Club marcas raras

sammael666
#337 por sammael666 el 02/04/2016
Buenas yo tengo alguna ,ejjejje me pille una maya strato con pala fender gorda y joder , page 80€ en un mercadillo y resulta que despues veo made in japan , cejuela de laton , selletas de laton (eso si el laton estaba debajo de la mugre)el mastil esta recto y los trastes no cortan los dedos , y suena bien la pastilla del mastil suena gordita y posicion media en el swich las 3 es puro sonido fender , es de aliso y segun el vendedor la compro en suiza en el 86 y le costo 30000 pts , de la epoca , tengo unas cuantas guitarras y la maya y la ibanez blazer son las que uso para blusear o rockear , no voy a decir que es una fender custom , ni una standar , pero es comoda , suena muy bien no trastea nada y con un crunch suena de lujo .
Perdonad el royo pero lo viejuno me mola y no sufro marquitis , ademas mola probar cosas viejas y molonas
Saludos compañeros
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ex-guitar
#338 por ex-guitar el 03/04/2016
#334 Siempre ha existido mucha marquitis en el mercado de guitarras eléctricas. Personalmente, no pagaría más de 2000 pavos por ninguna guitarra eléctrica (me refiero a pagarlos por su rendimiento, otra cosas es el valor en reventa).

Siempre he pensado, y me da la razón bastante gente más entendida que yo, que la guitarra es sólo una parte del resultado final en la señal de una guitarra eléctrica. Amplificación y todo lo que vaya en la cadena entre guitarra y oyente influyen en el sonido tanto o más que el propio instrumento.

Creo que nadie duda que el piano clásico es uno de los instrumentos con mayor exigencia técnica que existen, y vemos que un pianista de concierto toca el instrumento que le ponen en cada auditorio donde va, adaptando el toque a cada instrumento. Con lso guitarristas siempre he creido que hay demasiado tiquismiquismo en cuanto a medidas, tipo de mástil, grosor de cuerdas ... etc. me parece perfecto que cada uno optimice y personalice su instrumento , pero creo que resulta un poco limitado a veces.

Siempre he pensado que manos y amplificación influyen en la cadena más que la propia guitarra. Y en amplificación incluyo las pastillas.
Subir
1
Txetxen
#339 por Txetxen el 03/04/2016
Mi primera guitarra: marca MARINA (no la conocen ni sus creadores, jajajajajajaja): madera desconocida, pastillas desconocidas, clavijero desconocido (esto parece un episodio de Expediente X!!!) :no_lo_se:

Cómo disfruté tocándola y tuneándola con la pegatinita de Metallica (así ya era una MARINA auténtica, jajajajajajaja)
Costó muy poco y me dio mucho así que muy contento y a mucha honra!!! :virtuoso:

Una foto de la peque, que por cierto ya no tengo (DEP...) :rip:
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0284.JPG
Subir
sammael666
#340 por sammael666 el 04/04/2016
aqui un poco de informacion sobre las marcas raras japos
http://www.radikewl.com/96811986.html
por si os interesa
saludos
Subir
Fran
#341 por Fran el 04/04/2016
hola!! en este momento tengo una yamaha, pero tuve una ROCKWOOD, era muy extraña esa guitarra,
Subir
Edgar Garcia Baneado
#342 por Edgar Garcia el 04/04/2016
a mi mi primer guitarra me la vendio un amigo venia con funda y su amplificador y era una telluride les pongo una foto con mi vieja cort
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140211_193920.jpg
Subir
pedrobarrantes
#343 por pedrobarrantes el 10/05/2016
Mi primera guitarra tenia el cuerpo de un SG y el mástil de una strato, no tenia marca y venia junto a un combo de válvulas también sin marca (todo15.000 pesetas), combo que malvendí para comprarme una cabeza y mafle Musiscson .
Por cierto, no se si hay algún post donde se hable de las imitaciones baratas de strato (en la forma) que sean tan buenas o casi tan buenas como las strato. Existen?
Subir
josete
#344 por josete el 11/05/2016
Pues mi primera guitarra electrica fue una WARRIOR mod.LP.Era infumable pero tras pasar por el luthier y una puesta a punto se dejaba tocar.Aprendi bastante con ella y hoy en dia aun la conservo en perfectas condiciones.Esta bien construida pero la electronica y hardwar dejan mucho que desear.Creo que es china asi que no se le puede pedir mas.
Subir
sainz18
#345 por sainz18 el 12/05/2016
este sera el club de mi mas reciente adquisicion, una guitarra babilon pro series made in korea de inicio del 2000, construccion set-neck, tapa de arce flameado (por confirmar que aun no me llega) split-coil, dot inlays de abalone o imitacion abalone, la mande pedir a mi amigo solo por su estetica con claro aire a PRS, ya vere que tal cuando llegue, dejo una foto adjunto de la guitarra en cuestion, ya que la tengas en mis manos pondre fotos mas detalladas
Archivos adjuntos ( para descargar)
13112779_1064299926941869_6715135086609492376_o.jpg
Subir
1
nulo
#346 por nulo el 12/05/2016
Pues yo tengo dos que creo que todavía no han salido...

