría decirme por qué es mejor pillar una guitarra de estas (el modelo que indico cuesta 260€) y no una epiphone (por ejemplo la estandar que cuesta 290€ o la lp-100 que cuesta 220€)
Sobre todo me gustaría saber las diferencias en cuanto a materiales, tipos de pastillas etc (he leído las especificaciones de cada una, pero no sabría decir cual es mejor)

Muchas gracias
Subir
Palvarado
#319 por Palvarado el 28/05/2015
Hola Juan, con que pastillas comprarías la guitarra? Wilkinson? Si es así las de al ido V las considero demasiado sucias y hay que estar tocando el volumen si quieres conseguir sonidos limpios.

Eso si para blues, rock, etc son una pasada.

Salu2
Subir
Juan
#320 por Juan el 28/05/2015
StratoTal escribió:
Hola Juan, con que pastillas comprarías la guitarra? Wilkinson?


Hola. Gracias por tu respuesta.
Por defecto este modelo viene con unas H-H Wilkinson Zebra... la verdad es que no entiendo mucho de pastillas. Sin embargo, es este aspecto y el tipo de controles que tiene el que más me motiva para pillarme este modelo ya que estoy buscando una guitarra muy versátil (toco rock/blues como tu mencionas, pero también toco jazz con lo cual busco también un sonido más "nitido" y limpio para cuando toque sin overdrive).
Subir
Palvarado
#321 por Palvarado el 28/05/2015
Estoy segurísimo que trae los potes para convertir las pastillas de humbuckers a singles.

Eso debe dar mucha versatilidad, lo de que las pastillas son sucias lo digo porque yo no tenia estos potes, por lo que solo podia hacer sonar la guitarra con humb.
Subir
Juan
#322 por Juan el 28/05/2015
Veo
Y con relación a las epiphone, ¿qué piensas? (en comparación con las Thor)
Subir
Palvarado
#323 por Palvarado el 28/05/2015
Hombre, piensa que la epi tiene mejor no reventa (no mucha, pero vamos) sin embargo la Thor te ofrece una calidad superior a un precio inferior.

Yo mismo, me compré el modelo más básico y le cambie toda la electrónica (cosa que no recomiendo, pues la que trae parece flojilla pero no lo es en absoluto) y el resultado ha sido estupendo, el día que les compre unas SD a un forero casi lloro de la emoción.

En fin, en mi opinión es la Thor es la más fiable y además el trato que recibes por parte del vendedor es estupendo.
Subir
1
danisauc
#324 por danisauc el 28/05/2015
....Y , desde la más absoluta ignorancia....¿En que se diferencian estas Thor de cualquier otro montakits chinos?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo