Club marcas raras

Palvarado
#325 por Palvarado el 28/05/2015
Por lo menos mi guitarra, le ha dado unas cuantas vueltas a alguna que otra epi de las buenas (dos standard y una custom).

En maderas y tal no se pero en hardware se defiende muy pero que muy bien, los clavijeros casi no desafinan y la guitarra suena preciosa aunque no esté enchufada a un ampli.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
danisauc
#326 por danisauc el 28/05/2015
Acabo de ver que pintan ellos y bobinan las pastis...Si es así, los precios están espectaculares.
Subir
Gustavo
#327 por Gustavo el 28/05/2015
Yo tengo una Thor, una paula. Y os puedo asegurar que dentro de su gama, están a años luz de una Epiphone china actual. Y del trato que da Xavi, su propietario, pues que es perfecto. Atento, amable y muyyyyyyy dedicado. Yo no tendría ni una duda en volver a comprar una...
Subir
2
Palvarado
#328 por Palvarado el 28/05/2015
Yo tampoco, solo que ahora me iría a por una custom, que me tiene gaseado desde hace tiempo.
Subir
danisauc
#329 por danisauc el 28/05/2015
#327 ¿En que superaría a una Epi actual?
Subir
Palvarado
#330 por Palvarado el 29/05/2015
Depende del modelo que te cojas, cuál es el de tilo o el de caoba?
Subir
danisauc
#331 por danisauc el 29/05/2015
#330 Si es de tilo, ya no me cuadra que supere a las Epis, chico...
Subir
ElCardo
#334 por ElCardo el 30/05/2015
Parece que a algunos les molesta que la gente sea feliz con sus marcas rarunas o baratunas...¿Alguién se queja de los que os gastais miles de euros en guitarras y en cacharritos solo por capricho? A mi me parece genial en ambos casos.

Los probes también tenemos derecho a disfrutar de tocar un instrumento, y de hacer música, o ruido o lo que nos salga del pijo. Algunos se parecen sospechosamente a la "espe", estoy empezando a sospechar que "la lideresa" también es guitarrista y está infiltrada en el foro :risa: :risa:

Aupa. Mucha salud!
Subir
3
AmelinSole
#335 por AmelinSole el 25/08/2015
Estuve leyendo los post de las Thor y al final me decidí a llamarles e ir a verles. Estoy muy cerca de donde están. Son muy caseros, eso me gustó. Me han hecho una Telecaster con pastillas bobinadas a mano que suena increíble. Tengo varias guitarras y esta de verdad que es de altura. Muy contento.
Subir
etracotrake
#336 por etracotrake el 31/10/2015
Hola a tod@s, tengo una strato de los 80, made in japan... o eso me dijeron...
Alguien sabe algo de esta marca de guitarras llamada... YAMADA...si si...
Por mas que busco en la web no encuentro nada.
La guitarra es muy bonita, de baatante peso y el mastil es muy muy comodo, permite una accion bajisima y suena muy aceptable y dulce...me han dicho que lleva unas pastis Dragonfly con unos condensadores pio ruso 047 y esta apantallada.
YAMADA... alguien sabe algo de esta marca de guitarras.
Muchas gracias a tod@s y un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo