Buscando a los foreros no convencionales

malditogatito
#313 por malditogatito el 20/09/2019
Me uno a la recomendación de los King Gizzard (en octubre están por España), solo por los 5 discos (5) que sacaron en 2018 ya merecerían un sitio en el Olimpo del rock, jejjeje.
Añado una banda bastante interesante, los White Denim.
Buscad, buscad....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dazz
#314 por dazz el 20/09/2019
Yo hay una cosa que no acabo de entender de King Gizzard. Tocan con dos baterías, pero lo que he oído suena como si hubiera solo una. Quizás no he escuchado suficientes canciones
Subir
malditogatito
#315 por malditogatito el 20/09/2019
#314 Depende del disco que escuches. El Paper Maché Dream Balloon tiene dos baterías haciendo prácticamente lo mismo, pero el Poligondwanaland es un puñetero delirio, con mezclas de ritmos en tiempos diferentes, pero a la vez muy rockero.
Yo sigo intentando digerirlos, cada vez que los escucho me parecen mejores.
Subir
jose antonio
#316 por jose antonio el 21/09/2019
Lo no convencional puede ser convencional si al final en un grupo se integra mucha gente.

Me gusta Wilco, me gusta Page, me gusta La Polla Record, me gusta Paco de Lucia....me gusta la musica. Viva la diversidad. Que gustito pa mis orejas, como decia aquel.

Estoy contigo que es aburrido hablar de precios de reventa de instrumentos, de politica, de pensiones de alimentos y de Corina. :offtopic:
Subir
pueblo
#317 por pueblo el 21/09/2019
Por cierto y siguiendo con KGATLW, el Poligondwanaland está puesto gratos para quien lo quiera descargar y en varios formatos y resoluciones es diferentes desde su web. Por cierto las letras y creditos están incluidas en la descarga.

Las letras están escritas en esperanto el .txt!! :sorprendido: :L:

Puta locura.

Y si e trais en su web , arriba a la derecha vais a ver una rata verde. Si haces click te lleva a https://marsfortherich.com/

No funciona desde el móvil, y hay que usar el ratón. Si no pues podéis ver videos en YouTube de como va el tema. Acojonante. Me flipa el tema gráfico y estético de los discos y videos de esta gente. Acojonante.

Cada día me flipan más. Pena de haberme enterado tarde de los conciertos en españa. Está todo vendido.
Subir
1
Entrance
#318 por Entrance el 22/09/2019
He tratado de revisar el hilo de principio a fin, al parecer la idea que todos manejan es postear "música no convencional" o "no recurrente" en el foro. Luego leo la queja del creador del hilo hacia otro forero con bastante cultura musical y ganas de compartirla.
Bueno estimados, nada en la vida va salir necesariamente como uno quiere, sobretodo si se trata de alternar con mas personas. Para que la cosa camine en grupo, se debe aprender a tolerar, escuchar y aprender de los demás participantes, de lo contrario todo se convierte en algo de lo que muchos músicos adolecen: Tributo al ego.

Por lo demás, me pareció interesante algunos de los grupos que han compartido o mencionado, "un poco antiguas" para mi gusto la mayoría, pero igual interesantes.

Igual estaré al pendiente del hilo, personalmente le entro a infinidad de géneros musicales (desde los que fueron deleznados por el creador del hilo hasta los que son de su gusto o interés) y me da mucha curiosidad todo aquello que sale del molde.

Muchos saludos a todos y todas.
Subir
2
Entrance
#319 por Entrance el 22/09/2019
MI primer aporte va por el "Ruidismo", veo que nadie lo ha comentado, quizá les pueda interesar.

El documental que les comparto es sobre un encuentro desarrollado en Septiembre del año 2013 en el Museo de Arte Contemporáneo de Arequipa, en Perú, convergiendo el trabajo de 19 creadores provenientes de México, Guatemala, Colombia, Chile, Bolivia y Perú, quienes a través de propuestas multidisciplinarias buscan conceptualizar el Ruido como medio de expresión, sus vinculaciones a otras prácticas y su naturaleza transdisciplinaria, así como la influencia de estas prácticas en el convivir colectivo e individual.

Subir
Jósé
#320 por Jósé el 06/11/2019
Hace unas semanas navegando por la web me encontré con este jovencísimo dúo británico: "Cassels" ... y me encantó escuchar sus propuestas, con sonidos muy noventeros del indie/punk/noise...

https://www.youtube.com/watch?v=Hdb86AXy300

https://www.youtube.com/watch?v=Hdb86AXy300

Su último ep es de septiembre 2019:
Subir
2
jota
#321 por jota el 06/11/2019
Bueno, pues no sé si alguien seguirá este hilo, pero he estado enganchado todo el día, muy a gusto, escuchando algún grupo conocido y muchos desconocidos...hasta que he llegado al final, a la movidilla y me ha dado un poco bajón.

Siga adelante o no y aunque decepcionara a su creador, gracias a todos. He disfrutado un montón.
Subir
2
jota
#322 por jota el 06/11/2019
Y bueno...esta no sé si es convencional o no. Para mi es un clásico pero quiero pensar que a lo mejor alguien no la conoce...y es la melodía que me ha venido a la cabeza mientras escribía.

https://youtu.be/dvIZ_ZxVl9I
Subir
dazz
#323 por dazz el 07/11/2019
#320 Gracias Jósé, son una rallada
Subir
Jósé
#324 por Jósé el 30/12/2019
Hola chic@s,
por si os apetece volver es escuchar estos días navideños buenos sonidos noventeros ... os dejo un par de vídeos de los HUM, por si alguien no los conoce, hicieron temas muy buenos, aunque es irregular su discografía ...





Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo