Club marcas raras

paul banks
#181 por paul banks el 30/08/2011
yo tengo una svk les paul custom white alpine, me gusta mas el sonido que esta me da comparandola con una epiphone
:guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ronselecto
#182 por ronselecto el 30/08/2011
Epale GRUX!!! Saludos por aquí
Subir
markuss86
#183 por markuss86 el 30/08/2011
yo tengo una de Nylon heredada a marca es Super la guitarra debe tener unos 30 o un poco mas... ajaja
Subir
MR.Cold
#184 por MR.Cold el 31/08/2011
bueno Cruber no digo que sean malas pero teniendo en cuenta que la pobre es viejilla del 2008 ya. y que por problemas de presupuesto tuve que comprar la más barata de 180 euros supongo que la guitarra llega a los 98 como una squier en thomann...luego los ensayos de lunes a viernes sería normal que en menos de 2 meses la guitarra se descalibrase o se le rompiera alguna que otra cuerda y eso de las imitaciones no es recomendable...cualquiera tendría miedo de llevarse un chuchazo je je je je.
Subir
cruber
#185 por cruber el 31/08/2011
cold :-) escribió:
bueno Cruber no digo que sean malas pero teniendo en cuenta que la pobre es viejilla del 2008 ya. y que por problemas de presupuesto tuve que comprar la más barata de 180 euros supongo que la guitarra llega a los 98 como una squier en thomann...luego los ensayos de lunes a viernes sería normal que en menos de 2 meses la guitarra se descalibrase o se le rompiera alguna que otra cuerda y eso de las imitaciones no es recomendable...cualquiera tendría miedo de llevarse un chuchazo je je je je.
se en ese caso si pero yo te voy a decir algo yo tambien (cuando tenia banda :cry:) solia ensallar dias seguido (ho aquellas vacaciones :babeando: ) y beno todo el el cuidado q le des mi guitarra es la gama mas baja y mala q venden aqui en mi pais y la verdad si se descalibo una vez y fue por q se salio la correa y pego apenitas del suelo lo de las cuerdar bueno siempre pasa hasta en las mejores guitarras XD asi q si juegas al de The Who en tus ensallo o tocas a lo Daron Malaquian ya es otra cosa XD
Subir
Vexeta
#186 por Vexeta el 31/08/2011
Yo tengo una talmus strato
Subir
Adriano Becker
#187 por Adriano Becker el 31/08/2011
esta bueno esto xD yo tengo una accord strat classic negra, una porqueria te simple, con solo perilla de volumen y palanca de tremolo pero me gusta el clavijero jajja estoy pernsando en comprarme alguna como estas, que les parece?? quiero una similar, que modelos similares pero no iguales a estos conocen??
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gretsch G5135PS.jpg
Racker Prs.jpg
Subir
Adriano Becker
#188 por Adriano Becker el 31/08/2011
PD: les presento a la mia, x ahora, (es feita xD) si me cuentan mas detalles y modelo exacto de esta strat que tengo, se los agradecere.. (xq quiero encargar un guarda puas negro para ponerle)
Archivos adjuntos ( para descargar)
StratAccord.jpg
Subir
EricSilver92
#189 por EricSilver92 el 01/09/2011
Yo tengo una Magic star comprada en Madrid Musical hace 6 años, que luego resulta que un luthier hace poco me dijo que esas guitarra salian de la fabrica de Epiphone... XD
Subir
chopeth
#190 por chopeth el 01/09/2011
Yo tengo UNA PREECIOSA mensinger arcadia 7, cojonudisima, y que suena de lujo con las bareknuckle que le he puesto. no sabia de la existencia de esta marca hasta que se la compre al forero clausura. Ahora os pongo un link para la foto, que es suuper atipica!!


http://v5.mensingerguitars.com/guitars/arcadia/item/arcadia-burst-copy-copy-copy
Subir
rasenshuri95
#191 por rasenshuri95 el 01/09/2011
Pues yo tengo una Epiphone Sg g400 de toda la vida xD, es mi primera guitarra y me estoy hartando de ella ya la verdad, le quiero cambiar pastillas, por que las que lleva, dejan mucho que desear en el Punk...
Subir
the_beatles69
#192 por the_beatles69 el 02/11/2011
yo tengo una guitarra marca lyon by washburn no se si alguien la conosca :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo