Buscando a los foreros no convencionales

Ruben E
#169 por Ruben E el 15/05/2019
#162

Jorma Kaukonen
Jorge Muñoz Cobo
Malcolm Young
John Fahey
Thurston Moore
Johan Segeborn
Pedro de Dios Barceló
Hendrik Röver
Mohammed Ag Itlale
Josh Homme...........
....... y cientos de guitarristas por ahí que, algunos Pros y otros no, me alegran muchas salas y muchos discos. Muchos de los que menciono o podria mencionar tienes estilos muy diferenciados , con estilo propio, otros maestros de estilo... sin ser fieras de la tecnica y el clinic de estrella de dedos fulgurantes..



Sin quitar nada a los guitar hero clasicos, ultimamente no veo, (o desconozco) ningún guitar God así reciente que impacte con su estilo, la técnica por que sí la valoro y respeto, pero no me parece lo primario. BUeno.. casi me quedo con R.J. Ronquillo, lastima que no tenga la banda que se merece.

A veces creo que si traspantaras al Clapton (GOD) de 1968 a la epoca actual, se las vería y desearía para trabajar como Pro fuera de orquestas o bandas de versiones, siendo expulsado de dos bandas prometedoras por su excesivo protagonismo, mala vida y longitud de sus solos... What if.. eins?
Next Vol #1 . Young Youtuber Clapton pidiendo subscripciones al canal despues de un post sobre Freddie King.
Next Vol #2 . Young Youtuber Townsend destrozando material de Marca escogida directamente desde Patreon. Matil Academy roto de un solo porrazo... retoooooooo conseguido!!!!!

Seguro que harian gran musica igual,,
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sancheski
#170 por sancheski el 15/05/2019
Otro grupo mítico y supertrillado en el radiocasete del r-5.


Lords of the New Church. Otro que escuchaba en aquella época del instituto. Reconozco que tienen más de una canción que no me gusta. En general me están viniendo a la memoría todos los grupos raros que escuchaba de joven. A ver si pongo también algo actual, que también hay.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Elwood
#171 por Elwood el 15/05/2019
A mí me pasa igual.

Otros clásicos que no suelen aparecer mucho por aquí y que en principio se ajustarían al gusto mayoritario.







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
sancheski
#172 por sancheski el 15/05/2019
Este es un grupo que me encanta escuchar con auriculares y tumbado. Crean unas atmosferas sobrecogedoras que te transportan. Guitarras con delay y reverbs te relajan, melodías hipnóticas y repetitivas, después van cogiendo fuerza y boom. Me influenciaron bastante en aquella época. Brutal.


Otro gran grupo dentro del género. Imprescindible.


Joder, son discos de hace 20 años. Cómo pasa el tiempo.
Subir
1
Elwood
#173 por Elwood el 15/05/2019
Pioneros incombustibles e inasequibles al desaliento.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
2
JJ Sefton
#174 por JJ Sefton el 15/05/2019
Y aquí un par de trallazos de los Briefs:



Subir
1
JJ Sefton
#175 por JJ Sefton el 15/05/2019
15 páginas de hilo y no habían salido todavía los Clash. ...güénza debería darnos.

Subir
2
Elwood
#176 por Elwood el 15/05/2019
The Proclaimers.



Subir
1
Chuchez
#177 por Chuchez el 15/05/2019
Subir
1
Elwood
#178 por Elwood el 15/05/2019
Un auténtico crack actual, Jason Isbell en cualquiera de sus facetas.
En solitario, con Drive by truckers o The 400 Unit.
Subir
1
Elwood
#179 por Elwood el 15/05/2019
Uno de los primeros en tocar y destacar con una eléctrica, a medio camino entre el blues y el jazz.
Y pionero en ejecutar solos como lo entendemos hoy día.

Lonnie Johnson.
Subir
1
V∆POR
#180 por V∆POR el 15/05/2019
#172
He visto recientemente a ambos en directo, mogwai siguen siendo brutales,ha cambiado un poco la formación, pero son demoledores,los he visto varias veces.
A godsped you,los vi por primera vez,consiguen un sonido de primer nivel pero se me hizo un poco pesado.
Del mal llamado género post rock he visto a casi todos los grupos mas conocidos que se dejan caer por aquí..
Explosions in the Sky,sigur ros,slint,god is an astronaut,tortoise,this will destroy you..

Otro grupo que en directo me parecen muy buenos son Russian circles
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo