yo tengo una svk les paul custom white alpine, me gusta mas el sonido que esta me da comparandola con una epiphone
cold :-) escribió:se en ese caso si pero yo te voy a decir algo yo tambien (cuando tenia bandabueno Cruber no digo que sean malas pero teniendo en cuenta que la pobre es viejilla del 2008 ya. y que por problemas de presupuesto tuve que comprar la más barata de 180 euros supongo que la guitarra llega a los 98 como una squier en thomann...luego los ensayos de lunes a viernes sería normal que en menos de 2 meses la guitarra se descalibrase o se le rompiera alguna que otra cuerda y eso de las imitaciones no es recomendable...cualquiera tendría miedo de llevarse un chuchazo je je je je.
) solia ensallar dias seguido (ho aquellas vacaciones
) y beno todo el el cuidado q le des mi guitarra es la gama mas baja y mala q venden aqui en mi pais y la verdad si se descalibo una vez y fue por q se salio la correa y pego apenitas del suelo lo de las cuerdar bueno siempre pasa hasta en las mejores guitarras XD asi q si juegas al de The Who en tus ensallo o tocas a lo Daron Malaquian ya es otra cosa XD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo