Buscando a los foreros no convencionales

JJ Sefton
#193 por JJ Sefton el 16/05/2019
Derivando de los Clash, y porque eran colegas, aquí otros punks a su manera folk. Los Pogues, que tanto escuché yo en los 90.




Y el señor Strummer, con los Mescaleros se sacó de la manga varios discos interesantes, como el Streetcore:

Subir
4
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
V∆POR
#194 por V∆POR el 16/05/2019
#181

No se si conoces este Split de
Isis+aerogramme

A disfrutar
Subir
1
Elwood
#195 por Elwood el 16/05/2019
#193

Otro grupo inglés de esos días, con un pop aparentemente sencillo y directo: The Housemartins.





Subir
2
dazz
#196 por dazz el 16/05/2019
Elwood escribió:
Otro grupo inglés de esos días, con un pop aparentemente sencillo y directo: The Housemartins


Y pensar que Fatboy Slim salió de ahí...
Subir
1
Elwood
#197 por Elwood el 16/05/2019
#196

Norman Cook.
Subir
1
Elwood
#198 por Elwood el 16/05/2019
Otros grupos destacables eran Prefab Sprout y Aztec Camera,éstos llegaron a ser producidos por M. Knopfler e incluso se atrevieron con una versión del "Jump" de Van Halen.



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
2
Elwood
#199 por Elwood el 16/05/2019
Otros también interesantes de esa época era(n) Lloyd Cole & The Commotions.



El cabecilla del grupo participó en un álbum homenaje a Leonard Cohen, de principios de los 90's titulado "I'm your fan", en alusión al " I'm your man" de Cohen.

Subir
1
edua33
#200 por edua33 el 17/05/2019
#199 ...Elwood...los usuarios del hilo "buscando a los foreros no convencionales"...y tras una larga, ardua y meditada reunión...han decidido expulsarte y crearte un hilo particular: "buscando a foreros Elwood y afines".... :meparto:

P.D: es broma ehh...debo tener cuidado que la gente se suele tomar mal a veces mis chorradas..

Un saludo y eres grande Elwood.
Subir
1
Juan
#201 por Juan el 17/05/2019
Me apunto al hilo y apunto 1 tema que, por suelo usar sombrero...Si no me lo quitaba...(En homenaje a Paco (para mi el mas grande de todo los tiempos)...

https://www.youtube.com/watch?v=DE-ajpUYCvA
Subir
1
Paco
#202 por Paco el 17/05/2019
Bueno, os voy a dejar un link a ver si os gusta.
Beth Gibbons como sabéis fue o es la cantante de Portishead, grupo que adoro, pero sacó hace años un disco con Rustin Man que a mí me encanta.

Como veo que estáis compartiendo, ahí lo dejo y espero que alguien lo disfrute o le descubra o le diga algo.

Subir
4
Elwood
#203 por Elwood el 17/05/2019
edua33 escribió:
es broma ehh...debo tener cuidado que la gente se suele tomar mal a veces mis chorradas..


:ok:

Pues claro, ya cantaban Presuntos Implicados aquello de " No hay humor".

Si me han tildado de facha en otro hilo por hablar claro y raso, encajo esta ironía con total deportividad. :brindis:
Subir
2
V∆POR
#204 por V∆POR el 17/05/2019
#202
Que bueno, gracias por compartir..
Este no lo tenía controlado,portishead me gusta bastante, todavía escucho el dummy a veces,me parece un grupazo..
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo