Bugera vs Valvestate: Necesito opiniones

LPS
#25 por LPS el 13/09/2017
¿Qué tal los Vox VT 40 + y los ADVT-50? ¿Os seguiríais quedando con los Bugera? ¿Y un Box VS Valvestate?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Bunbury35
#26 por Bunbury35 el 14/09/2017
Tengo un Bugera G22 Infinium usando como pantalla un Valvestate VS100.

He dado varios bolos con el en salas medianas y suena que es una puta maravilla.Le cambié las válvulas de potencia por unas buenas y me encanta su sonido rockero noventero y sus limpios espectaculares. De hecho en uno de los bolos el dueño del garito se acercó a mi y me dijo que le había encantado el sonido de mi cabezal a pesar de que él usaba un Mesa Boogie.

Por mi parte por el precio que tienen te lo recomiendo 100%.
Subir
eoxyl
#27 por eoxyl el 15/09/2017
Yo creo que el Bugera es demasiado ligero para Guns y el Valvestate más bien una versión High gain de un Marshall. Yo consideraría mejor la opción de un Marshall MOSFET de los 80, son básicamente JCM800 a transistores, hay un montón de modelos y se puede encontrar medianamente baratos y potentes (100-150w algunos).
Subir
LPS
#28 por LPS el 19/11/2017
#27 No he encontrado ninguno... alguna idea? Algún otro modelo?
Subir
Yoanvi
#29 por Yoanvi el 25/11/2017
Tengo el Bugera V22 desde hace unos 3-4 años, y puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho. Ni un solo problema, usándolo regularmente, y sonando cada dia mejor (no le he cambiado ni válvulas ni altavoz, lo tengo totalmente original).

Suena fenomenal, las válvulas te dan otro sonido que nunca te dará un transistores o un híbrido. No digo que suene mejor ni peor, simplemente suena diferente. A mi me gusta más ese sonido cálido, crujiente y dinámico que dan las válvulas.

No sé como sonará ese Marshall VS S80, imagino que será bastante parecido al AVT50 que yo tuve, pero frente a un Bugera V22 para mi no hay color.
Subir
ferthunder
#30 por ferthunder el 25/11/2017
Yo tengo un bugera v55 y me encanta cómo suena. Buscaba algo diferente a los transistores y estuve probando varios valvulares que entraran en mi presupuesto, sobre los 500 euros, entre ellos el fender bassbreaker 15, el marshall dsl20, el vox ac10, algunos híbridos y al final el que más me gustó fue el v55. Supongo que doblando el presupuesto habrá opciones mejores, pero dentro de ese dinero no encontré otro que me gustara más. Fiabilidad? Ni idea, lo tengo hace muy poco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo