Ante una catástrofe natural, ¿qué guitarra salvarías?

daniguner
#1 por daniguner el 27/10/2020
Vamos a suponer que nos vemos ante una catástrofe natural, toca marchar ligeros de material, y de todo vuestro arsenal de instrumentos solo podéis elegir uno. ¿Cuál seria esa guitarra elegida entre las otras? Puede ser por su valor sentimental, económico, o cualquier otra razón.

¡Os hago plantearos lo implanteable! :diablo:

¡A poder ser compartir una foto de la elegida! :rock:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 27/10/2020
Si es una catastrofe sobrenatural salvaría la ESP Ouija.
Subir
5
daniguner
#3 por daniguner el 27/10/2020
Buena bicha jajaja, haber esa guitarra!
Subir
Paco
#4 por Paco el 27/10/2020
Yo no pensaría en las guitarras. Metería toda la comida envasada que pueda en una mochila, botellas de agua, abrigo y saldría corriendo con la familia.
Tiempo habrá de comprar otras guitarras en el futuro.
Subir
7
daniguner
#5 por daniguner el 27/10/2020
#4 es un supuesto jeje por intentar ver con que guitarra sientes mayor afinidad :D , elige guitarra paco :orden:
Subir
1
soloneff
#6 por soloneff el 27/10/2020
Mi querida Duesenberg Starplayer TV.

Es la guitarra con la que más cómodo me siento, que más me gusta estéticamente y que encima es el mejor regalo que me han hecho nunca.
Subir
1
Rubén C.
#7 por Rubén C. el 27/10/2020
Mi PRS Custom 22 top 10, por supuesto...si tengo que estar encerrado en un búnker por el invierno nuclear va a ser buena compañía y si vienen los Zombies sirve para golpear cabezas...

Para cambios solo aceptaría latas de conserva, abstenerse productos perecederos, gayumbos sin estrenar y cosas nada acordes al valor de la situación apocalíptica
Subir
8
daniguner
#8 por daniguner el 27/10/2020
#7 joooooood*r Rubén, objetivo cumplido, estas salvando una obra de arte para la posteridad, que preciosidad!
Subir
rualmar
#9 por rualmar el 27/10/2020
Me apunto con la Sterling JP70! La guitarra más cómoda que he tocado con diferencia.
Subir
surkaster
#10 por surkaster el 27/10/2020
Pues una acústica, para que una eléctrica....

Y.....pues no se si la mejor, o la más pequeña....las dos, luego usar una para hacer una fogata.....
Subir
8
DR.S0NIC
#11 por DR.S0NIC el 27/10/2020
El jamorrero y la pollocaster 🤞 difícil decisión 🙄
Subir
3
Will TheBroke
#12 por Will TheBroke el 27/10/2020
Yo me quedo con la guitarra que tengo en mi foto de perfil: mi Gibson Custom Silverburst '09.
Ahora si...en cuánto llegue la R7 y le de unas vueltas igual escribo de nuevo 🤣🤣

P.D. si esa catástrofe nos deja sin corriente eléctrica igual es más inteligente llevarme mi Alhambra electroacústica 🤔
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo