Yo me llevaría mi Guild s100 del 97. Nunca había tenido una guitarra que sonase tanto y tan bien desenchufada.
No tengo una foto en la que salga sola... aquí con la última en llegar, otra magnífica guitarra, mejor de lo que esperaba.
Yo salvaría mi PRS CE24 lo tiene todo, hasta desenchufada suena increíble.
Pues mi elección sería mi G&l blonde bluesboy semi hollow, ligera, bonita y resonante.
Si me avisas un dia antes debla castastrofe me pillo un vuelo a Londres, me voy a la calle Denmark, arraso la vitrina y salgo pa la isla con la black beuty del 57 de 14000 libras😄
Dani, no pienses que te estoy chuleando, pero sería sin lugar a dudas la Gibson Les Paul Standard Goldtop, je, je.
Si tuviera una gibson les Paul, sin duda esa, para poder chulearle al de la tokai, que la mía es la auténtica y que se come con patatas incluso en el Apocalipsis a su copia barata.
Pero como no tengo, me quedo con una flamenca para poder chulearle a todos los que no pueden enchufar su guitarra en el Apocalipsis...
Y le daría la chapa a todos diciendo que Yngwie Malmsteen era muy lento comparado con el gran maestro Paco de Lucia... Muajajajajjaaja
#34 Es que a Yngwie le quitas la púa, el ampli y la guitarra y se queda en un sueco más. jajajaa
Buff la j custom o la strato elite.....no se....que difícil...