GTX: Marca de Kaman Guitars (Ovation) ... en concreto tengo la 35. Una semihueca rollo 335 o sheraton. No es un guitarrón...pero estoy muy contento con ella. Me resulta muy cómoda y en casa la tengo siempre a mano.

Como esta.

a8e0516312a78d428c746b78a62c6-2092497.jpg

GADOW: En concreto una classic setneck. Otra historia. Y sin embargo... me encuentro más cómodo con la GTX, jajajajaja

Como esta, pero la mia lleva humbuckers y le coloqué un puente tipo con dos piezas, puente y cordal. Mucho mejor.

08e9f167372271add89d2efbab409-2092497.jpg
Subir
1
danisauc
#347 por danisauc el 12/05/2016
Vester 335 coreana, noventera. Curiosa, raruna y bastante bien hecha. Las otras que he visto de esta marca son muuuuy jivis, jejejeje .Es la roja.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20160105-WA0001.jpg
Subir
1
meldetoxo
#348 por meldetoxo el 06/06/2016
Buenas!!
Resulta que un buen día, al salir de la facultad, me di un paseo por el cash converters de Santiago de Compostela. Como siempre, me pasé a echar un ojo a las guitarras (aunque sabía que allí nunca se encontraba gran cosa...) y vi una que me llamó la atención a primera vista. Cuatro pastillas con selector individual, sunburst, peso muy muy ligero, puente fijo muy vintage (pero de verdad, la guitarra tiene pinta de ser muy vieja) y 80 €. Cogí el móvil, le saqué una foto y se la envié a un colega que es todo un forofo de las guitarras. Su respuesta: por ese precio, aunque sólo sea por lo bonita que es... cómprala! Y eso hice.
Sin funda ni nada, pasé por una tienda de guitarras a ponerle cuerdas nuevas y a preguntar de paso a ver si sabía algo de la marca... no tenía ningún distintivo en ningún sitio... El chico me dijo que creía que era una teisco, que habían tenido una hace tiempo y que casi seguro alguien sin saber (o alguna madre limpiando el trastero de su hijo emancipado) la vendió. Otra cosa que al parecer coincide con las teisco, según me comentan, es que tiene el alma abajo de todo del mástil.
Al parecer en el cash converters no tienen ni idea de guitarras a no ser que la guitarra ponga bien claro que es "fender".

El tema es que ya lleva conmigo dos años y sigo sin saber si es realmente una teisco o qué puede ser... He buscado fotos y hay bastantes que se le parecen, pero la certeza no la tengo. Que no lleve ningún distintivo ni código ni nada es una putada...

A ver si me ayudáis a saber qué tengo!!! Os dejo unas fotillos!

Graciass

Abrazossss
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160605_204949.jpg
IMG_20160605_205017.jpg
IMG_20160605_205040.jpg
IMG_20160605_205051.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo