Ante una catástrofe natural, ¿qué guitarra salvarías?

kuervo
#73 por kuervo el 28/10/2020
Telecaster american AVRI 52
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
DR.S0NIC
#74 por DR.S0NIC el 28/10/2020
JC Denton escribió:
Yo me llevaría una HB de 90 euros para dar por saco a los clasistas de por aquí y la pondría a todo rabo, para que se escuchase bien.


Te cae mal la gente que tiene guitarras caras por el mero hecho de tenerlas? 😵
Subir
8
karmaikel
#75 por karmaikel el 28/10/2020
Claramente la parker fly deluxe, es ligera y de fibra de carbono para usarla como hacha en caso de ataque zombie!!
Subir
1
felipeadc
#76 por felipeadc el 28/10/2020
Joder, tengo alguna que otra guitarra y las tengo "seleccionadas", no las tengo por tener, cada una tiene su punto de magia. Si bien por características técnicas y comodidad me llevaría mi Sterling JP50, como un compañero ya dijo aquí, siempre habrá tiempo para comprar guitarras, asi que me llevaría sin duda la guitarra con más carga sentimental para mi, una Daytona tipo Superstrato que por tener no tiene ni modelo conocido que fue un regalo de mi abuela (ya fallecida y a la que vi apagarse poco a poco a causa de una patología neurológica). Ella sabiendo que me interesaba la guitarra me llevó con ella a comprar una guitarra de inicio como premio jamás anunciado a una titulación de idiomas...
Imaginaros aqui decidiendo entre guitarras de precios de cerca de 4 cifras y la que me llevaria sin duda, es una guitarra que nueva costó, en pack con un amplificador 150€...
Seguro que no soy el único
Subir
Soham
#77 por Soham el 28/10/2020
Pues te iba a decir la PRS Custom 22, pero si hay una catástrofe para que quiero una eléctrica.. me llevo la española para tocar al lado de la hoguera, la Prudencio Saez, mi naranjita, que me salió muy buena :)
Subir
Will TheBroke
#78 por Will TheBroke el 28/10/2020
#76 claro que no eres el único, hay instrumentos que tienen una carga sentimental alta y eso no se valora en €.

Yo jamás de desharé de mi Peavey Bandit 112 del 2000 que me regaló mi abuelo ya fallecido.
Subir
jsxosc
#79 por jsxosc el 28/10/2020
Yo me llevaria una guitarra versatil y que de juego, a la par que manejable, por ejemplo esta:
Subir
5
heavy1972
#80 por heavy1972 el 28/10/2020
Yo salvaría La Gibson Les Paul Classic Custom con el "Tronical Tune" y unas púas Dumlop 2mm.
Subir
2
JC Denton
#81 por JC Denton el 28/10/2020
#74 creo que en el foro, la palabra que se utiliza es envidia, y no, no puedo tenerme envidia a mí mismo por más que a algunos no os quepa en la cabeza, lo que me caen mal son los clasistas, con y sin guitarras caras, que los hay muertos de hambre y que se creen que para que algo tenga valor de uso tiene ser se la ostia en patinete, sin ni siquiera pararse a probar, a intentar poner sus prejuicios o no en duda.
Subir
joe
#82 por joe el 28/10/2020
Que el huracán se lleve todas las Parker.
Subir
1
tonibena
#83 por tonibena el 28/10/2020
Mi LesPaul Deluxe del 79
Subir
5
DR.S0NIC
#84 por DR.S0NIC el 28/10/2020
JC Denton escribió:
Como tú, por lo que sospecho de tu comentario, solo que no afirmo como otros, ya que entiendo que puedo estar perfectamente equivocado cuando hago una apreciación sin pruebas concluyentes.


😂😂😂😂 Pero yo que te he hecho?

Solo he preguntado porque no entendía tu comentario, hombre a mi me la trae al pairo que alguien tenga una CS o una HB yo no voy a llevarme mejor ni peor con nadie por eso, además creo que la mayoría de la gente aquí pasa de esas tontunas hombre.

Y con los gustos de la gente igual, gracias a Dios hay guitarras para todos los gustos y estilos, no creo tampoco que aquí se menosprecie a nadie por tener una Ibanez o una telecaster no se 😂😂

Venga hombre guarda la pistola 🍻🍻🍻 y disfruta de las fotos que cuelga la gente de sus instrumentos. 😃
Subir
6
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo