Buscando a los foreros no convencionales

Elwood
#217 por Elwood el 17/05/2019
La energía "garagera" de The Morlocks.


Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
dazz
#218 por dazz el 17/05/2019
dazz escribió:
Tengo fundadas sospechas de que nadie ve los videos que ponemos


Esto lo decía porque el video que he puesto antes the The Shaggs era de cachondeo. Ni sabía que existían hasta hoy que las mencionaban en uno de los videos recomendados por youtube... y son la risa. Aunque luego he leído que lo mismo las canciones son así y lo hacían a propósito, pero me parece difícil de creer.
Subir
1
Juan
#219 por Juan el 18/05/2019
dazz escribió:
Esto lo decía porque el video que he puesto antes the The Shaggs era de cachondeo. Ni sabía que existían hasta hoy que las mencionaban en uno de los videos recomendados por youtube... y son la risa. Aunque luego he leído que lo mismo las canciones son así y lo hacían a propósito, pero me parece difícil de creer.


A mi no me parece tan difícil de creer...Por lo visto y según leí, las "obligaba" el padre a tocar la guitarra...:D
Subir
1
dazz
#220 por dazz el 18/05/2019
#219 Sí, por lo visto el padre era un tirano. La historia entera es bastante graciosa, vale la pena leerla.
A lo que me refería es que por lo visto se reunieron años después y tocaron en un festival de música... con lo que parecen partituras! Y un músico o alguien del equipo de la gira dijo que las hermanas tocaban en directo, nota por nota, la misma mierda del disco, como si fuera así la composición original.

En wikipedia pone que a Zappa le encantaban, y que Kurt Cobain las puso en el puesto 5 de sus discos favoritos, aunque sospecho que quizás lo dijo de cachondeo.

Por cierto, habéis "oído" la obra 4'33" de John Cage? Veo que hay un hilo abierto aquí de 2007 en el que se discute el tema.



Pa mear y no echar gota :risa:
Subir
1
Juan
#221 por Juan el 18/05/2019
dazz escribió:
#219 Sí, por lo visto el padre era un tirano. La historia entera es bastante graciosa, vale la pena leerla.
A lo que me refería es que por lo visto se reunieron años después y tocaron en un festival de música... con lo que parecen partituras! Y un músico o alguien del equipo de la gira dijo que las hermanas tocaban en directo, nota por nota, la misma mierda del disco, como si fuera así la composición original.

En wikipedia pone que a Zappa le encantaban, y que Kurt Cobain las puso en el puesto 5 de sus discos favoritos, aunque sospecho que quizás lo dijo de cachondeo.


Me parece que he leído yo por ahí..Que Zappa llego a decir que sonaban mejor que los beatles...:D (Ahora, a Zappa lo vi yo en el "Cita en Sevilla" en los años 80 y tenia una mesita de donde iba cogiendo "pitillos" a placer durante el concierto...Y no fueron pocos precisamente.... :L: :L: :L: :L: :L:
Subir
1
dazz
#222 por dazz el 18/05/2019
Aquí está el video del directo. Solo he escuchado las dos primeras canciones, pero suena mucho más a música que el disco. Por otra parte no tocan las guitarras, tienen a otros dos guitarristas y una de ellas toca el bajo, pero al menos mantienen el ritmo.

Subir
1
Juan
#223 por Juan el 18/05/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
dazz
#224 por dazz el 18/05/2019
Y vamos con todo un hit de los 80



...y no sé ni porqué, pero ahí va la versión de nada menos que... Kirsten Dunst. Por comparar nada más :risa:



:calor:
Subir
1
dazz
#225 por dazz el 18/05/2019
Subir
1
Elwood
#226 por Elwood el 18/05/2019
Dos grupos que gozaron de bastante reputación por la zona de Valencia, antes de la invasión del mal llamado del bacalao.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
1
Juan
#227 por Juan el 18/05/2019
Ahí va otro "guitarrista" de "referencia"....
Subir
1
Sietesiete
#228 por Sietesiete el 18/05/2019
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo