Julio escribió:
Pero hombre, no digas barbaridades, una cosa es que uno no pueda permitirse un luthier y tenga que recurrir a esto, pero de ahí a decir que así se hace hay un trecho, a mí me ha parecido un sin fin de despropósitos, las tenazas, la forma de lijar tan pésima, la forma de tratar el mástil, de poner los trastes ... leñe, si te fijas en el vídeo final la guitarra suena a rayos, trastea bastante.

la verdad es que tienes razon,yo me he fijado como cambia los trastes solo,lo demas no me interesa demasiado por que es un bruto,pero bueno yo creo que uno debe coger de este tipo lo que vea conveniente,se puede cambiar un traste igual que el pero con mucho cariño :-)
lo demas eso de lijar el mastil y todas esas burradas ami tapoco me ha gustado,es un poco bruto si,bastante diria yo :-)
---------------------------------
tengounaguitarrabarata escribió:
joder, me dejas flipado con tus conocimiento tonygt...parece buena tecnica la de limar...claro que uno tiene que saber, peor se tiene que quedar perfecto si sale bien...
Un saludo!
que va tio,que he destrozao muchas guitarras,eso de limar trastes si que es una tarea muy delicada,pero vamos,la gente normalmente lo que hace es poner el mastil recto y luego ir bajando las cuerdas hasta que empiecen a trastear,yo hago eso y despues empiezo a mirar que trastes son los que no me dejan bajar mas las cuerdas y le voy dando hasta que se me quedan muy bajas,yo no recomiendo a nadie que lo haga sin haber practicado unas cuantas veces con guitarras malas como hice yo tio,es que si te pasas limando ya te toca o cambiar el traste o limar todos los trastes siguientes hasta llegar al ultimo,es una tarea delicada
---------------------------------
por cierto pasaros por este enlace y escuchar un tema nuevo que he puesto a ver si os gusta,que como la gente entra lo escucha y se va no se si gusta o no no me dejan su opinion,darme vuestra opinion mira:
Guitarristas.Info - He sacado un tema nuevo,a ver que os parece :-)