Ahora estoy mirando de meterle un altavoz de agudos piezo, pero son muy grandes y tendria que agujerear la parte lateral para meterlo, estos tienen impedancia altisima 500k o asi y la etapa del microcube seguiria percibiendo una carga de 4 ohmios. otra opcion seria poner un crossower,
con lo cual conectariamos dos altavoces, uno de agudos y otro de graves de 4 ohmios cada uno y, el filtro se encargaria de dividir las frecuencias con lo que la impedancia a ojos del amplificador seguiria siendo 4 ohmios, yo el cacharro lo tengo ahi y bueno, ya le he hecho un monton de cosas, pero lo del tweter lo tengo que probar, si le meto un piezo le pongo un interruptor de palanca para activarlo y desactivarlo y probar a meterle condensadores en serie para hacer pruebas y hacerlo mas agudo si hiciera falta jeje.
los crossower estan tiraos en ebay:
tarristas.info/foros/ayuda-no-encuentro-perillas-knob-para-ecualizador/285849#post2201820
No se Tony, demasiadas cosas...aunque ya veo que te gusta "trastear"...ja,ja
Bueno lo dicho, es cuestión de gustos, yo lo cambié porque me parecía demasiado "chicharra" y a ti te gustaría que tuviese mas agudos...
A mi me regalaron un MS-2 de esos y lo tengo de adorno, la verdad es que creo que nunca lo he usado, ese si que lleva un altavoz malo, malo...
Si quieres probar pantallas, puedes quitarle la resistencia que lleva en la salida de auriculares y puentearla, así conviertes la salida de auriculares en una salida de altavoz.
Eso si, no conectes despues unos auriculares que te puedes quedar sordo