Buscando a los foreros no convencionales

Juan
#229 por Juan el 19/05/2019




Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
Juan
#230 por Juan el 19/05/2019
Subir
1
Reverendo
#231 por Reverendo el 19/05/2019
Primero que nada: excelente hilo. Los aportes hechos me parecen magníficos y aunque conozco varias bandas e interpretes siempre me es grato descubrir música que por algún motivo no estaba en mi radar, de ahí que no tenga más que agradecer por hilos como este.

Segundo: creo que es más cómodo tener una lista de reproducción en lugar de dar click a los temas individualmente, por lo que me he tomado la libertad de hacer una en Spotify con los aportes hechos. Aclarar que algunos los he omitido porque entiendo que van en plan broma (como la canción de Kirsten Dunst), otros porque no se encuentran en dicha plataforma (tal es el caso de Tool) y uno que otro porque es difícil decidir qué tema seleccionar (algunos aportes solo mencionan artista o banda pero no especifican una canción como tal).

El enlace es: https://open.spotify.com/playlist/5cMLaKzbwbXSjt0WmDdFFC?si=sXZmyZVGQWGEwtzjVpmDRQ

Son más de 230 las canciones incluidas al momento, aunque iré actualizando la playlist conforme vaya creciendo el hilo. No tengo planes de hacer una en Youtube pues es más tardado, a veces la plataforma baja las canciones por violaciones de derechos de autor (por lo que la lista estaría cada vez más incompleta) y a veces hay distintas calidades de una misma canción. Así que bienvenido sea el compañero que desee hacerla y compartirnos el enlace.

Y tercero: he agregado unos aportes propios los cuales poco a poco iré compartiendo en el hilo pues me gustaría comentar algo sobre cada uno y de hacerlo en esta entrada terminaría siendo un ladrillo. Así que nada, espero que la lista les resulte útil (recomiendo activar el modo aleatorio) y a partir de aquí me uno al hilo esperando que mis aportes estén a la altura de los ya hechos. Un saludo a todos.
Subir
4
xgg
#232 por xgg el 19/05/2019
Subir
3
xgg
#233 por xgg el 19/05/2019
Este video. Quien no la conozca se irá al vestido y a las piernas, pero... la canción, la voz que tiene esta tía, la guitarra y como actúa. Menuda bestia. Con lo pequeñita que es.
Subir
1
dazz
#234 por dazz el 19/05/2019
#229 No sé muy bien si Satriani pinta mucho aquí, pero bueno.

#231 Gracias por el curro! Excelente iniciativa

#232 Dios bendito, es la mujer 10
Subir
1
xgg
#235 por xgg el 19/05/2019
#231
Gracias por la lista
Subir
1
dazz
#236 por dazz el 19/05/2019
Subir
2
Reverendo
#237 por Reverendo el 19/05/2019
#234 #235 Por nada: al final, aunque me ha llevado un par de horas hacer la lista, el merito es más de ustedes y de los demás compañeros por los excelentes aportes hechos.
Subir
1
dazz
#238 por dazz el 19/05/2019
Subir
1
Reverendo
#239 por Reverendo el 19/05/2019
Black Pistol Fire es un dúo de Rock, Blues y Garage originario de Canadá, aunque con un sonido muy propio de la escena de Austin, Texas. Por su sonido y formación (dúo guitarra-batería) se les ha comparado con The Black Keys y, claro, con The White Stripes.

Esto es "Speak of the devil" de Black Pistol Fire (ojo al baterista por favor, que esa bella Firebird no los distraiga de lo que hace el tipo sin playera con su mano izquierda):

Subir
3
Sietesiete
#240 por Sietesiete el 19/05/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo