Club marcas raras

Pedro V
#289 por Pedro V el 13/02/2014
#283
Las Hondo II son míticas, Manué, yo tuve una tipo Les Paul allá por los 80 y hace poco investigando por la red descubrí que están o estaban bastante cotizadas en el mercado por la calidad de sus réplicas, echa un ojo a esta, yo tenía una muy parecida...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20140109-WA0029.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
OneManué
#290 por OneManué el 15/02/2014
#285 Lo de que sea de contrachapado en realidad no lo he dicho como un comentario negativo, simplemente lo dije por la mala fama que tiene, habrá que ver cómo suena, espero acabarla "pronto"

#289 Pues ya estoy viendo parece que si, cuando me la dieron y viendo el estado en el que estaba pensé que iba a ser peor, pero luego al tocarla tiene muy buen tono, la verdad, eso si, pesa lo suyo.

Lo que no consigo es encontrar información alguna sobre la Fighter, que es la que mas curiosidad tengo, pues es mi "niña" y de las otras dos si que encontré algo. De ella lo unico que se es que tiene ya casi 30 años o mas y que el cuerpo está hecho de varias piezas.

Luego, espero no salirme demasiado del tema, pues va de guitarras, tengo un amplificador Starforce USA que me dieron junto a la Fighter, la verdad es que por lo menos para mi es tambien una marca rara, este es.

1fab6ff9c31cef2c94368ae75f80b-1755098.jpg
Subir
1
Rotten.
#291 por Rotten. el 15/02/2014
Yo tengo también una guitarra y un ampli starforce y la guitarra es una de las más cómoda y fácil de tocar que he tenido.
Archivos adjuntos ( para descargar)
11012012475.jpg
Subir
1
danisauc
#293 por danisauc el 18/07/2014
#292 La idea de las Thor está cojonuda, pero ten presente que la guitarra base no dejará de ser una china como las de las tiendas alemanas que has mencionado....Eso si, el tema de darse cuenta de lo que la gente hacemos a nuestras guitarras en casa y ofrecerlo como mejoras, es un detalle impresionante.
Subir
pepetrauma
#294 por pepetrauma el 18/07/2014
alguien conoce las JACK ´S ?, strato de cuerpo laminado .
Subir
antolon
#296 por antolon el 18/07/2014
joreste escribió:
Ellos te dan una guitarra de gama media


Crees que las Thor son de gama media?

Es sólo una pregunta - aclaro- porque las desconozco más allá de lo que he visto en su web, pero no me parecen guitarras muy allá. No se...
Subir
Gustavo
#297 por Gustavo el 18/07/2014
Tengo una Thor y doy fe de que son guitarras muy dignas. Y como dice joreste, acabadas con cuidado y mimo. Evidentemente no son guitarras de gama media alta, pero puedes elegir los componentes a tu gusto, y al menos la mía suena más que digna.
Subir
2
JoelMetal_erocaster V
#300 por JoelMetal_erocaster V el 23/07/2014
Aquí en casa tengo una guitarra tipo Strat Marca "Smith" color Azul, sin Pickguard y prácticamente intocable, la tengo porque no se puede ni vender :D, una vez intente usarla y el zumbido de masa (aún sin distorsión) era MORTAL, Ademas de que sus cuerdas estaban oxidadas, el alma se movió y otros detalles. Nunca la toque.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo