Ante una catástrofe natural, ¿qué guitarra salvarías?

sergibcn
#217 por sergibcn el 28/03/2021
Buff, mis tres guitarras tienen alto valor sentimental.

La LP custom negra fue mi sueño hecho realidad cuando pude comprarla. La guitarra que siempre había querido.
La Gibson Nighthawk lleva conmigo más de 25 años. Me la regaló mi mujer pensando que era lo mismo que una LP :santo: Aún así acertó, esa guitarra es una maravilla en todos los aspectos.

Pero esas dos se las llevaría el tsunami, porque la que salvaría sería la que hice con mis manos hace unos meses en un curso de Formentera guitars. Una guitarra hecha a mi medida, desde cero, con todo a mi gusto decidiendo a conciencia cada especificación: maderas, mástil, escala, trastes, electrónica, pastillas también bobinadas por mí, decoración, todo. La forma de cuerpo y pala quería inventar algo, pero al final opté por escoger un modelo de Ekki el maestro, porque me encanta y era lo que buscaba, y así iba sobre seguro.

Y aunque no había hecho nunca nada parecido me quedó un guitarrón increíble, aunque suene poco modesto, pero es así. Con un pedazo de mi alma dentro.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BB8C47C3-9F42-4F21-9783-88090B25F5B1.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Moody
#218 por Moody el 11/08/2021
A mi novia, que es a la que más toco (pena que no me lea) :p :L:
Subir
Juan
#219 por Juan el 11/08/2021
Creo que llevaría una les paul... la caoba siendo pesada, debe hacer buena leña. Un poco frágil el mango como para usarlo de arma, al primer golpe de defensa se quiebra. Pero bueno... no se puede pedir tanto en una catástrofe
Subir
Sherlockaster
#220 por Sherlockaster el 11/08/2021
Una guitarra española de luthier, que es la mejor que tengo.

Como decís, las cucarachas, y mi telecaster, se salvan solas. Jejeje.
Subir
DaniDCR
#221 por DaniDCR el 11/08/2021
Me quedaría con la guitarra que adjunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210206_122622.jpg
Subir
1
Salvador Miranda
#222 por Salvador Miranda el 11/08/2021
Sin dudar mi squier japonesa, ningún brazo es más cómodo y su sonido me funciona desde blues a heavy. Ojalá nunca tenga que recurrir a eso de salvarla. En el terremoto de 2017 en México mi telecaster se cayó de su atril y se craqueló una parte del barniz. Cada que la toco recuerdo que guitarras hay muchas pero vida solo una. A dos calles de casa cayó un edificio y murió una persona aplastada. Unas cuadras más y medio multifamiliar con bastantes vidas perdidas.
Subir
surkaster
#223 por surkaster el 11/08/2021
No se porque pilláis enchufables ante una catástrofe, yo ya puse una pero ahora cambio

1ed4001a213dc8e68cc315cbfec8b-2717964.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
20210811_233723.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo