Es que ese es el mayor foro mundial sobre cigar box, es el unico foro raruno aonde toy.
Baneado
luisito escribió:ya veo que controlas tela marinera sobre el tema este, he visto muchos trabjaos tuyos que has hecho y la verdad es que me quito el sombrero, la verdad es que no debe ser nada facil hacerlo y luego encima que la electronica de la guitarra tiene su rollete, yo me lio mucho con eso, aunque los ohmimetros siempre me salvan la vida jeje.Es que ese es el mayor foro mundial sobre cigar box, es el unico foro raruno aonde toy.
Baneado
Baneado
birringuer escribió:¿en serio merece la pena cambiar el altavoz? ¿realmente se nota diferencia?
Baneado

Baneado
Baneado
birringuer escribió:si con el fender tan solo hay que ampliar el agujero pues amen.

Baneado
TonyGT-Ibiza escribió:se pierde el sonido de los platillos en la musica (los platos de la bateria se pierden mucho con altavoces de guitarra

TonyGT-Ibiza escribió:cierras los ojos y parece que tienes delante un mini ampli de valvulas, el ms 2 es de 8 pulgadas y no tiene emulacion de altavoz, es sonido directo como cualquier ampli profesional y, el altavoz que lleva no es demasiado bueno, deja pasar muchos agudos, seguro que conectado a un celestion suena de la ostia, por que ya digo, lo he usado como pedal de distorsion enchufandolo a amplis y te cagas de como suena, se da un aire al shredmaster pero con mas mala leche, vaya, una distorsion pura marshall pero muy diferente a la vez a las que he oido, buensima
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo