Club marcas raras

Elwood
#361 por Elwood el 10/04/2018
Pues mi primera guitarra eléctrica fue una Axe SC-24T blanca, que me trajo un amigo que fue a pasar un verano en Irlanda, a mediados de los 80's, y que regresó hablando más italiano que inglés.

Le recalqué que la quería blanca, ya que por entonces para mí Blackmore era Dios, encima coincidió con la reunión del mark-II de Deep Purple.
Cuando la trajo y me la dió,me temblaban las piernas.

Eso sí dura es decir poco, las cuerda altas a más no poder.El cuerpo de aglomerado,como solía pasar con las guitarras baratas de entonces.

Aún está en casa de mis padres.
Archivos adjuntos ( para descargar)
axe-electric-guitar-retro-vintage_360_acf10e2a18898e26c12d4ce9bc34b4ea.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Elwood
#362 por Elwood el 10/04/2018
Esta otra la gané no hace mucho en una subasta en Ebay uk, una Zenta en la onda de las Teisco,Guyatone,Jedson y demás japonesas de esos años
calculo que de los 70's.

Para tener algo rollo Hound Dog Taylor o R.L. Burnside.
Archivos adjuntos ( para descargar)
zenta 1.jpg
zenta 2.jpg
zenta 3.jpg
Subir
Pedro V
#363 por Pedro V el 05/05/2018
Hola compañer@s!!
Hace poco ha caído en mis manos una guitarra de la que nunca había oído hablar, de esas que no sabes ni que existen (al menos yo) la guitarra en cuestión es una Indie Shape y el modelo es "Tribal" Me propusieron un cambio por una Jackson Dinky que tenía por ahí arrumbada (aunque nuevecita, jejejeje...) y me dije... "bueno, por qué no probar?". Siempre me han gustado las Teles o al menos su forma y su manejo, otra cosa es el sonido, que aunque a las más tradicionales les falte fuelle por las single-coils para hacer caña y pesar de que estoy muy contento con mi Ibanez Art (puente fijo y sin demasiadas complicaciones, con sustain y sonido potente por las humbuckers) últimamente estoy más a gusto con esta Indie, la verdad es que me está sorprendiendo bastante tanto en el local como en directo, os dejo algunas fotos y un video donde toco con ella, un gran descubrimiento, sí señor.

Archivos adjuntos ( para descargar)
20180324_220111.jpg
28535374_10214370880413507_657994620_n.jpg
DSC08460_large.jpg
DSC08465_large.jpg
DSC08471_09234ee5-8bdc-4341-a8d3-4355db699399_large.jpg
DSC08469_large.jpg
DSC08466_large.jpg
DSC09138_large.jpg
Subir
sammael666
#364 por sammael666 el 05/05/2018
Buena guitarra compañero , indie es coreana , buenos acabados y seguro suena de lujo , esa marca no es muy vieja , no muy conocida , yo cate una y está de p.m , mola
Subir
1
kblues
#365 por kblues el 05/05/2018
Yo tengo una Yazoo triolian, una copia muy lograda del icónico National Triolian. Es en realidad una Republic Triolian, pero hicieron una tirada especial a pedido de una tienda en Leeds, Inglaterra, que tiene por nombre Yazoo.
Subir
1
.MartinForever.
#366 por .MartinForever. el 04/01/2019
buena qtal a todos ,,
pues yo he tenido de todo un poco pero siempre hay información mas o menos ok.
mi duda es que tengo un les paul WOMI , y la verdad no tengo ni idea de donde
cojines se fabrico ya que no hay mucha info .
si fuera posible entre todos de una ayuda seria d agradecer ok
esta muy bin hecha y es de mastil atornillado . es acabado tipo custom
bearding del cuerpo y pala ok
pues solo agradecer y un saludo
Subir
1
BIA44M
#367 por BIA44M el 05/01/2019
Subir
.MartinForever.
#368 por .MartinForever. el 05/01/2019
Si si de eso se trata de averiguar algo
Más o menos de fiar
Con esa marca
por eso pregunto en este hilo para ver si hay
Algúno de entre tantos foreros
Que aya podido averiguar sobre esta marca
Gracias tu respuesta :brindis:
Subir
2
Raf Z
#369 por Raf Z el 02/03/2020
Hola;
Mi primera eléctrica fue una MARCHIS,
q me robaron en Córdoba, entrando en mi casa donde ensayábamos, allá por 1987. Era tan rara q creía era la única q habían fabricado ya por aquellos entonces.... pero OH!!!...milagro!!!... En gualapopó aparece a la venta "OTRA" en un pueblo de Córdoba (¡tomayá estadísticas). Así q podeis disfrutar de las fotos allí. (Tb hubiera podido disfrutar la poli -supuestamente, claro y por si acaso- pero la denuncia caducó hace años).
Subir
Iñigo Miñana
#370 por Iñigo Miñana el 07/04/2020
Hola! He visto una marca de guitarras acústica que no se cual es y me gustaría saber conocerla. A ver si alguien me puede echar una mano! Está en el instagram de Andrés Suarez, en el vídeo tocando con los secretos: https://www.instagram.com/tv/B-pUafOIFI7/?utm_source=ig_web_copy_link
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1631.PNG
IMG_1631 2.PNG
Subir
rabanomauro
Ibán García
#372 por Ibán García el 23/08/2020
Buenas apañeros. Me ofrecen una telecaster tirá de precio marca Olimpia, con i latina en las dos. No se si ni siquiera vale la pena los pocos euros que piden. Alguien sabe algo de esta marca? He buscado info y no he encontrado nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo