Bugera vs Valvestate: Necesito opiniones

LPS
#1 por LPS el 17/08/2017
Buenas tardes, foreros!

Dispongo actualmente de una epiphone les paul de gama media y un amplificador de 15 w.

Debido a que se me queda muy corto para tocar en un grupo, me he decantado por estas líneas... Más específicamente, un bugera v22 y un valvestate s80.

¿Alguno de ustedes puede guiarme con su experiencia? ¿Son malos los bugera, como he llegado a leer? Realmente quiero dar el salto a válvulas, pero no sé si un bugera será la opción correcta ni sé cuanto me llegará a durar...

Un saudo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paco
#2 por Paco el 17/08/2017
Según con qué lo compares. No es la creme de la creme, pero por el precio que tienen están muy bien.

Compra ese V22. Pienso que suena mejor que el Valvestate, y de potencia están a la par.
Subir
LPS
#3 por LPS el 17/08/2017
#2 Los he oído solamente de YouTube, y a mi me encanta su sonido. Me ha parecido leer que hasta 2010 daban fallos o algo así, ¿esto es cierto? ¿Da la talla para competir en un escenario? ¿Merece la pena realmente o hay mejores opciones a transistores?

También se me ha olvidado decir que toco principalmente guns n roses.
Subir
Wattss
#4 por Wattss el 18/08/2017
Hola!

Un valvular, es un valvular (mejor que transistores, quiero decir). Si que es verdad que a lo mejor no es un marshall valvular de 1000 euros. Pero creo que da la talla en un escenario, de hecho he visto gente tocar con ellos y... como la seda.

Espero que me corrijan si no estoy en lo cierto.

Un saludo
Subir
LPS
#5 por LPS el 18/08/2017
He probado un valvestate y no está mal (además con canales independientes, mientras el bugera tiene dos que funcionan con los mismos controles). Sin embargo, las valvulas llaman más y he oído hablar muy bien de los bugera...
Subir
LPS
#6 por LPS el 18/08/2017
Y un Jet City..?
Subir
J6C
#7 por J6C el 18/08/2017
Valvestate de los 90
La serie 8000
Sin duda
Subir
2
LPS
#8 por LPS el 19/08/2017
Nadie más?
Subir
NACHO
#9 por NACHO el 19/08/2017
#6

Mejor no. Yo tuve uno y hay mucha leyenda, pero al final suenan peor que el resto. Componentes muy justitos, poca fiabilidad y sonido chicharrero a mas no poder.
Por mas que lo modifiqué, le hice la deep mod y mas cosas, de donde no hay no se puede sacar.
Subir
Todoalonce
#10 por Todoalonce el 20/08/2017
Para guns and roses...yo iria mejor a por el Marshall...es mas apropiado no? El bugera es que lo veo muy blusero
Subir
LPS
#11 por LPS el 20/08/2017
Muchas gracias a todos por responder.

Quizás sea mejor comprar un valvular de mayor calidad más adelante, ¿verdad? (Lo digo por tema de calidad de valvulas, componentes, etc).
¿Qué opináis?

En caso de decantarme por los Valvestate... que modelo sería el ''mejor''? ¿Un S80 cómo tenía pensado?

Un saludo!
Subir
LPS
#12 por LPS el 20/08/2017
Es que también leo cada cosa de los valvestate... opiniones negativas que me hacen dudar. En fin, solo he probado los valvestate dos veces (en total sobre los 10 minutos, asi que no lo tengo claro ni mucho menos la oportunidad de tocarlos otra vez por motivos).

¿Tan malos son?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo