Buscando a los foreros no convencionales

dans
#157 por dans el 15/05/2019
Mi propuesta no va volcada en guitarra sino en piano, pero este hombre tiene un buen gusto que me encantó su disco Stop Time en cuanto lo escuché.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
dazz
#158 por dazz el 15/05/2019
Aquí va más una pregunta que una sugerencia. Un grupo muy bien valorado, especialmente el album In The Aeroplane Over The Sea.
Creéis que están sobrevalorados como grupo/disco de culto?

Subir
1
Javier
#159 por Javier el 15/05/2019
the dead boys..
Subir
1
dazz
#160 por dazz el 15/05/2019
Otro que teníamos olvidado. Recuerdo que lo descubrí oyendo los 40 principales. Increíble.

Subir
2
elpuritano
#161 por elpuritano el 15/05/2019
Va a terminar habiendo más foreros no convencionales que convencionales jejjejje
Subir
4
kanasmetal
#162 por kanasmetal el 15/05/2019
Es que todos somos no convencionales. Lo que pasa es que aquí nos centramos mucho en el virtuosismo de la guitarra, y más concretamente en la guitarra solista, así que claro, vamos a comentar que las rítmicas de Pixies rompieron los esquemas, que el ambiente ruidoso, genial y parcialmente desafinado de Sonic Youth te descolocaba?
A veces me pregunto donde fue a parar toda aquella creatividad y si hay descendientes de ellos, que cogieron esa parte desafinadora para hacer ese tipo de temas tan demoledores.
Bueno, sí que haylos. Diría que Tool en el fondo es un descendiente de esa época y estilo
Subir
1
Javier
#163 por Javier el 15/05/2019
obviando q a la mayoria nos gustan los 'clasicos''..hay todo un mundo ahi afuera..muchos grupos y de muchos estilos..yo me guio por mi intuición..muchos los he descubierto de casualidad..gracias a revistas....entrevistas y demás..a veces simplemnte el aspecto visual o actitud de una banda me incita a escucharlos..y no me suele fallar..simplemente busco algo q me haga menear la pierna..q me toque la patata..y igualmente puede ser ..mozart..q wagner..que sex pistols
Subir
1
Elwood
#164 por Elwood el 15/05/2019
Más grupos en la onda cowpunk:
Jason Sand the Scorchers



Supersuckers, con Eddie Spaghetti al frente.

Subir
2
Elwood
#165 por Elwood el 15/05/2019
Uno de los grupos más rarunos y por tanto inclasificables, son Spiritualized.
Si Pavement se salía de las etiquetas al uso, ya me diréis éstos.

Comandados por Jason Pierce, ex-Spacemen 3, ya citados anteriormente, el título de este álbum lo dice todo: " Ladies and Gentlemen We are floating in Space ".

Hasta la presentación del CD se asemeja a algún preparado medicamentoso.

Subir
2
dazz
#166 por dazz el 15/05/2019
Elwood escribió:
Hasta la presentación del CD se asemeja a algún preparado medicamentoso.


Lo tenía y lo perdí, que desastre soy.

Ya que hablamos de spin offs de grupos que ya hemos nombrado, habrá que mencionar también a New Order, o Modest Mouse con Johnny Marr:



EDITO: Bueno, Johnny Marr no estuvo colabarando con Modest Mouse por mucho tiempo, pero en fin.
Subir
1
Elwood
#167 por Elwood el 15/05/2019
dazz escribió:
Lo tenía y lo perdí, que desastre soy.


Se lo dejé a un amigo para que se lo grabase, y hasta hoy.
Entre préstamos desinteresados, mudanzas, alguna ruptura de pareja y extravíos han ido menguando biblioteca ,fonoteca y videoteca personales.
Subir
1
Elwood
#168 por Elwood el 15/05/2019
De lo más parecido a lo que antes se llamaba un súper grupo, The Minus 5.



Y The Raconteurs.

Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo