Club marcas raras

autrigon
#301 por autrigon el 26/07/2014
No es una guitarra pero tambien apesta :risa: ,,sobre todo el `precio,,, :sorprendido:
http://www.ebay.es/itm/121379865625?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
johnny_chable
#302 por johnny_chable el 26/07/2014
#300
:o esas guitarras mlas... yo
Subir
lazyfingers
#303 por lazyfingers el 04/08/2014
Bueno ésta es la mía más o menos,una Pasadena que también venden en kits.
Porque tiene las pastillas cambiadas le monté unas pastillas de una PRS SE coreana,los potes,le puse un orange drop. Y estoy satisfecho.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mpm-handels-gmbh-jazz-blues-semi-acoustic.jpg
44JazzN1.jpg
Pasadena1.jpg
Pasadena2.jpg
Subir
johnny_chable
#304 por johnny_chable el 04/08/2014
Hace cerca de año alguien subió una review y el link de ebay para comprar una pasadena. Me gusto mucho y como uno es pobre y ademas tambien era estudiante pues no habia dinero pra pedirla por ebay. Hace poco tuve el dinero y el link ya no funcionaba :(
En fin, juntare para no comprarme ninguna marca rara XD
Subir
lazyfingers
pedro.ballestapinto
#306 por pedro.ballestapinto el 21/12/2014
Que tal vais con las guitarras de thor? Me llaman bastante la atención sobre todo la strato vintage, y ahora además tienen una tele pero no se si tiene opción de personalizar.
Subir
Gustavo
#307 por Gustavo el 21/12/2014
Yo tengo una paula y es una excelente guitarra por el precio que pagué. Y Xavi, el jefe, es un crack. Yo las recomiendo.
Subir
culebra
#308 por culebra el 29/12/2014
Heritage - La hermanastra de Gibson.

Heritage son guitarras construidas en la antigua planta de Gibson en Kalamazoo, Michigan. Al crecer de tamaño Gibson, no podía seguir produciendo a un ritmo adecuado en las viejas instalaciones por lo que decidió trasladarse a Nashville. Algunos antiguos trabajadores no estuvieron dispuestos a moverse, por lo que decidieron quedarse con sus familias en su antiguo emplazamiento y fundar en las viejas instalaciones de Gibson la nueva empresa: Heritage Guitars Inc.

Para construir estas guitarras contaron con la vieja maquinaria de la vieja fábrica de Gibson y al no tener una producción desmesurada como Gibson, aún se pueden permitir construir las guitarras de una forma mucho más artesanal. Además hace tiempo que cuentan con mejoras como una máquina Plek (maquina contolada por ordenador para ajuste y rectificación de trastes) por lo que el ajuste de las guitarras es perfecto.

A todo esto hay que añadir que el precio no es ni de lejos tan desorbitado como las Gibson y aunque las Gibson Custom son harina de otro costal y sería muy aventurado compararlas, hoy por hoy prefiero mil veces una Heritage H-150 CM a una Gibson Les Paul Standard, por poner un ejemplo. Con esto de la crisis y las fluctuaciones Euro-Dolar han subido bastante de precio en los últimos años. Yo me compré la Heritage H-150 CM a finales de 2009 por 1700€ y ahora ronda los 2000€, dependiendo de las pastillas , si es 25 aniversario.... Sin duda hice una gran compra. (Puedes verla en mi avatar).

Para echarles un vistazo no te queda otra que ir a Málaga 8, en la calle Málaga de Madrid, aunque creo que hay más tiendas por España que ya las van teniendo. Tienen varias en la tienda y suelen tener más en el almacén. Yo probé varias y se portaron muy bien. Al final me cogí ésta y estoy encantado, porque suena realmente bien. Tiene los inconvenientes de una Les Paul (peso y acceso más difícil a los trastes altos) pero por lo demás estoy encantado y los inconvenientes no eclipsan para nada sus virtudes.

Aquí la tienes por si le quieres echar un ojo y una oreja:

http://foros.guitarramania.com/viewtopic.php?f=27&t=211184&p=1979328&hilit=heritage#p1979328

y en la foto de mi avatar.
Subir
Palvarado
#309 por Palvarado el 11/01/2015
#279 pues yo tengo una Thor LP y esta muy bien, la guitarra no es de lo mejor pero tiene un sonido y una versatilidad más que suficiente para empezar a tocar y que es una guitarra de recorrido que se puede para ensayos, conciertos y grabaciones.

Lo único es que al cabo de unos meses ( 9 mas o menos ) decidí cambiarle las pastillas y toda la electrónica ya que esta fallaba un poco, por ejemplo el switch a veces cuando de pastilla deja de funcionar y los potes si los giras poco a poco se escucha como roza, la entrada se desmonta y hay que apretarla de vez en cuando pero nada que no se pueda con unos alicates
Subir
Palvarado
#310 por Palvarado el 11/01/2015
pues yo tengo una hoc les paul y estoy la mar de contento con y además en una días me van a llegar unas wilkinson genuine zebra y toda la electronica nueva ya que la que tiene original es un poco mie_da, decir que llevo unos 10 meses tocando y la he usado en cerca de 15 conciertos y en tropecientosmil ensayos


THOR TLPP 380 (Les Paul Standard)

http://planetaguitarra.com/thor-guitars/guitarras-electricas-thor-tipo-les-paul/tlpp-380-standard/
Subir
danisauc
#312 por danisauc el 19/01/2015
#308 Las heritage deben ser un cañón...pero no puedo con la pala....A otros les pasa con Epiphone, jeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo