Cambiar mástil guitarra

mikebulsara
#25 por mikebulsara el 15/03/2024
#22 Muchas gracias, Carlos. A ver qué tal me la deja. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mikebulsara
#26 por mikebulsara el 15/03/2024
#23 Pues se lo voy a comentar, gracias. De momento ha estado mirando el mástil y ve que los trastes no le parecen estar bien puestos en su sitio, así que tiene que ir probando para dar con la mejor solución. Tal vez se pueda cambiar me ha dicho.

Saludos!
Subir
Suso
#27 por Suso el 15/03/2024
Que nivel de hilo.
No lo digo por quien pregunta y menos por quien responde con sentido (algunas respuestas muy correctas)...el resto ..tela ...creando afición.
Subir
1
Jureweah
#28 por Jureweah el 15/03/2024
mikebulsara escribió:
De momento ha estado mirando el mástil y ve que los trastes no le parecen estar bien puestos en su sitio

9ce3d403a46087223d18d03551f1e-2969201.jpg
Subir
2
bustillo
#29 por bustillo el 15/03/2024
Esa guitarra es un joya,sin animo de ofender.
Mástil mal alineado y trasteado.
No inviertas ni un euro.
Yo me pillaría una Squier Bullet o una gibson R9 eso si con condensadores de fluzo.
Sobre stratogüarrer yo te puedo aconsejar,de Les Paul seguro que en el foro hay gente que te puede aconsejar mejor que yo.
Si lo tuyo son las Telecasgüarrer solo se me ocurre un forero del que me dejaría aconsejar.
Ahí lo dejo.:rock:
Subir
1
mikebulsara
#30 por mikebulsara el 16/03/2024
#29 Pues eso dicen los dos Luthier que la han visto. Una joya. Mástil desastre irreparable. Dicen que según el estado actual no vale 400 euros, y nueva tenía precio de 1400. Pues 650 he pagado.
Subir
Carlosmoralo
#31 por Carlosmoralo el 16/03/2024
mikebulsara escribió:
Mástil desastre irreparable

Y el vendedor , ¿ qué dice?
Subir
1
mikebulsara
#32 por mikebulsara el 16/03/2024
#31 Que a él le parece que estaba bien. Se muestra sorprendido. De momento no me ha dicho más, se supone que lo hará. Pero bueno, ya lo doy por perdido.
Subir
Carlosmoralo
#33 por Carlosmoralo el 16/03/2024
Lo normal, creo, es que si la guitarra no está en el estado que tiene que estar, te devuelva el dinero y tú la guitarra. O la parte proporcional al daño.
Subir
mikebulsara
#34 por mikebulsara el 16/03/2024
#33 Eso debería ser lo normal. Al menos eso es lo que yo haría. Pero si no es esa su primera voluntad, supongo que el dinero le gana la partida.
Subir
mikebulsara
#35 por mikebulsara el 16/03/2024
Por cierto, viendo que ha entrado en el foro hace 1 hora, pero no me ha vuelto a decir nada, digo de quién se trata, para que lo tengáis en cuenta. Lo siento, pero no son dos duros como para andar haciendo como que no pasa nada, y a mi no me sobra el dinero. Su nick es martin-rocka.
Subir
Jureweah
#36 por Jureweah el 17/03/2024
mikebulsara escribió:
Por cierto, viendo que ha entrado en el foro hace 1 hora, pero no me ha vuelto a decir nada, digo de quién se trata, para que lo tengáis en cuenta. Lo siento, pero no son dos duros como para andar haciendo como que no pasa nada, y a mi no me sobra el dinero. Su nick es martin-rocka.

El forero tiene un muro impecable. ¿Se puede saber el nombre de los luthieres que han revisado tu guitarra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo