Ante una catástrofe natural, ¿qué guitarra salvarías?

Leo Baneado
#61 por Leo el 28/10/2020
Veo que con vuestras opciones no tendría mucho que temer, estaría bastante a salvo con mi elección

Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
nessdist
#62 por nessdist el 28/10/2020
Yo mi Gibson lp custom bb del 78, básicamente porqué no he en otra que suene mejor
Un pequeño de 2w y un cable Jack to jack
Luego, cogería todos los cartones de Winston que pudiese, unos cuantos mecheros, y esperaría sentado al caballero de la guadaña
Subir
JC Denton
#63 por JC Denton el 28/10/2020
Yo me llevaría una HB de 90 euros para dar por saco a los clasistas de por aquí y la pondría a todo rabo, para que se escuchase bien.
Subir
3
rubenz36
#64 por rubenz36 el 28/10/2020
Mi ESP truckster en color gris, sin dudarlo.
Subir
Allmanzor
#65 por Allmanzor el 28/10/2020
Pues yo, sin dudarlo, reservaría una mano para salvar mi Gibson Les Paul Custom de 1975 recién adquirida, y que me tiene todo loco.
Me vais a perdonar que ponga más de una foto, pero es que es tan chula :bailando:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
5
Ethenmar
#66 por Ethenmar el 28/10/2020
Una acústica Höfner de 1951 que compró el abuelo de mi mujer de joven en Alemania.
Ante una catástrofe, si no hay ya electricidad, es la mejor opción.
Subir
Sergio
#67 por Sergio el 28/10/2020
Sin duda me iría sin guitarra. Luego ya con la catástrofe se puede asaltar una tienda o una casa abandonada (a lo mejor me lo imagino tipo walking dead).
Subir
AchA
#68 por AchA el 28/10/2020
Pues en un sentido muyyy realista, ninguna..... tal vez el estuche par meter arroz , pasta y productos poco perecederos....
Maduren leñe, que las guitarras no se comen.
Subir
1
San
#69 por San el 28/10/2020
Algo puntiagudo para defenderme de los mutantes caníbales, a la par que impresionar a las chatis supervivientes que alguien tendrá que repoblar el planeta.
Subir
1
kodro2
#70 por kodro2 el 28/10/2020
Mi pro S4. He tenido muchas, mas caras, customs y tal, pero esa es con la que estoy mas a gusto. Ademas, me la hicieron para mi dentro de lo que se podia elegir.
Subir
2
J.C.
#71 por J.C. el 28/10/2020
Pues depende.
Si la catastrofe natural fuesen lluvias torrenciales e inundaciones como las de Noe me pillaria una como la del chiquilicuatre para usarla de flotador.
Si la catastrofe fuesen vientos huracanados, una Gibson les Paul Custon setentera, para que no se me lleve el viento.
Si la catastrofe fuese la destruccion de la atmosfera con altisimas temperaturas y falta de lluvia una Ibanez RG, que suenan muy fluidas.
Si fuese un terremoto una Flying para poder salir a paletadas de entre los escombros.
Si fuese acabar en una isla desierta con Beyonce le darian por el culo a la guitarra... definitivamente prefiero esta ultima, soy un catastrofista.
Subir
2
Leo Baneado
#72 por Leo el 28/10/2020
¿Puedo cambiar mi elección?

Si alguien es camionero podemos montar un Dúo Dinámico Apocalíptico. Aunque siendo sinceros, la catástrofe sobrenatural ya nos pilló en Marzo, aunque realmente fue mucho antes, y aquí seguimos, haciendo acopio de guitarras para poder elegir.

374223576e89e0f81ff437fd60377-2613237.png
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo