Ante una catástrofe natural, ¿qué guitarra salvarías?

Rubén C.
#37 por Rubén C. el 27/10/2020
#19 eres consciente que el soporte jamonero...no incluye el jamón...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#38 por L&L GUITARS (xarlangas) el 27/10/2020
#28
JAJAJAJAJA! Ese sofá no es mío,es la foto que me enviaron desde Tokai España antes de comprar la guitarra
Por cierto,mola mucho la foto y el sofá,es cierto!! Aunque prefiero la guitarra :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Dani TP
#39 por Dani TP el 27/10/2020
Si hay que elegir... elijo mi SG Special, mi primera guitarra "de verdad" y regalo de mi queridísima madre allá por 2007!
Subir
5
Rockberto
#40 por Rockberto el 27/10/2020
Yo seguramente mi epiphone love & death..
Subir
4
zemaitis
#41 por zemaitis el 27/10/2020
Esta 63 que vale hasta para tocarla desenchufado.
Subir
3
Desert-riff
#42 por Desert-riff el 27/10/2020
#35 😄😄😄😄😄
Subir
Juan
#43 por Juan el 27/10/2020
Me llevo la criolla sin pensarlo. Meta chacarera al lado del fogón, o milongueando la historia de como es que nos salimos vivos de la catástrofe, y en tono menor, porque es milonga surera.
Subir
2
Siloe
#44 por Siloe el 27/10/2020
Nadie se lleva la HB de 90 pavos?! Qué decepción...

Yo me llevaré la española para mantener la tradición popular entre los coches abandonados y el asfalto agrietado, en los pocos ratos libres que tendremos para tocar mientras que ahuyentamos a las manadas de perros asalvajados, buscamos latas de piña en rodajas -que con el tiempo es lo único que quedará en los supermercados- y salvamos libros para enseñar a los pocos niños que sobrevivan.
Y cuando la cosa se calme y recuperemos la civilización (y la electricidad) iré de tienda en tienda buscando entre los despojos una strato élite como la que tengo ahora, que tanto me va a costar dejar atrás en el apocalipsis.
Y si de paso encuentro un golpeador negro mejor, que el mint que tiene la mía no acaba de convencerme. No hay mal que por bien no venga...
Subir
daniguner
#45 por daniguner el 28/10/2020
#32 jajajjaa compañero artvandelay si es el apocalipsis y te llevas la gold top alguien podría atracarte por el camino por no haber escogido la tabaco sunburst :perdon: jaja

#38 hjajajjaja que bueno! Esque si la guitarra es una pasada de preciosa, pero son ese sofá y esa alfombra parece que la acabase de aparcar bonamassa jeje estos de tokai tienen estilo

#41 pufffffff es la 335, hasta el estuche es precioso... tienes buen gusto compañero yo también ka habria escogido
Subir
1
DR.S0NIC
#46 por DR.S0NIC el 28/10/2020
Rubén C. escribió:
eres consciente que el soporte jamonero...no incluye el jamón...


No no es para guitarras hombre, para jamones dice el tío 🙈🙈🤣😛

A todo esto, Daniguner y tu cuál te llevarías? Que se de buena tinta que tienes buenos jamones 🤩
Subir
daniguner
#47 por daniguner el 28/10/2020
#46 jajaja anda que tu colección! Jajaja en comparación a algunas colecciones que veo por aqui soy un aficionado jaja me llevaria la les paul 60'S de mi avatar, a dia de hoy es la que más me mola por sonido belleza y comodidad, aunque enterraria el resto de guitarras para volver a por ellas cuando deje ser radioactivo el terreno :L:

Psdta: tu y yo sabemos que de llevarte la pollocaster nada, te llevarías esa pedazo 335 que gastas :si:
Subir
DR.S0NIC
#48 por DR.S0NIC el 28/10/2020
#47 🤣🤣🤣 si es la que más aprecio, esa fui a por ella, las otras se fueron cruzando en el camino. Menuda stratocaster tienes majo 😋 por cierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo