Club marcas raras

ciromanzar
#193 por ciromanzar el 02/11/2011
Yo y mi miserable Stratocaster Leonard, mi primera y por ahora unica guitarra. Pero dentro de un mes me compro una ibanez. Apenas tenga la guitarra nueva, le voy a cambiar los microfonos y a tunearla un poco para usar de segunda guitarra, porque a pesar de ser una guitarra muy barata (en su momento algo de 150 dolares aca en argentina) me anduvo muy bien estos dos años y me resulta bastante mas comoda que otras similares de mejor marca, como squire. (aunque no para los trastes altos)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Raul3r
#194 por Raul3r el 02/11/2011
Bueno yo conservo auhn mi primera guitarra electrica, es una Maeari, ya colgaré fotos, me la regalo mi madre en el año 1983. es una tipo stratocaster toda roja metalizada, con el tiempo le cambie el golpeador y las pastillas. no es una buena guitarra, pero me dio muchas alegrias y es un recuerdo que me gusta conservar.
Subir
hantxordoki
#195 por hantxordoki el 02/11/2011
Yo tengo un amplificador Atonic (que está de venta en este mismo foro :D ) y una guitarra Jim Harley que un amigo rescato de un contenedor!! Esta oxidadisima y la madera parece que esté hecha con contrachapado :shock: La usaré para experimentar con el cableado jugar con el alma... total si se me jode (aun mas quiero decir) tampoco tengo nada que perder.

Saludos!
Subir
dadopesca
#196 por dadopesca el 02/11/2011
Mi primera guitarra fué una Les Paul marca USA 07. preciosos acabados en esta china pero era intocable. tenía un mástil tamaño garrote. la afinabas, la soltabas, la cogías y ya estaba desafinada. trasteaba en todo el mástil. pesaba como 6 kg y si le ponías correa cabeceaba cosa mala. pastillas chillonas, nada de sustain, puente tune-o-matic con selletas plásticas que eran fijas (no se podía quintar)...
COMO LA ECHO DE MENOS JEJEJE
Subir
alaridos
#197 por alaridos el 02/11/2011
lugaca escribió:
Yo tengo una acústica marca Maison. No he vuelto a ver una de la misma marca desde que me la compré hace más de 20 años...


otra pero en electrica, una strato sin golpeador S-S-H, negra, con clavijero en pico macarronico, y aunque son rarunas haberlas hailas compañero ;)
Subir
Mario_bo
#198 por Mario_bo el 02/11/2011
Yo tengo una fretmaster stratocaster k series muy popular por su calidad muy reconocida por lo mala que es...
Subir
lukater
#199 por lukater el 03/11/2011
ondarecords escribió:
una LP Kobrat

Vaya onda, parece que ya no soy yo solo el que tiene una LP kobrat, ah la mia al menos suena bastante bien.
Subir
hantxordoki
#200 por hantxordoki el 28/11/2011
Hace 3 días probe una acustica GiVson. Si! Con V!

Esuna guitarra que se compro un colega en su viaje a nepal, le costo lo que serian unos 40€.

Lo mas raro de esa guitarra fué que despues de la cejuela tenia inmediatamente un traste en la cuerda se apoyaba para dar la nota abierta... (no se si me explico)

Por sonido, no se, le cambiamos las cuerdas y ni tan mal. El sonido se aceptaba bastante, ahora, desquintada, accion diferente de cada cuerda... incomodisima de tocar.
Subir
ABusLux
#201 por ABusLux el 28/11/2011
Ese sistema del traste cero lo utiliza por ejemplo Vigier.
Subir
jorgete17
#202 por jorgete17 el 01/12/2011
haber si se me puede ayudar:
Tengo una guitarra que era de mi bisabuelo, llevo muchos intentando averiguar cosas sobre ella, pero nadie en ningun sitio( internet, tiendas....) me a sabido decir ni que marca es, no la conoce nadie.
Como hago para poner una foto aqui y que la gente la vea y si sabe algo sobre ella que me lo diga?
Subir
jorgete17
#203 por jorgete17 el 01/12/2011
haber si alguien conoce esta marca, mi guitarra es super vieja
Archivos adjuntos ( para descargar)
1322769714219.jpg
1322769757245.jpg
1322769749656.jpg
Subir
dr_cinicvs
#204 por dr_cinicvs el 01/12/2011
otra teisco?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo